Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Los palanganas firmando pro Nike y nosotros por Kappa, esto es la poya.

    Gracias DON haro, es usted un genio.

    "Hay que modernizar el club". Ya....
    Habla usted de Nike como si no fueran de catalogo y no fueran caras.
    A luisito le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Para gustos los colores, pero que paso atrás si nos viste kappa. Ojalá me equivoque.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Habla usted de Nike como si no fueran de catalogo y no fueran caras.
        No, hablo como si hiucieran camsietas de calidad. Fin. Eso es lo único, o de lo poco, bueno que tienen. Pero claro, prefiero una marca que te aporte algo a otra que no te aporte nada.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Pero tu vas al gimnasio, es normal que te guste kappa. Si yo fuera Hulk también me estaría corriendo de gusto solo de pensar que volvemos con esa marca.
          Tampoco soy Hulk ni mucho menos. Ni tampoco estoy emocionado por la vuelta de Kappa. Preferiría umbro o puma, quizá under armour.
          Pero no guardo mal recuerdo de Kappa desde luego!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Mis camisetas y sudaderas para ir al gimnasio son Under Armour, gracias a Amazon. Y por 15€ las hay eh
            Sudadera por 15 pavos?. Con lo carero que está Amazon?. Si fuese Aliexpress sonaría más convincente

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6710354**[/ATTACH]

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Pues nada, se confirma que hasta 2020 o 2021 no volveré a comprarme una camiseta del Betis.

                Si cambias algo, que sea para mejorar.
                Con que el año que viene saquen una primera equipación del Betis ya habrá mejorado mucho con lo que han perpetrado este año.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No, hablo como si hiucieran camsietas de calidad. Fin. Eso es lo único, o de lo poco, bueno que tienen. Pero claro, prefiero una marca que te aporte algo a otra que no te aporte nada.
                  Siempre me han gustado mucho los diseños de nike, pero si nos hicieran una camiseta como la del Barça, busco al responsable y le doy collejas hasta que se le junten la frente y las uñas de los pies.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    A unas malas, nos pueden hacer exactamente el mismo diseño que este año

                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Siempre me han gustado mucho los diseños de nike, pero si nos hicieran una camiseta como la del Barça, busco al responsable y le doy collejas hasta que se le junten la frente y las uñas de los pies.
                      Ya, pero me refería al material de la camiseta, que es mejor el de las Nike.

                      No me expresé bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ya, pero me refería al material de la camiseta, que es mejor el de las Nike.

                        No me expresé bien.
                        No, si yo le entendí perfectamente, y estoy de acuerdo. A mi Nike siempre me ha parecido lo mejor en ropa deportiva. Pero maticé con lo de la camiseta del barça, que el material ya podría ser el mejor del mundo, que vaya si es fea.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo no entiendo muy bien eso de pedir exclusividad. Yo prefiero diseños bonitos y respetuosos con la historia del club.

                          Aunque estas camisetas hubieran sido exclusivas y hechas a mano son una auténtica mïerda.





                          "Mejor un bombón para dos que una mïerda para mí solo"
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La del año pasado de sí que era tela de bonita, pero las del primero y ésta...(hablo de la primera).
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La del año pasado de sí que era tela de bonita, pero las del primero y ésta...(hablo de la primera).
                              Si de tres años haces una bonita y dos no feas sino horribles e irrespetuosas con nuestra identidad es para mandarlos a la venta. Yo personalmente no voy a comprar nada más Adidas en mi vida.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Kappa está obsoleta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X