Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo no sé por qué habláis mal de la calidad de las camisetas Kappa cuando yo aún no he conocido unas camisetas que le lleguen a las que teníamos nosotros. El material del que estaban hechas era perfecto, cuando tocaba otra de otro equipo me daba como "pena" por ellos por no disfrutar de lo mismo que nosotros, y cuando cambiamos a Adidas me costó a adaptarme a un material común, cuando veníamos del top de Kappa.
    Y aunque parezca sarcasmo no lo es, voy totalmente en serio, es que aún toco mis camisetas de aquella época y me encanta el tacto que tienen, y ya cuando me las pongo siento que voy llevando el UNIFORME DE GUERRA y no una simple camiseta.
    Me refiero a estas que son las que tengo. En la que salen 3, la azul. La de mitad blanca y verde no la tengo pero me parece preciosa y ojalá la hubiese comprado en su momento.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6712217","data-size":"large"**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6712218","data-size":"large"**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6712219","data-size":"large"**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6712220","data-size":"large"**[/ATTACH]


    yo tengo la última y apenas me la pongo de lo mucho que me gusta. No quiero que se estropee

    pienso igual que usted. Tengo unas cuantas y están en perfecto estado de conservación pese a que las he usado para entrenar al futbol en campos de albero (aquí llamado guijo o guijillo) y en el gimnasio, tanto pesas como crossfit. Ni un solo trabón, ni un solo descosido, nada. Quizá la única así un poco más desgastada es la de la temporada 2005, que esa la he puesto un gritón de millones de veces.

    Eso sí. no sé en sus casas, pero en la mía esa ropa siempre se ha lavado en frío y sin plancharla después.
    A DjTabi y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tunee estas Sr. Capone, Gracias.


      Ojalá una como esta
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/01/18, 13:27:04.
      A Chronic, rbb1907 y 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/GMz95VU.jpg"**[/IMG2]

        Ojalá una como esta
        Se me parece mucho a esta.

        Comentario


        • Kappa es un mohonazo gordo.

          Si vas a dejar Adidas es para irte a una marca que directamente te ponga el cu lo en pompa, no a una que lleva años en decadencia y encima las equipaciones dejan mucho que desear.

          Si es cierto lo de kappa, cagada enorme del club.

          Comentario


          • Pues para mi son las camisetas más chulas que hay y seguramente Adidas no está reportando los beneficios que se espera de una marca de tanto renombre. A mi personalmente la camiseta de este año me parece un modelo feísimo y encima si no vives en Sevilla te cuesta encontrar productos del Betis incluso en centros como el Corte Inglés, donde sólo hay camisetas y pantalones, pero ni sudaderas ni otros productos. Mala distribución.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              Se me parece mucho a esta.
              Ese tipo de camisetas son las que quiero para el Betis y no los ******* que hemos aguantado durante 10 años
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje



                yo tengo la última y apenas me la pongo de lo mucho que me gusta. No quiero que se estropee

                pienso igual que usted. Tengo unas cuantas y están en perfecto estado de conservación pese a que las he usado para entrenar al futbol en campos de albero (aquí llamado guijo o guijillo) y en el gimnasio, tanto pesas como crossfit. Ni un solo trabón, ni un solo descosido, nada. Quizá la única así un poco más desgastada es la de la temporada 2005, que esa la he puesto un gritón de millones de veces.

                Eso sí. no sé en sus casas, pero en la mía esa ropa siempre se ha lavado en frío y sin plancharla después.
                Pues yo tengo la de la Champions y se "descoce"... Y el material de la camiseta no es que me parezca bueno precisamente, me gusta más el tejido de Adidas, fíjese.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Pues para mi son las camisetas más chulas que hay y seguramente Adidas no está reportando los beneficios que se espera de una marca de tanto renombre. A mi personalmente la camiseta de este año me parece un modelo feísimo y encima si no vives en Sevilla te cuesta encontrar productos del Betis incluso en centros como el Corte Inglés, donde sólo hay camisetas y pantalones, pero ni sudaderas ni otros productos. Mala distribución.
                  Kappa le va pagar al Betis lo mismo que adidas, unos dos kilos aprox
                  Cambiar de marca para tener los mismos ingresos y las camisetas mas caras, es un atraso total porque tus ingresos en ventas va a bajar por muy chula sea la futura camiseta Kappa.
                  En los años Kappa la distribucion dejaba mucho que desear. Ni le cuento tema Stock ... Si con Adidas es dificil ya vera usted con Kappa apañar un camiseta fuera de Andalucia tirando por lo alto y no siendo mijita ...

                  Se trata de ir subiendo el cache, si Kappa llega mejorando las condiciones se cambia pero para seguir igual, mas vale bueno conocido que malo por conocer que ademas todos sabemos como se las gasta Kappa

                  Comentario


                  • Kappa, RBB, Macron y Adidas. Todas las he podido encontrar fuera de Sevilla y de Andalucía. No sé qué problemas hay de distribución pero vamos, que hasta en Canarias e Italia las he visto. Y para todo lo demás, Amazon.
                    Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 15/01/18, 14:56:04.

                    Comentario


                    • Coincido con el argumento de algunos. Hoy en día todo se compra por Internet, y el que quiera una camiseta del Betis la compra en la web oficial.
                      Las ventas físicas estoy seguro que son puramente residuales. Es que parece ahora que en Berlín o en Ámsterdam tenemos una gran masa de compradores que ahora los pobrecitos se van a quedar sin poder tener su camiseta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues yo tengo la de la Champions y se "descoce"... Y el material de la camiseta no es que me parezca bueno precisamente, me gusta más el tejido de Adidas, fíjese.
                        le doy 7 euros por su camiseta descosida. Y le estoy haciendo un favor!!!

                        Comentario


                        • Ya veremos cuanto nos dura supuestamente Kappa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            le doy 7 euros por su camiseta descosida. Y le estoy haciendo un favor!!!
                            Se sale algún que otro hilo por cualquier tontería. A ver si hago una foto y la paso.

                            Si me da 1.000.000 euros, es suya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Se sale algún que otro hilo por cualquier tontería. A ver si hago una foto y la paso.

                              Si me da 1.000.000 euros, es suya.
                              Le puedo dar 7.50 y me estoy arriesgando...
                              A Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • espero que el contrato con kappa sea para que kappa este a nuestra entera disposicion y se vuelquen en nuestros diseños, ya que les estamos haciendo un favor asi que mas vale que vayan por ahi los tiros y los diseños sean novedosos. si no cagada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X