Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Y los royalties
    En el caso de que sea por ejemplo el corte ingles quien venda la camiseta, ahí aria para el club solo los royalties, ¿no?

    Comentario


    • Esto es como lo de ''Nahuel a un paso del Barsa B''

      Comentario


      • La noticia será , viendo el acierto de la prensa, el Betis rompe con ádidas y firma con le cor sportif o nike o a saber... porque se están luciendo los chupatintas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          La noticia será , viendo el acierto de la prensa, el Betis rompe con ádidas y firma con le cor sportif o nike o a saber... porque se están luciendo los chupatintas...
          Renovacion de Joaquin.
          No creo que esa camiseta Kappa este ahi de casualidad ...
          Es un guiño al que va pagar tu salida de Adidas ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            En el caso de que sea por ejemplo el corte ingles quien venda la camiseta, ahí aria para el club solo los royalties, ¿no?
            Correcto
            A Shameless le gusta esto.

            Comentario


            • Parecen maillots de ciclismo.

              Cosa más fea compadre.
              A 11, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                ¿Costo + Margen Sponsor técnico 41.35€?, estaría bien que nos detallaran cuanto es exactamente el coste y cuanto el margen de ganancias, sinceramente creo que ahí está la base del problema del precio de las camisetas, que ya de fábrica salen caras, seguramente el costo de la camiseta será bastante inferior al margen, yo diría que de costo le sale a menos de 10€ la camiseta, pero claro sí después le meten más de 30€ de margen...
                Ya te digo, ni que estuvieran cosidas con hilo de oro. Pero bueno, con comprártelas con uno o dos años de retraso ya baja bastante el precio. Total, cambian cada año.
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Creo que las expectativas son tan bajas, que a poco que nos hagan un diseño medioqué similar al que tuvimos con Macron agradará a la afición y venderá relativamente bien. Porque superar a los diseños de Adidas (exceptuando la primera del año pasado) no es nada difícil.

                  Por mi parte insisto, de Kappa no pienso comprar nada. No me gustan sus materiales.
                  Toda la razon, una cosita asi y todos contentos ....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Toda la razon, una cosita asi y todos contentos ....
                    Pues no se crea usted... a mi no me hace mucha gracia

                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/01/18, 10:30:51.
                    A Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Renovacion de Joaquin.
                      No creo que esa camiseta Kappa este ahi de casualidad ...
                      Es un guiño al que va pagar tu salida de Adidas ...

                      Es que cuando Joaquín debutó con el primer equipo, el Betis vestía Kappa, no creo que haber puesto esa camiseta sea para mandar un recadito a Adidas. De hecho creo que Kappa vistó al Betis en todos los años que estuvo Joaquín.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que no me cuadra es que una marca sea cual sea no hace como Adidas, adidas tiene la versión Players (adizero) y la versión Fan(climacool) , creo que Nike también las tiene de esta forma. No se porque Kappa o cualquiera que quiera tener sus camisetas principales ajustadas no saca esa misma versión con diferente tejido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Es que cuando Joaquín debutó con el primer equipo, el Betis vestía Kappa, no creo que haber puesto esa camiseta sea para mandar un recadito a Adidas. De hecho creo que Kappa vistó al Betis en todos los años que estuvo Joaquín.
                          Lo se Sr. Lars, pero no creo que sea una casualidad ...

                          Comentario


                          • Sin la publicidad de intersport (así sí me gusta más) y con la publicidad de Greenearth

                            A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues no se crea usted... a mi no me hace mucha gracia

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/BjG1cvM.jpg"**[/IMG2]
                              A mi tampoco pero que entra mas por el ojo que la actual, es asi ...
                              De todas formas que en 2-3, los diseños de catalago de Adidas no siendo ahora mismo del agrado de la mayoria se van a recordar con anhelo
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues la real también mando a paseo adidas y ficha por macron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X