Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Lógico. Es como Ceballos, no lo necesitamos. Hace falta apuntalar la defensa con tíos altos.
    se parece a ceballos en que son humanos, de sexo masculino y tienen la misma profesión XD

    nos hubiese venido bien tener un recambio de javi garcia que no tenemos ninguno, pero bueno,....
    A Bloring le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      pillo sitio para que esto funcione

      Comentario


      • #78
        Este jugador hubiera venido bien para completar el puesto de pìvote con Javi García.
        A kkk23 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          se parece a ceballos en que son humanos, de sexo masculino y tienen la misma profesión XD

          nos hubiese venido bien tener un recambio de javi garcia que no tenemos ninguno, pero bueno,....
          No necesitamos un Roque Mesa, sino un tío alto como Javi García para el pivote, para luego no ser unas Marías en defensa.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            No necesitamos un Roque Mesa, sino un tío alto como Javi García para el pivote, para luego no ser unas Marías en defensa.
            No no si puedo estar de acuerdo en eso
            pero que para bien o para mal ceballos y el turco son la noche y el día
            yo si se buscase de verdad un titular , el mejor en ese puesto para nosotros es Camacho, pero eso es echar a Javi García al banquillo

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              No no si puedo estar de acuerdo en eso
              pero que para bien o para mal ceballos y el turco son la noche y el día
              yo si se buscase de verdad un titular , el mejor en ese puesto para nosotros es Camacho, pero eso es echar a Javi García al banquillo
              No los he comparado en ningún momento. Solo he dicho que no necesitamos a ninguno de los dos. Camacho sería muy top traerlo. También podría ser echar a Mandi al banquillo y dejar a Javi de central que ayer me encantó.

              Comentario


              • #82
                Siguen insistiendo desde Turquía.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Siguen insistiendo desde Turquía.

                  Tufan, Sandro y uno de los dos que suenan en defensa, sería el mejor mercado invernal en décadas y la demostración de que el club quiere crecer....
                  Con Serra parece que no se ficha a cualquiera, que se quiere calidad, que aporte o no se ficha...
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Me llama la atención que desde Turquia digan tan rotudamente distintos medios (no se la credibilidad) que viene, y Elias que se supone que tiene la cabeza metida en el consejo diga tan rotundamente de que no.

                    Comentario


                    • #85
                      iron_man, me da que a quien quieren de verdad es a Ceballos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Me llama la atención que desde Turquia digan tan rotudamente distintos medios (no se la credibilidad) que viene, y Elias que se supone que tiene la cabeza metida en el consejo diga tan rotundamente de que no.
                        Pepito de vez en cuando también la lía, pero como ya he dicho antes me parece que no es al que quieren.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          iron_man, me da que a quien quieren de verdad es a Ceballos.
                          Para el juego de Setién, un centro del campo con Ceballos por delante de Fabián, sería la ostia con la visión de juego que tiene Dani, el problema, la división de la afición, están preparados desde el club? Esa es mi duda, porque eso al jugador le puede afectar en su juego, si cada vez que sale le pitan, ojo con razón, porque es normal que muchos no lo quieran aquí por las maneras de irse y no por irse, que es distinto.
                          Yo quiero como muchos a los mejores en el Betis, pero no es lo mismo irse como Joaquín a irse como Dani.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Para el juego de Setién, un centro del campo con Ceballos por delante de Fabián, sería la ostia con la visión de juego que tiene Dani, el problema, la división de la afición, están preparados desde el club? Esa es mi duda, porque eso al jugador le puede afectar en su juego, si cada vez que sale le pitan, ojo con razón, porque es normal que muchos no lo quieran aquí por las maneras de irse y no por irse, que es distinto.
                            Yo quiero como muchos a los mejores en el Betis, pero no es lo mismo irse como Joaquín a irse como Dani.
                            En el momento que Ceballos haga un comunicado retractándose de todo lo ocurrido pienso que la mayoría de los aficionados aceptarían su vuelta. Y digo pienso.

                            No soy partidario de que vuelva, pero no dejo de reconocer su calidad futbolística.
                            A Eliot, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Y otra cosa, nos traemos a Dani para sentar a Bou y Camarasa? Casi 15 kilos en fichajes en verano en el banquillo para criar un pollito del Mandril? Pues no lo veo, sinceramente, otra cosa es fichar a Tufan, porque Javi no tiene relevo y si no fichan un central lo puede hacer el o un Layun para ambos laterales o incluso Sandro, porque tenemos a Sanabria de baja larga, en banda sólo dos tíos uno con 36 años y Campbell que para cuando este al 100% es Marzo y está el tema de Rubén, son 3 fichajes lógicos, pero Dani? Vale que puede ser el Roque Mesa como algunos dicen, pero insisto, no lo veo nada necesario, incluso lo vería injusto.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo de Ceballos supongo que si se hace, sera el ultimisimo dia de mercado y tarde, en plan "bomba", desde luego y aparte de sus formas, deportivamente hablando Zidane lo esta machacando, tal y como esta el Real Madrid que no juega a nada, un tio como Ceballos con su habilidad, agilidad y sobretodo vision de juego les haria muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X