Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Turquía, Ozan Tufan negocia con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No conozco al jugador. Ahora mismo Turquía es una selección chunga. Esto me recuerda a las internacionalidades de Zozulia con Ucrania. Que el chaval será bueno pero insistir con lo de los 40 de Turquía...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No conozco al jugador. Ahora mismo Turquía es una selección chunga. Esto me recuerda a las internacionalidades de Zozulia con Ucrania. Que el chaval será bueno pero insistir con lo de los 40 de Turquía...
      Lo más interesante es la edad a la que ha conseguido tanta participación mas que el número de participaciones en si

      yo no sé cómo saldría la cosa de llegar porque nunca se sabe la adaptación de una liga a otra e incluso de un equipo a otro pero la verdad es que me gustaría verle por aquí y ver si es capaz de progresar tanto como se le presupone y más si es por un precio tal asequible como se le presupone

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Lo más interesante es la edad a la que ha conseguido tanta participación mas que el número de participaciones en si

        yo no sé cómo saldría la cosa de llegar porque nunca se sabe la adaptación de una liga a otra e incluso de un equipo a otro pero la verdad es que me gustaría verle por aquí y ver si es capaz de progresar tanto como se le presupone y más si es por un precio tal asequible como se le presupone
        Para mí tu criterio, sólo y exclusivamente en lo futbolístico, me vale como carta de presentación. Ahora bien, no tiene cara ni tipo ni nombre de futbolista, pero bueno tampoco lo tenía Nihat.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/01/18, 22:07:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Para mí tu criterio, sólo y exclusivamente en lo futbolístico, me vale como carta de presentación. Ahora bien, no tiene cara ni tipo ni nombre de futbolista, pero bueno tampoco lo tenía Nihat.
          Vaya futbolista! Nihat!
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • La cara de gordo que tiene engaña, se ve que el físico es uno de sus fuertes, a parte de como controla el juego, buenas características para un MCD.
            De central no lo veo, pero si llegará Tufán, podríamos tirar de Javi García cuando hiciese falta.

            Comentario


            • Con éste jugador y un buen defensa versátil, podríamos tirar, ya que pronto se espera a Campbell.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Ya se he visto el gordito Tufan con la mayonesa o aun no?

                Comentario


                • A mí me preocupa lo que pasará cuando descubra el adobo de Blanco Cerrillo.
                  A Perez, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Para mí tu criterio, sólo y exclusivamente en lo futbolístico, me vale como carta de presentación. Ahora bien, no tiene cara ni tipo ni nombre de futbolista, pero bueno tampoco lo tenía Nihat.
                    Jajajajajaja solo en lo futbolístico y en lo que atañe a potajes y demás que también controlo del tema

                    de hecho controlo más de potajes que de cualquier otra cosa
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Jajajajajaja solo en lo futbolístico y en lo que atañe a potajes y demás que también controlo del tema

                      de hecho controlo más de potajes que de cualquier otra cosa
                      Con respecto a potajes y guisos sólo un humilde consejo que lanzó como un grito desde ultratumba: ¡no te emancipes nunca! No llores por mí, yo ya estoy muerto.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Vaya futbolista! Nihat!
                        Juraría que sonó para el Betis en alguna ocasión. Ojo a esa Real con Kovacevic acompañándole, subcampeona de liga porque se dejó ir al final y luego subcampeón de liga con el Villarreal. Al principio fue muy criticado en San Sebastián. Lo trajo Thoshack que lo conocía de coincidir en el Besiktas. Me encantaba. Hace poco formaba parte de la plantilla técnica de la cantera del Villarreal, no sé si sigue por allí.
                        A Axioma y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según El Desmadre que publica una noticia del diario Milliyet, emisarios béticos estarían en Turquía para cerrar la operación por 4.5 millones.

                          Se están arriesgando mucho esta gente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según El Desmadre que publica una noticia del diario Milliyet, emisarios béticos estarían en Turquía para cerrar la operación por 4.5 millones.

                            Se están arriesgando mucho esta gente.
                            Milliyet tiene nombre de aerolinea barata que te va vendiendo colonias durante el vuelo.
                            ...
                            Espera que esto ya lo he vivido yo....
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según El Desmadre que publica una noticia del diario Milliyet, emisarios béticos estarían en Turquía para cerrar la operación por 4.5 millones.

                              Se están arriesgando mucho esta gente.
                              segunda vez que ya esta cerrado
                              volveremos a ver una segunda vez el que ni si quiera interesa? o se fichará realmente?
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Milliyet tiene nombre de aerolinea barata que te va vendiendo colonias durante el vuelo.
                                ...
                                Espera que esto ya lo he vivido yo....
                                Nadie iguala a Ryanair con su lotería a bordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X