Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que a tu portero lo confundan con el Butanero no tiene precio.. Mientras no preñe a alguno de la plantilla..
    A Lars von Betis y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si los diseñadores del foro, con la información dada, hacen unos bocetillos jejejeje por pedir q no quede

      Comentario


      • A mí pocas camisetas me gustan de las diseñadas últimamente; así que suelo mirar y bastante las de entrenamiento. La última que me compré fue la de entrenamiento de porteros de hace un par de temporadas creo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo mas que miedo a las tallas (que tambien) es miedo a la calidad, tengo intactas todas las cosas Adidas del Betis. La calidad italiana dista mucho de la alamena, y la verdad es que las prendas Macron que tengo estan bastante reventadas, y de las Kappa en su momento tampoco tengo gran recuerdo en lo que a calidad se refiere
          Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 19/06/18, 23:24:22.

          Comentario


          • A mí me han salido "malas" Adidas, Macron y Kappa por los logos "pegatina" (en el caso de Macron) y los dorsales. Un par de lavados y se me despegaron.

            Comentario


            • Yo solo he sufrido logos despegados con Macron, pantalón y sudadera me duraron 4 o 5 lavados escasos, lamentable.

              Comentario


              • A fin de cuentas de las equipaciones, que es lo que verdaderamente importa, sigue sin saberse nada. Horror que la equipación del portero sea entera naranja (espero que no sea la primera), pero bueno, son sus equipaciones y las cosen como quieren...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  A fin de cuentas de las equipaciones, que es lo que verdaderamente importa, sigue sin saberse nada. Horror que la equipación del portero sea entera naranja (espero que no sea la primera), pero bueno, son sus equipaciones y las cosen como quieren...
                  bueno, pero son los porteros los que eligen qué equipación utilizar mientras no se confundan con ninguno de los jugadores de campo, no?

                  Comentario


                  • Supuestamente el polo de paseo será muy similar a este ¿no?

                    Eso sí, demasiada calidad en una foto y no me refiero a la ropa de Kappa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                      Supuestamente el polo de paseo será muy similar a este ¿no?

                      Eso sí, demasiada calidad en una foto y no me refiero a la ropa de Kappa
                      Pues a mi esos polos a la Italiana con el nombre del equipo me gustan bastante, aun recuerdo un chandal que tuve hace la tira de años que la chaqueta llevava bordada la letra B en grande en el pecho, estaba enamorado de ese chandal.

                      Comentario


                      • A este me refiero

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chandal.jpg
Visitas:	1
Size:	93,1 KB
ID:	6847574
                        A cocolocco le gusta esto.

                        Comentario





                        • #GraciasPelu
                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                            Supuestamente el polo de paseo será muy similar a este ¿no?

                            Eso sí, demasiada calidad en una foto y no me refiero a la ropa de Kappa
                            Esos polos, si vienen con Edú, Oliveira y Assunçao, ponme 2 de cada.

                            Comentario


                            • censura censura....

                              Comentario


                              • A cocolocco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X