Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

    El Real Betis y Kappa firman su acuerdo para las próximas temporadas

    *12 enero, 2018*Alejandro González**0 comentarios

    Después de que el pasado miércoles, el Real Betis y Adidas rescindieran sus contratos de forma amistosa como ya se barruntaba desde hacía unos meses,*en la tarde de hoy se ha rubricado el acuerdo entre la entidad verdiblanca y la marca Kappa, que volverá al equipo de Heliópolis desde que en la temporada 2008/09 se despidiera después de varios años vistiendo al Real Betis.

    [https://i2]Como ya anunciamos el pasado miércoles,*el Real Betis y Adidas había rescindido*su contrato después de que el club verdiblanco mostrara su malestar por las tres temporadas en las que la marca alemana había vestido al equipo de La Palmera con camisetas de catálogo y sin un material exclusivo que, según entendían en el Villamarín, era de recibo por la historia del Betis y su poder en las ventas.

    Después de que se llevara a cabo la rescisión del contrato, el Betis ha firmado esta misma tarde el acuerdo con la marca Kappa y que se hará oficial cuando el club vea conveniente, pues cabe recordar que hasta final de la temporada campaña seguirá vistiendo las equipaciones y la camiseta de Adidas.

    http://ondabetica.es/2018/01/12/real...as-temporadas/

  • #2
    como de informados suelen estar esta gente? Pregunto desde el desconocimiento.

    Habria que saber las condiciones economicas para poder valorar el acuerdo, lo cierto es que adidas no ha tenido al betis como una prioridad.

    Comentario


    • #3
      No vengo a aportar nada oficial tampoco pero hace 1 par de dias contacte con una famosa tienda de futbol en Cadiz y le pregunte por la sudadera del himno de Adidas del Betis y me dijo que no la tienen ni la van a volver a traer porque el Betis ya ha firmado con Kappa.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pasval
        como de informados suelen estar esta gente? Pregunto desde el desconocimiento.

        Habria que saber las condiciones economicas para poder valorar el acuerdo, lo cierto es que adidas no ha tenido al betis como una prioridad.
        Creo recordar que dieron la primicia del acuerdo con adidas.
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bentley
          No vengo a aportar nada oficial tampoco pero hace 1 par de dias contacte con una famosa tienda de futbol en Cadiz y le pregunte por la sudadera del himno de Adidas del Betis y me dijo que no la tienen ni la van a volver a traer porque el Betis ya ha firmado con Kappa.
          Yo también la estoy buscando y nonse donde encontrarla. Que preciosidad de sudadera.

          Comentario


          • #6
            Espero que no sea un contrato muy largo, todos los años suelo comprarme algo del Betis pero es tal el asco que le cogi a Kappa y sus camisetas para culturistas que no pienso volver a comprar nada de esa marca.
            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 12/01/18, 21:31:41.
            A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me voy apuntando a un gimnasio entonces?
              A Chronic, nosaigiebor y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Vaya noticia.

                Comentario


                • #9
                  Parece que volveremos a marcar pezones.
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Tranquilo en el acuerdo se comprometen ha sacar una linea para gordos
                    A betisrebel y Weath les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Espero que no sea un contrato muy largo, todos los años suelo comprarme algo del Betis pero es tal el asco que le cogi a Kappa y sus camisetas para culturistas que no pienso volver a comprar nada de esa marca.
                      Cabr ones, tenéis un año pa hincharos a anabolizantes y gimnasio, y así petar las camisetas y de paso volver locas a las chavalas, porque como dijo un sabio en Twitter, la mujeres los quieren inteligentes, pero fijo que el con concursante de Hombres, Mujeres y Vice fo lla más que tos los de saber y ganar juntos.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/01/18, 22:27:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Como si las adidas fueran anchas...

                        Comentario


                        • #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	juventude-kappa-kits-2.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	6710354

                          Comentario


                          • #14
                            Pues prefiero adidas la verdad..

                            Comentario


                            • #15
                              Me gusta Kappa, aún tengo una sudadera muy chulo de Kappa, y la camiseta del año del titulo de copa, habra que sacarlas de nuevo. Adidas decepción total, ha sido un fiasco adidas, esperemos que Kappa nos tome en serio y nos trate como al Napoles y al Torino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X