Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rayas finas por favor, rayas finas y detalles negros, como el cuello y/o el filo de las mangas.

    Comentario


    • No hay novedades ni más rumores respecto al tema, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        Bueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png","data-attachmentid":6783609**[/ATTACH]
        Mandarle este boceto a kappa, me encanta tanto el diseño como el tono del verde
        A kiko_pálidas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje



          Este año que parece que el tema de fichajes está casi todo cerrado, le va a quitar usted el puesto a Tabares en cuanto a forero más consultado, me da a mí!
          jajajaja no creo !!! Ni una cosa ni la otra !! Espero que el tema fichajes nos depare un par de grandes sorpresas al menos. De todas formas a esta gente ya no la veo lo que es en una reunión cara a cara hasta dentro de meses quizás, yo creo que antes de enterarme de cualquier otra cosa ya habrán salido a la luz las equipaciones, honestamente. Lo he intentado pero no ha habido manera sin parecer un tío muy ansioso jajajajaja Por cierto que ya puestos en el tema los de MACRON quizás hagan la ropa fea pero en el tema calidad son muy muy exigentes porque se quieren poner a la altura de las grandes marcas. Además que ficharon hace no mucho tiempo al que llevaba el control de la calidad de la ropa en Armani, un espectáculo el hombre.
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Bueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png","data-attachmentid":6783609**[/ATTACH]
            Me gusta mucho. Tanto el diseño como que no hay logos horteras de más, que es mi mayor miedo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              No hay novedades ni más rumores respecto al tema, ¿no?
              Antes de que termine la temporada debe ser imposible anunciarlo hasta por contrato con Adidas, supongo.

              Comentario


              • Acabo de ver esto en Instagram.

                https://www.instagram.com/p/BhZOMVNHajE/
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  A ver si antes de morirme puedo tener una camiseta del Betis con banda diagonal. Alguna vez será Dios mío...
                  Cuestión de gustos, pero son ganas de recordar al Rayito de Vallecas o al filial de la palanganada
                  A BET.EAS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Acabo de ver esto en Instagram.

                    https://www.instagram.com/p/BhZOMVNHajE/
                    Guapísima. Los detalles en negro son un puntazo.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      Acabo de ver esto en Instagram.

                      https://www.instagram.com/p/BhZOMVNHajE/
                      Gracias a dios es un boceto de un aficionado. Nos ponen las medias blancas como las del Córdoba y es para prenderle fuego a la sede de kappa.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        Acabo de ver esto en Instagram.

                        https://www.instagram.com/p/BhZOMVNHajE/
                        Me gusta bastante
                        Suele acertar ese instagram? Tiene bastantes seguidores...
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/04/18, 00:10:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Gracias a dios es un boceto de un aficionado. Nos ponen las medias blancas como las del Córdoba y es para prenderle fuego a la sede de kappa.
                          Cierto, las medias en blanco cagada gorda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Me gusta bastante
                            Suele acertar ese instagram? Tiene bastantes seguidores...
                            ​​​​​​
                            La cuenta de es un diseñador de camisetas de fútbol, hizo la del Betis por el rumor de que nos volvería a vestir Kappa. También ha hecho sus propias versiones de las selecciones del mundial. Siempre siguiendo más o menos los diseños de cada marca.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Cuestión de gustos, pero son ganas de recordar al Rayito de Vallecas o al filial de la palanganada
                              O a River, o a Banfield, a la selección de Perú, o a una del Wolfsburgo, del Bayer Leverkusen, Los Ángeles Galaxy, Internacional de Porto Alegre, Roma, Olympique de Lyon, Zenit de San Petersburgo, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Chelsea, Tottenham, Temperley, Vasco de Gama...
                              A ReskN, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                                Que cosa mas bonita por dios¡¡¡¡,la blanca para mi gusto es brutal (con medias verdes)y la primera de hummel ufffff¡¡¡¡ preciosas,muchisimas gracias.
                                La verdad es que el Sr. Capone en la de Hummel se ha salido. Lastima no sea rayada entera pero aun asi es muy bonita.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X