Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Joe, aún de catálogo molaba bastante, una pena. Espero que signifique más pasta y siendo romántico, éxitos deportivos.

    Comentario


    • #17
      Con mangas verdes, la cosa cambia, cutremontajillo :

      Comentario


      • #18
        Pues nada, se confirma que hasta 2020 o 2021 no volveré a comprarme una camiseta del Betis.

        Si cambias algo, que sea para mejorar.

        Comentario


        • #19
          Yo tengo un chubasquero negro de Kappa del Betis de cuand iba a 4 de primaria.
          Si vuelve me lo pongo

          Comentario


          • #20
            Fuera de estar mas gordo o mas canijo (en mi caso, soy de complexión atlética) me da bastante "coraje" la ropa tan ceñida al cuerpo, me parece súper incómodo, sobre todo en verano. A parte está cuando tienes algún michelin "asomando" por ahí, que además de incómodo es que no queda estéticamente bien, y lo digo por que en la última etapa de Kappa en el Betis, coincidió que dejé el fútbol y a la vez me dejé llevar, y hay algunas fotos en el campo del Betis que son para verlas...

            Comentario


            • #21
              Me encanta la noticia. La mejor marca que hemos tenido. En toda España identifican al Betis siempre con las camisetas Kappa.

              Comentario


              • #22
                La sudadera adidas de este año me encanta y la tengo, la verde y negra, aunque la negra entera está bien, pero la camiseta es otro cantar, no entiendo tantísimo blanco, si tiene que haber un color predominante en la camiseta, que sea el verde, no el blanco.

                Comentario


                • #23
                  Las camisetas más bonitas que tengo del Betis, las de Kappa.
                  A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Hubiese preferido Le cof sportif o Under Armour.

                    Comentario


                    • #25
                      La verdad que Under Armour hubiera estado genial, esa marca esta ahora de moda y usan buenos materiales... kappa.... Si me dicen que había dejado de existir me lo hubiera creído.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                        La verdad que Under Armour hubiera estado genial, esa marca esta ahora de moda y usan buenos materiales... kappa.... Si me dicen que había dejado de existir me lo hubiera creído.
                        Mis camisetas y sudaderas para ir al gimnasio son Under Armour, gracias a Amazon. Y por 15€ las hay eh

                        Comentario


                        • #27
                          me encanta Kappa. espero que sea la definitiva en varios años.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya no es que las camisetas de Kappa son para deportistas, sino qie el material es malísimo, el precio de las camisetas es el mismo, lps disños son muy feos... osea, que no se gana nada con el cambio. Salimps de Guatemala para meternos en Guatepeor.
                            A Chronic y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Las marcas que deben vestir al Betis son las que paguen más, que son estos, pues avanti.

                              Comentario


                              • #30
                                Aquí uno al que le estaba decepcionando mucho el trato de Adidas y quería un cambio. Eso por descontado.

                                Pero aquí uno al que cambiar a Kappa le parece una decisión horrible. Diseños feos, estilo de camiseta ridículo (siendo generosos) y encima cara (más de 80 pavos las del Nápoles y el Sassuolo).
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X