Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    No lo creo porque entonces todos los clubs operarian de la misma manera.
    Ya comento que con RBb y Macron seguimos el mismo patron
    Muchos clubs rescinden y no le da tantas vueltas como nosotros
    Compañero, es por eso, no le dé más vueltas. No tiene otra explicación, y tiene todo el sentido del mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      A mí me han salido "malas" Adidas, Macron y Kappa por los logos "pegatina" (en el caso de Macron) y los dorsales. Un par de lavados y se me despegaron.
      Lo de los "logos pegatinas" de Macron fue una de las chapuzas más grandes que he visto. Le regalé a mi sobrino la primera equipación del primer año de Macron y a los dos meses ya se estaban despegando. Curiosamente un amigo le compró a su hijo la misma equipación pero pirata y jamás se le cayeron los logos. Conocía eso de que las réplicas thai eran tan buenas como las originales, pero no que fueran mejores.

      Este detalle dice mucho de una marca. Se supone que lo que más tiene que durar es el logo que es la seña de identidad de la marca, pues en vez de estar impresos o bordados, eran una pegatinas de plástico que se caían con nada.
      A kiko_pálidas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Lo de los "logos pegatinas" de Macron fue una de las chapuzas más grandes que he visto. Le regalé a mi sobrino la primera equipación del primer año de Macron y a los dos meses ya se estaban despegando. Curiosamente un amigo le compró a su hijo la misma equipación pero pirata y jamás se le cayeron los logos. Conocía eso de que las réplicas thai eran tan buenas como las originales, pero no que fueran mejores.

        Este detalle dice mucho de una marca. Se supone que lo que más tiene que durar es el logo que es la seña de identidad de la marca, pues en vez de estar impresos o bordados, eran una pegatinas de plástico que se caían con nada.
        Por eso mismo las últimas me las he comprado sin dorsal (o he ido directamente a por las camisetas de entrenamiento).

        Comentario


        • entre fichajes, camisetas y previas de europa league de las vecinas, que ganas de que llegue el mes de julio ya

          Comentario


          • Supongo que será un tema fiscal y por eso no se haga antes del 1 de julio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              entre fichajes, camisetas y previas de europa league de las vecinas, que ganas de que llegue el mes de julio ya
              A ve si llega julio hulio
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                A ve si llega julio hulio




                A Otrora y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Se acabó la espera.

                  Si son tal y como la imagen, me gusta.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oju ya salto el levante¡¡¡

                    Comentario


                    • Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019
                      A Devs y iron_man les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X