Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que las expectativas son tan bajas, que a poco que nos hagan un diseño medioqué similar al que tuvimos con Macron agradará a la afición y venderá relativamente bien. Porque superar a los diseños de Adidas (exceptuando la primera del año pasado) no es nada difícil.

    Por mi parte insisto, de Kappa no pienso comprar nada. No me gustan sus materiales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      espero que el contrato con kappa sea para que kappa este a nuestra entera disposicion y se vuelquen en nuestros diseños, ya que les estamos haciendo un favor asi que mas vale que vayan por ahi los tiros y los diseños sean novedosos. si no cagada
      Kappa no se va volcar en nuestros diseños. Nos hara catalogo como hace con todos sus clientes. Lo que si vamos a tener es cuatro camisetas practicamente iguales con distintos colores y eso se va vender como variedad.
      A Kappa no le estamos haciendo ningun favor, es un interes mutuo. Presentaron su oferta, el club entiende es buena oferta y ademas a no ser una marca puntera creen que nos daran trato preferencial ...

      Comentario


      • Lo que no entiendo es que Kappa siga con el diseño de camisetas ajustadas, ellos mismos se cierran un sector del mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis
          Lo que no entiendo es que Kappa siga con el diseño de camisetas ajustadas, ellos mismos se cierran un sector del mercado.
          Mueren con su diseño, igual que Setien con su sistema.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Kappa no se va volcar en nuestros diseños. Nos hara catalogo como hace con todos sus clientes. Lo que si vamos a tener es cuatro camisetas practicamente iguales con distintos colores y eso se va vender como variedad.
            A Kappa no le estamos haciendo ningun favor, es un interes mutuo. Presentaron su oferta, el club entiende es buena oferta y ademas a no ser una marca puntera creen que nos daran trato preferencial ...
            si nos dan trato preferencial me parece bien y tambien me pareceria bien que pusieran las camisetas a precios mas asequibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              si nos dan trato preferencial me parece bien y tambien me pareceria bien que pusieran las camisetas a precios mas asequibles.
              El trato preferencial Sr. Devs se lo da Kappa al Napoles que es al equipo que mas paga. (40 mio.€ a razon de 7 mio.€ por temporada) A Nosotros nos daran el mismo trato que Torino y Saussolo.
              Los precios de las camisetas se veran incrementados, Torino y Saussolo (85€) - Napoles (89 €), por ahi andara la cosa

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                El trato preferencial Sr. Devs se lo da Kappa al Napoles que es al equipo que mas paga. (40 mio.€ a razon de 7 mio.€ por temporada) A Nosotros nos daran el mismo trato que Torino y Saussolo.
                Los precios de las camisetas se veran incrementados, Torino y Saussolo (85€) - Napoles (89 €), por ahi andara la cosa
                pues seguire sin comprar una camiseta y ya van mas de 10 años...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es que Kappa siga con el diseño de camisetas ajustadas, ellos mismos se cierran un sector del mercado.
                  FC Lorient 2017/2018

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    pues seguire sin comprar una camiseta y ya van mas de 10 años...
                    Pues tiene usted complicado comprarse una camiseta.
                    Le dejo una tabla donde detalla el coste de la misma

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Pues tiene usted complicado comprarse una camiseta.
                      Le dejo una tabla donde detalla el coste de la misma

                      ¿De esos cuatro apartados, cuál sería el de los beneficios que se lleva el club, el de "margen tienda"?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        FC Lorient 2017/2018

                        Yo es que nunca entenderé esas camisetas tan ajustadas que parecen de 10 tallas menos. Es que no le quedan bien ni a los jugadores profesionales.

                        Pero vamos, asumo que es lo que nos queda con Kappa. Estos italianos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Pues tiene usted complicado comprarse una camiseta.
                          Le dejo una tabla donde detalla el coste de la misma

                          ¿Costo + Margen Sponsor técnico 41.35€?, estaría bien que nos detallaran cuanto es exactamente el coste y cuanto el margen de ganancias, sinceramente creo que ahí está la base del problema del precio de las camisetas, que ya de fábrica salen caras, seguramente el costo de la camiseta será bastante inferior al margen, yo diría que de costo le sale a menos de 10€ la camiseta, pero claro sí después le meten más de 30€ de margen...

                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            ¿De esos cuatro apartados, cuál sería el de los beneficios que se lleva el club, el de "margen tienda"?
                            Y los royalties
                            A Shameless le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              ¿Costo + Margen Sponsor técnico 41.35€?, estaría bien que nos detallaran cuanto es exactamente el coste y cuanto el margen de ganancias, sinceramente creo que ahí está la base del problema del precio de las camisetas, que ya de fábrica salen caras, seguramente el costo de la camiseta será bastante inferior al margen, yo diría que de costo le sale a menos de 10€ la camiseta, pero claro sí después le meten más de 30€ de margen...
                              Si creo que esa es la cuestion. Incluso creo que en paises asiaticos el costo seria incluso menos de 5 leuros, tirando por lo alto.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Yo es que nunca entenderé esas camisetas tan ajustadas que parecen de 10 tallas menos. Es que no le quedan bien ni a los jugadores profesionales.

                                Pero vamos, asumo que es lo que nos queda con Kappa. Estos italianos...
                                Estos del Lorient vienen de vestir Adidas y antes Macron ..

                                El rubio se le da un aire a Yujonson

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X