Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todas las firmas tienen sus borrones, yo no se lo que nos hara Kappa, pero yo era uno de los que pedia Puma y acabo de ver lo que le ha hecho al Arsenal y...

    A GreenBrigade y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Todas las firmas tienen sus borrones, yo no se lo que nos hara Kappa, pero yo era uno de los que pedia Puma y acabo de ver lo que le ha hecho al Arsenal y...

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"700","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/arsenal-2018-19-home-kit-puma-1.jpg"**[/IMG2]
      Qué horror
      A GreenBrigade y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya, yo soy de los raros a los que les encanta la nueva camiseta del Arsenal. xD

        Eso sí, para bonita, la nueva de Umbro con el Everton. Tiene un toque retro que me encanta. Preciosa.
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/05/18, 17:35:35.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Pues para gusto los colores, a mí me parece una gran idea,siempre me han parecido feisimas las calzonas blancas

          En cuanto a si deberían ser verdes o negras, en principio me parecería que con las dos mejoramos aunque yo prefiero las verdes por varias razones

          Primero: seríamos los únicos (creo) que las llevaríamos
          Segundo: porque son muy bonitas

          Y tercero y más importante: porque mejorariamos la imagen sin cambiar nuestra identidad, seguiríamos siendo "verdiblancos", cosa que con la negra no pasaria...
          A Dani25 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Verdes no pueden ser en la vida porque históricamente nunca hemos vestido calzones verdes en nuestra primera equipación. He visto que hay por ahí una foto de los años 70 u 80 donde la plantilla usó en un momento dado calzones verdes, además de algún partido suelto de nuestra historia más reciente también hemos utilizado ese color por el motivo de sea, pero no le encuentro razón de ser a las calzonas verdes en nuestra primera equipación. En la segunda o en la tercera sí.

            Sobre las calzonas negras, precisamente las hemos utilizado en más ocasiones en nuestra historia que las verdes, y desde mucho antes, especialmente en partidos ante el Madrid o Sevilla. Si es por motivos de marketing, entendería mucho antes unas calzonas negras, que estéticamente quedan bien y las lleva solicitando una buena parte de nuestra afición desde hace algún tiempo. Teniendo siempre presente que nuestros colores son el verde y el blanco, pero tanto por antecedentes históricos como por petición popular, le encuentro más sentido a unas calzonas negras que a unas verdes. Como hizo el otro equipo de la ciudad al decidir vestir medias negras, medida que decidieron implementar no hace tanto tiempo.
            La historia se reescribe constantemente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Vaya, yo soy de los raros a los que les encanta la nueva camiseta del Arsenal. xD

              Eso sí, para bonita, la nueva de Umbro con el Everton. Tiene un toque retro que me encanta. Preciosa.
              Un pelín más abierta y es palabra de honor.

              Coincido en lo de Umbro. Son buenísimos dando toques retro a las camisetas.
              A GreenBrigade y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Todas las firmas tienen sus borrones, yo no se lo que nos hara Kappa, pero yo era uno de los que pedia Puma y acabo de ver lo que le ha hecho al Arsenal y...

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"700","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/arsenal-2018-19-home-kit-puma-1.jpg"**[/IMG2]
                Joé que cosa mas fea.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Todas las firmas tienen sus borrones, yo no se lo que nos hara Kappa, pero yo era uno de los que pedia Puma y acabo de ver lo que le ha hecho al Arsenal y...

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"700","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/arsenal-2018-19-home-kit-puma-1.jpg"**[/IMG2]
                  Las mangas parecen un paño de hostelería de esos de 10 por un euro.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pano-hosteleria.jpg
Visitas:	2
Size:	60,5 KB
ID:	6826224

                  Archivos Adjuntos
                  A rbb1907 y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Verdes no pueden ser en la vida porque históricamente nunca hemos vestido calzones verdes en nuestra primera equipación. He visto que hay por ahí una foto de los años 70 u 80 donde la plantilla usó en un momento dado calzones verdes, además de algún partido suelto de nuestra historia más reciente también hemos utilizado ese color por el motivo de sea, pero no le encuentro razón de ser a las calzonas verdes en nuestra primera equipación. En la segunda o en la tercera sí.

