Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    un muchacho de twitter (Christian23609) ha subido un par de bocetos y a mí sinceramente me parecen muy chulas. Ojalá se le parezcan.


    Lo único que no me gusta de kappa es que desde que se metieron con el tema lycra ajustada, nunca hemos tenido una camiseta con cuello tipo polo, y quedan muy elegantes
    De todas las que habéis puesto es la que más me gusta. El color, cuello, número de rayas y colores.
    Lo que no me gusta de Kappa como dice algún compañero, es tanto logo en la camiseta, aunque en éstas tampoco es tan exagerado

    Comentario


    • Hombre si son como las del boceto del tal “Christian23609” estarian muy chulas!! Pero toca apuntarse de nuevo al gym, jejejjejejejeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Hombre si son como las del boceto del tal “Christian23609” estarian muy chulas!! Pero toca apuntarse de nuevo al gym, jejejjejejejeje
        Esas en concreto no las veo muy apretadas no?
        A mi kappa no me termina de convencer. Eso si, el recuerdo de una etapa muy buena con ellos siempre quedara en la memoria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Hombre si son como las del boceto del tal “Christian23609” estarian muy chulas!! Pero toca apuntarse de nuevo al gym, jejejjejejejeje
          *****, qué fea, tanto el cuello, como los brazos, como la espalda. Horrible.

          Comentario


          • Hace unos días subí este diseño a mi cuenta de Twitter. Me parece una propuesta muy atractiva.

            Sencillita y moderna, viendo lo que viene haciendo kappa al resto de clubes (siguen haciendo camisetas bastante antiguas/tradicionales a mi parecer).
            A Bruno SantosBR y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • Si hubiéramos tenido Puma me hubiera gustado tener algo así como primera camiseta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                Si hubiéramos tenido Puma me hubiera gustado tener algo así como primera camiseta
                Muy chula esa.

                Comentario


                • He ido a preguntar precio al gym y al final he decidido comprarme dos tallas más
                  A Gysan, Pasval y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a ir diciéndolo ya porque me lo veo venir: cómo echo de menos a Adidas..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Voy a ir diciéndolo ya porque me lo veo venir: cómo echo de menos a Adidas..

                      Y se dira, no lo dude, por muchisimas razones
                      Entre otras cosas porque irte de Adidas para pretender que Kappa sea nuestro mecenas pagandote lo mismo que Adidas, no tiene mucho sentido ...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Viendo el wigan en TDP esta tarde,madre mia quien ****** cabe en esas camisetas.¡¡¡

                          PD,son kappa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                            Si hubiéramos tenido Puma me hubiera gustado tener algo así como primera camiseta
                            Esta marca si que mola.

                            Comentario


                            • A mí más que eso del tejido entallado, que tampoco me gusta un pelo, lo que menos me convence es eso del logo por todos lados. No sé quién les ha dicho a los italianos estos que su logo es bonito, si debe ser de los más feos de entre todas las marcas deportivas...
                              A Otrora y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Viendo el wigan en TDP esta tarde,madre mia quien ****** cabe en esas camisetas.¡¡¡

                                PD,son kappa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X