Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A Umbro la compró Nike hace años,una pena porque no es lo mismo ahora que cuando estaba en su esplendor como marca pese a que tiene su encanto aún,viste mas que nada a equipos/selecciones de segunda,tercera fila o de ligas menores,te hablo por la lista que ví ayer en wikipedia (ponlo en cuarentena)...o sea no es como antes.

    La ropa que he visto de Le Coq por ahí me ha parecido bastante bonita,Fiorentina y St-Etienne.
    Desde 2012 no pertenece al grupo Nike.
    Umbro siempre ha sido una marca de nivel medio pero siempre ha tenido una gran calidad.
    El proximo año vestiran al Werder Bremen que se lo han quitado a Nike precisamente
    A mi personalmente no me importaria fuera nuestra marca de sponsorizacion deportiva
    A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que por fin se han filtrado las imágenes de la nueva equipación

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20180602_100025.png
Visitas:	1
Size:	122,8 KB
ID:	6835158

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish

        Puede que semana que viene.
        Me parece a mí que hasta primeros de julio...nada.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Vaya camisetita se ha marcado Adidas para el centenario del Valencia, madre...

          Por otra parte, creo que actualmente la marca que mejores diseños hace es Umbro. Viendo la nueva equipación del West Ham lo tengo aún más claro si cabe.
          Es algo que ya hizo Adidas con el centenario del Madrid, quitar las rayas para que la camiseta fuera totalmente blanca, aunque en este caso lo que han hecho es poner las tres rayas en blanco.

          Me parece una buena idea que queda destrozada con el logo en dorado y el escudo monocromo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Que os parece la del Leganés? Aparte del video que esta muy bien

            La camiseta es muy bonita, pero yo pensaba que los cordones estaban prohibidos por temas de seguridad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Y Puma. O también Under Armour.

              Por cierto, habéis visto la de Nigeria para el mundial?
              Después del diseño perpetrado por Puma al Arsenal, mejor que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Después del diseño perpetrado por Puma al Arsenal, mejor que no.
                Pero hay otros muy bonitos. Todas las marcas hacen algún diseño feo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo en que Le Coq Sportif es una buena marca, y los diseños suelen ser buenos con matices clásicos, PERO te digo por experiencia que el tejido no es de lo mejor. Por ejemplo, la primera equipación del Saint-Etienne 17-18 no era del tejido al que estamos acostumbrados, sino practicamente de algodón. Parecía una camiseta de estar por casa... ah, y carísima.

                  A mí me convence más UMBRO, o incluso Puma. Además, Adidas y Kappa no me suelen desagradar. Veremos que hacen este año.
                  Gracias por el apunte,me refería a diseños.

                  No lo sabía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero hay otros muy bonitos. Todas las marcas hacen algún diseño feo.
                    Puma por norma general suele hacer camisetas tipo Kappa....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Puma por norma general suele hacer camisetas tipo Kappa....
                      Pues no sé en qué se parecen. Los diseños de Puma me gustan mucho más.

                      En lo único que se pueden parecer es en la estrechez de las camisetas, pero eso depende del equipo, porque hay equipos vestidos por Puma que tienen equipaciones más anchas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero hay otros muy bonitos. Todas las marcas hacen algún diseño feo.
                        Sí, Puma no suele hacer cosas raras, pero lo del Arsenal no hay por donde pillarlo. Ni primera, ni segunda equipación.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi le coq me parece la más elegante y con más personalidad de todas.

                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • haber si alguien pudiese hacer la del malaga de este año pero del betis, con dos verdes distintos uno mas claro y otro mas oscuro. tengo curiosidad de como quedaria creo q quedaria chula.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Sí, Puma no suele hacer cosas raras, pero lo del Arsenal no hay por donde pillarlo. Ni primera, ni segunda equipación.
                              esto no sé muy bien cómo asimilarlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                esto no sé muy bien cómo asimilarlo

                                Aquí se ve mejor "eso":

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X