Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje

    Hay una máxima que no comentas: el pirateo.
    Usando marcas como Nike o Adidas facilitas muchísimo el pirateo de camisetas compradas en China por 13€. Si a eso le sumas que el Betis no negociaba con Adidas sino con una concesionaria, pues normal que en el club estuvieran molestos.
    Quizá prefieren volver a una marca de segundo nivel pero que reduce muchísimo la venta pirata. Si no venden la oficial que no sea porque nos las compramos en China.
    Hoy en día venden marcas piratas de todas clases, busca camisetas Kappa en webs como aliexpress y verás.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      he hecho yo también algunas tirando de catálogo

      Esa primera equipacion me suena a una RBB
      A robercgarcia, BéticoSantander y cocolocco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Hoy en día venden marcas piratas de todas clases, busca camisetas Kappa en webs como aliexpress y verás.
        Y además si me compro alguna va a ser de esas. Si me las pusieran a un precio justo (30 euros aprox.) me las compraría originales sin dudarlo aun pagando el doble que por una pirata. Pero a mi no me van a robar de gratis con camisetas de 70-80 pavos. Es que no lo valen en ningún sentido.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          ¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.

          Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.

          PD: Creo que ya se ven las imágenes que subo. Si no la veis decidmelo.

          aver si puedes hacer la equipacion del malaga con los colores del betis creo q quedaria chula

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pero no hay que verlo así. No hay que tener un físico lamentable para no gustarte. Yo, por comodidad, no puedo soportar la ropa apretada, y como he dicho estoy requetebuenísimo.

            También hay gente con 70 tacos que tiene derecho a colocarse su camiseta del Betis sin parecer un embutido, y esa gente ya no está para hacer deporte.
            ***** que es una camiseta normal no una camiseta de compresion, que exagerado eres.
            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 02/04/18, 00:18:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Y además si me compro alguna va a ser de esas. Si me las pusieran a un precio justo (30 euros aprox.) me las compraría originales sin dudarlo aun pagando el doble que por una pirata. Pero a mi no me van a robar de gratis con camisetas de 70-80 pavos. Es que no lo valen en ningún sentido.
              Yo ya digo, tengo la 2ª camiseta de la champions, con el logo de la champions que por ese entonces por lo visto no la vendían (suerte que tuve), y me costó un dinero. No me la he puesto mucho porque es una camiseta ceñida y estamos hablando de hace 13 años, pero solo con haberla tenido doblada y guardada en el ropero te digo que el logo de kappa (los de ambas mangas) se ha pegado a la tela.

              Por esos dos motivos, y porque con Kappa tuvimos problemas de merchandising, no quiero volver a esa marca, y no entiendo que el club lo haga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                ¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.

                Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.

                PD: Creo que ya se ven las imágenes que subo. Si no la veis decidmelo.

                Menuda PASADA

                Comentario


                • La marca que mas pasta nos de, y nos hagan una camiseta bonita, suficiente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Yo ya digo, tengo la 2ª camiseta de la champions, con el logo de la champions que por ese entonces por lo visto no la vendían (suerte que tuve), y me costó un dinero. No me la he puesto mucho porque es una camiseta ceñida y estamos hablando de hace 13 años, pero solo con haberla tenido doblada y guardada en el ropero te digo que el logo de kappa (los de ambas mangas) se ha pegado a la tela.

                    Por esos dos motivos, y porque con Kappa tuvimos problemas de merchandising, no quiero volver a esa marca, y no entiendo que el club lo haga.
                    Doy fé, me pasó lo mismo. Tampoco me vuelven loco las camisetas ceñidas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      ¡Todos los comentarios son super bien recibidos! Recordad que yo esto lo hago para generar debate (de buen rollo) entre los foreros y poder ver las opiniones de todos. Sin embargo a la hora de hacer estas equipaciones suelo hacer guiños a equipaciones que han tenido importancia en el Betis (títulos, clasificaciones) y que me han gustado. No deja de ser un diseño personal.

                      Os dejo estas 3 camisetas que hice pero por descarte (entre las otras 3) las dejé en el tintero. Os las presento en confianza.

                      PD: Creo que ya se ven las imágenes que subo. Si no la veis decidmelo.

                      Magnifica la blanca, compañero.

                      Por cierto, los parches de las mangas serían al revés

                      Comentario


                      • Por lo visto el Valencia se esta planteando dejar Adidas tambien, Puma y Under Armour las mejores colocadas

                        Comentario


                        • Por cierto, otros que van a cambiar son:

                          Español a Kelme
                          Real Sociedad a Macron
                          Osasuna a Hummel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Por cierto, otros que van a cambiar son:

                            Español a Kelme
                            Real Sociedad a Macron
                            Osasuna a Hummel
                            A mi las del alaves con kelme me encanta y las de hummel que hay por segunda también me gustan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Y además si me compro alguna va a ser de esas. Si me las pusieran a un precio justo (30 euros aprox.) me las compraría originales sin dudarlo aun pagando el doble que por una pirata. Pero a mi no me van a robar de gratis con camisetas de 70-80 pavos. Es que no lo valen en ningún sentido.
                              Al año siguiente te las encuentras siempre por 30-40 lerus.
                              Yo llevaba sin comprarme una camiseta del Betis desde 1997 por eso mismo y este año me he pillado la del año pasado por creo que fueron cuarenta pavos en una tienda de deportes en Chipiona.

                              Comentario


                              • esperemos que la proxima tempora y que ojala sea con el betis en europa consigamos tener buenos diseño y lo mejor, precios acorde con la marca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X