                    Sobre las calzonas negras, precisamente las hemos utilizado en más ocasiones en nuestra historia que las verdes, y desde mucho antes, especialmente en partidos ante el Madrid o Sevilla. Si es por motivos de marketing, entendería mucho antes unas calzonas negras, que estéticamente quedan bien y las lleva solicitando una buena parte de nuestra afición desde hace algún tiempo. Teniendo siempre presente que nuestros colores son el verde y el blanco, pero tanto por antecedentes históricos como por petición popular, le encuentro más sentido a unas calzonas negras que a unas verdes. Como hizo el otro equipo de la ciudad al decidir vestir medias negras, medida que decidieron implementar no hace tanto tiempo.
                    Yo sí que le encuentro razón, si pasa a predominar el verde sobre blanco posiblemente tendremos una segunda equipación clara. Pero más que eso es que hay equipos contra los que jugamos fuera donde no nos sirve usar la primera ni segunda equipación porque se confunden tanto la camiseta de la primera como los pantalones de la segunda, por ejemplo Depor, Español o Valencia, por eso hemos tenido siempre una tercera. Y entiendo que harán 2 equipaciones. Además supongo que esto es con miras a sacar alguna camiseta conmemorativa de más...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Tanta gente hay que compre calzonas?

                      A 30 euros la calzona, si antes, de 60.000 personas que pueden tener simpatía por el Betis, se la compraban 10.000. Cuántas tiene que vender ahora para que sea algo notable?
                      Aunque se duplicara el número de ventas, el beneficio sería de 300.000 euros. Para mi eso son 4 duros.

                      A mi modo de verlo, no cambio la idiosincrasia de mi club por 300.000 de beneficio. Ni por el doble.
                      Pero hay gente que dice que qué mas da, que hay que ser moderno e innovar. Gente muy cool y muy guay.

                      Si da igual y hay que innovar, dará igual que pongan las calzonas rojas, sería muy innovador, no?

                      Comentario


                      • Para mi, Kappa tiene el "honor" de haber vestido al Betis con algunas de las camisetas mas horrorosas de lo que llevamos de s.XXI, véase por ejemplo aquella por.que.ría de color caca de pájaro, o la infumable de rayas súper anchas.

                        Pero eran muy cool, sí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Pero hay gente que dice que qué mas da, que hay que ser moderno e innovar. Gente muy cool y muy guay.

                          Si da igual y hay que innovar, dará igual que pongan las calzonas rojas, sería muy innovador, no?
                          El Bétis es verde y blanco, no se qué tiene que ver poner los pantalones rojos. Además no se está innovando nada, solo se ha dicho que se cambiarán por un año.
                          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 22/05/18, 18:47:08.
                          A BéticoSantander, cocolocco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Para mi, Kappa tiene el "honor" de haber vestido al Betis con algunas de las camisetas mas horrorosas de lo que llevamos de s.XXI, véase por ejemplo aquella por.que.ría de color caca de pájaro, o la infumable de rayas súper anchas.

                            Pero eran muy cool, sí
                            Para mi gusto también las ha sacado bonitas, y teniendo en cuenta que es de las que más años no ha vestido, normal que haya de todo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              Es lo que tiene un foro, que suele estar lleno de gente amargada y que suelta sus frustaciones y problemas de la vida real en un foro, triste pero es así.
                              ¿Decir que no gusta la calzona verde en la primera equipación y que va en contra de la historia del Real Betis Balompié es indicativo de estar amargado, tener frustraciones y otros problemas en la vida real?

                              Ilústreme, buen hombre.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/05/18, 18:50:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                ¿Decir que no gusta la calzona verde en la primera equipación y que va en contra de la historia del real Betis Balompié es indicativo de estar amargado, tener frustraciones y otros problemas en la vida real?

                                Ilústreme, buen hombre.
                                Ya has visto la equipación y por eso dices que no te gusta y que es un crimen a la historia del betis y un sacrilegio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X