Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿No hay más información sobre él, no?

    Pd: Seguid escribiendo, que así pasamos a la siguiente página!!

    Edito: Ya está, solucionado.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/18, 11:56:08.

    Comentario


    • #47
      Esta página no funciona bien, no puedo leer ninguna, cuando entro me envía a la última y de ahí no se puede salir.

      Comentario


      • #48
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Qué habrá en la página 3 de este post, que no tengo permiso para entrar?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Qué habrá en la página 3 de este post, que no tengo permiso para entrar?
            Bromas. Le sacaron parecidos. Entre ellos Sam Tarly y también dijeron que parecía un estudiante de informática que vive en Reina Mercedes y coge el 6.

            Comentario


            • #51
              Nada nuevo sobre el turco??

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                Nada nuevo sobre el turco??
                Algunos medios comentan que lo tiene hecho con el Betis, no se hasta que punto será cierto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Algunos medios comentan que lo tiene hecho con el Betis, no se hasta que punto será cierto.
                  Lo raro, que si está hecho con nosotros ningún medio de fiabilidad de los de aquí se haya hecho eco de la noticia no??

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                    Lo raro, que si está hecho con nosotros ningún medio de fiabilidad de los de aquí se haya hecho eco de la noticia no??
                    Con los fichajes del verano la prensa se enteraba la mayoría de las veces cuando llegaban a San Pablo.

                    Sobre este jugador todo ha salido desde Turquía.

                    Comentario


                    • #55
                      La tufa de chocolate está tela de buena.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                        Lo raro, que si está hecho con nosotros ningún medio de fiabilidad de los de aquí se haya hecho eco de la noticia no??
                        Es que fiabilidad y aquí, en referencia a la prensa, son dos palabras que no pueden ir juntas, en verano no se olieron ni un fichaje, para fiarse...

                        Comentario


                        • #57
                          En mi ignorancia es un fichaje que me resulta raruno, pero soy de naturaleza desconfiada.

                          Comentario


                          • #58
                            Esto de Tufan me recuerda a lo de Tagliafico, no creo que vaya a ninguna parte. Además, la prensa española (la fiable, al menos) no se ha hecho eco de la noticia. De momento cojo esta información con pinzas.

                            Comentario


                            • #59
                              A todo esto, ¿en qué quedó lo de Agustín Rogel? Pintaba a fichaje inminente para el filial y al final han fichado a Carlos Blanco. Hace unas semanas paró de salir información y no se ha vuelto a hablar al respecto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                A todo esto, ¿en qué quedó lo de Agustín Rogel? Pintaba a fichaje inminente para el filial y al final han fichado a Carlos Blanco. Hace unas semanas paró de salir información y no se ha vuelto a hablar al respecto.
                                supongo que se intentará traer, pero no creo que sea facil que un jugador importante en su selección e importante en un club potente de su pais acepte tan fácil venir a 2ªb a españa si tiene otras ofertas en la mesa, aunque al chaval se le diga que entrenará con el primer equipo
                                además supongo que el betis no querra pagar el 1,5-2M que piden por él y estará intentando reducir al máximo esta cantidad, si es que no lo ha descartado al fichar a blanco, que espero que no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X