Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Futbolísticamente ni idea, pero choca bastante con la idea de traer gente que se adapte rápido. Ni el idioma ni experiencia previa a este nivel, mal panorama para fichaje de enero.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Futbolísticamente ni idea, pero choca bastante con la idea de traer gente que se adapte rápido. Ni el idioma ni experiencia previa a este nivel, mal panorama para fichaje de enero.
      el titular en su puesto es javi garcia, que es muy bueno y esta perfectamente adaptado y con un muy buen rendimiento

      traer a tufan no es para quitarle el puesta en 2-3 semanas a javi

      traer a tufan es traer a un mediocentro de 22 años con cualidades muy buenas y un futuro prometedor que te supla al titularisimo cuando no este y se vaya haciendo aquí con tranquilidad
      tufan debería ser a javi, lo que fabian es a guardado; los recambios naturales a medio plazo

      también hay que destacar que en condiciones normales no hubiesemos podido traerle; si hay opción de sacar a este tío de alli (siendo con 22 años un jugador importante de grandes equipos y habiendo jugado 40 partidos con su selección) es por que a día de hoy no esta bien con su club, sino al tufan ni lo olemos
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/01/18, 00:26:27.
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Te compro la explicación, pero con una plantilla tan corta y las salidas previstas me da que se está buscando gente para jugar y rendir ya, no tengo la impresión de que sea la primera opción.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/01/18, 00:47:25.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          el titular en su puesto es javi garcia, que es muy bueno y esta perfectamente adaptado y con un muy buen rendimiento

          traer a tufan no es para quitarle el puesta en 2-3 semanas a javi

          traer a tufan es traer a un mediocentro de 22 años con cualidades muy buenas y un futuro prometedor que te supla al titularisimo cuando no este y se vaya haciendo aquí con tranquilidad
          tufan debería ser a javi, lo que fabian es a guardado; los recambios naturales a medio plazo

          también hay que destacar que en condiciones normales no hubiesemos podido traerle; si hay opción de sacar a este tío de alli (siendo con 22 años un jugador importante de grandes equipos y habiendo jugado 40 partidos con su selección) es por que a día de hoy no esta bien con su club, sino al tufan ni lo olemos
          Como dicen por arriba, yo también te compro la explicación.

          Pero me surge una duda: No se hablaba de una cesión? Porque si ese es el caso, por mucha opción de compra que tenga, si el turco no se adapta en estos meses (cosa factible), el fichaje pasaría a ser un poco sin sentido, ya que dudo que ejercieran entonces la opción.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Como dicen por arriba, yo también te compro la explicación.

            Pero me surge una duda: No se hablaba de una cesión? Porque si ese es el caso, por mucha opción de compra que tenga, si el turco no se adapta en estos meses (cosa factible), el fichaje pasaría a ser un poco sin sentido, ya que dudo que ejercieran entonces la opción.
            No sé si será verdad o no por qué me baso en lo que ha salido en prensa para decir lo siguiente

            se supone que Sandro, layun, santon, tufan,... a todos se les está intentando traer cedidos con OBLIGACIÓN de compra
            Es decir se está simplemente intentado buscar traspasos pero aplazando el pago hasta verano

            de todos modos aunque no fuese así y fuese opción y no obligación, tufan es un jugador suficientemente experimentado con equipos de primer nivel y con su selección a pesar de su edad como para dar un nivel aceptable en los próximos 5 meses ; además supongo que los técnicos que le ven entrenar sabrán al verlo que esperar de él y que no y si merece o no ejercerla , ya que aunque sea un poco más proyecto a medio plazo faltaría más que los técnicos no estuvieran capacitados para diferenciar un jugador bueno de uno que no lo es viéndolo entrenar y jugar 5 meses por mucha adaptación que necesite
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/01/18, 10:28:51.

            Comentario


            • #66
              El centrocampista internacional turco no está entre los candidatos de Serra para reforzar el plantel, en el que habrá bastantes movimientos

              Diversos medios turcos llevan días hablando del supuesto interés del Real Betis por hacerse con los servicios del pivote internacional turco Ozan Tufan (22 años), del Fenerbahçe, quien está en la rampa de salida del equipo de Estambul.

              Sin embargo, según hemos podido confirmar en las últimas horas, en el Real Betis no hay interés ni se ha realizado movimiento alguno por este jugador, por lo que todo apunta a que las informaciones surgidas no son más que una estrategia de sus representantes para ponerlo en el mercado, pues por lo visto también tiene ofertas del fútbol qatarí.

              Las posibilidades de que recale en el Betis, por tanto, son cero, pese a que algunos medios den el fichaje como casi hecho. La dirección deportiva verdiblanca que comanda Lorenzo Serra Ferrer busca prioritariamente reforzar la zaga y los puestos ofensivos, pues la zona del medio campo, con Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz o Narváez, la tiene cubierta, si bien el colombiano puede salir cedido en este mercado invernal para gozar de mayor número de minutos y liberar una plaza de extracomunitario.

              Lo que es seguro es que en el Betis habrá bastantes movimientos en este mercado invernal, tanto de llegadas como de salidas, indispensables para poder cumplir con el límite salarial.

              https://www.sevillainfo.es/noticias-...n-tufan-serra/

              Comentario


              • #67
                Pues una pena si no es cierto que estuviese cerca
                me encajaba bien en el equipo

                pues nada, de todos modos creo que un medio de cierre nos sería necesario

                Comentario


                • #68
                  Muchos movimientos dice Pepe pero ya estamos a mitad de mes y se han producido cero
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Hasta el 31 de Enero a las 00 horas no se podrá saber exactamente quien viene y quien se va con total seguridad.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues entre éste y ceballos, dos bulos para entretener a la prensa y a nosotros.

                        Comentario


                        • #72
                          Lógico. Es como Ceballos, no lo necesitamos. Hace falta apuntalar la defensa con tíos altos.

                          Comentario


                          • #73
                            A mí el fichaje me resultaba "rarito", la verdad.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Comentario


                              • #75
                                Seguramente ni una cosa ni otra, estará en la terna de candidatos pero no entre las primeras opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X