Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Mitad de los 90,la primera época fuerte sin duda para la marca porque empezó la expansión a bastantes equipos punteros.

    A principios del 2000 tuvieron otra.
    Del 95 al 98 los mejores diseños de la marca, para mi gusto. También los de nuestro centenario.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Mi primera camiseta del RBB, aunque sinceramente no era muy cómoda con esas costuras.
      Eran otros tiempos jajajaa,la mía también aunque no me la puse mucho.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Del 95 al 98 los mejores diseños de la marca, para mi gusto. También los de nuestro centenario.
        Si,para mi también.

        Soy un amante de lo retro en camisetas (sobre todo de los 80),de las modernas paso.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • En la tienda oficial 50% de descuento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            En la tienda oficial 50% de descuento.
            no se lo que quedara en tienda, pero en la tienda online queda na y menos, parece mentira con los beticos que habemos fuera de sevilla y en los tiempos que estamos que nos tengan asi, sin apenas material y sobretodo nunca poder aprovechar las ofertas, nos dejan las migajas y ni eso, una verguenza.

            Comentario


            • De la segunda y tercera equipación hay bastante. Yo me he pillado la tercera por 40. En la web no quedaban ayer!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                De la segunda y tercera equipación hay bastante. Yo me he pillado la tercera por 40. En la web no quedaban ayer!
                cual es la 3 equipacion? la negra y blanca ?

                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 07/06/18, 12:29:57.

                Comentario


                • Sí, la tercera es la negra, una pasada, aunque no es nada elástica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Sí, la tercera es la negra, una pasada, aunque no es nada elástica.
                    a que te refieres con que no es nada elastica ?

                    Comentario


                    • Pues me da a mi que la mayoría de éste foro se va a llevar una alegría con el tema de las calzonas. Creo que serán blancas, me dá a mí que sí....
                      Para mí sería una pena porque me gustaba la idea de calzonas verdes, pero bueno, si al final la mayoría está contenta pues ya está

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Pues me da a mi que la mayoría de éste foro se va a llevar una alegría con el tema de las calzonas. Creo que serán blancas, me dá a mí que sí....
                        Para mí sería una pena porque me gustaba la idea de calzonas verdes, pero bueno, si al final la mayoría está contenta pues ya está
                        Es intuición o tienes alguna fuente fiable??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es intuición o tienes alguna fuente fiable??
                          Yo fuente? Jajaja nooooo.
                          Es en parte intuición, me han dicho que ha estado Alarcón en canal sur y le han preguntado por éste tema, y que ha dicho que lo de las calzonas verdes ha sido una propuesta de Kappa, la cual considera que se venderian mas que las blancas. Pero que es una propuesta, y que al final el color definitivo sw desvelará en la presentación...
                          Puede que no pueda afirmarlo, o puede que al ver el revuelo formado se hayan echado para atrás. Igual lo filtraron para ver la reaccion de la gente.
                          Mi intuición, que no es otra cosa, es que serán blancas.
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 07/06/18, 16:16:09.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Yo fuente? Jajaja nooooo.
                            Es en parte intuición, me han dicho que ha estado Alarcón en canal sur y le han preguntado por éste tema, y que ha dicho que lo de las calzonas verdes ha sido una propuesta de Kappa, la cual considera que se venderian mas que las blancas. Pero que es una propuesta, y que al final el color definitivo sw desvelará en la presentación...
                            Puede que no pueda afirmarlo, o puede que al ver el revuelo formado se hayan echado para atrás. Igual lo filtraron para ver la reaccion de la gente.
                            Mi intuición, que no es otra cosa, es que serán blancas.
                            Escuchaste ya la entrevista? Me da que te vas a llevar una alegría eh, las calzonas van a ser verdes. Por cómo justifica que hay que tener contenta a la marca, más que nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Escuchaste ya la entrevista? Me da que te vas a llevar una alegría eh, las calzonas van a ser verdes. Por cómo justifica que hay que tener contenta a la marca, más que nada.
                              Sí, la escuché.....uff, no sé, la verdad que ahora no me aclara nada, aunque tampoco veo muy claro que sean verdes....sigo apostando por las blancas a mi pesar .
                              Pero vamos, era porque me habia hecho a la idea y me atraía bastante las calzonas verdes al menos un año, pero que si son blancas pues genial
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Sí, la escuché.....uff, no sé, la verdad que ahora no me aclara nada, aunque tampoco veo muy claro que sean verdes....sigo apostando por las blancas a mi pesar .
                                Pero vamos, era porque me habia hecho a la idea y me atraía bastante las calzonas verdes al menos un año, pero que si son blancas pues genial
                                Como dice que Kappa deja el mayor contrato de la historia, y Kappa cree que vender en tienda unas calzonas con cremallera verdes es más fácil que unas blancas... En fin, es especular. Ya veremos qué pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X