Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca

    Según el diario Het Nieuwsblad.
    Mannaert está negociando con el Betis la transferencia de Alin Tosca.

    A pueblo verdiblanco y Constante les gusta esto.

  • #2
    ¿Pero qué hay que negociar?
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      ¿Pero qué hay que negociar?
      Se supone lo que van a pagar, si sale cedido con opción de compra o cualquier otra circunstancia.

      No se lo van a regalar aunque queramos más de uno.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Se supone lo que van a pagar, si sale cedido con opción de compra o cualquier otra circunstancia.

        No se lo van a regalar aunque queramos más de uno.
        Iba en broma. O clausula o nada.
        A Bloring y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Que me avisen que lo llevo yo si hace falta

          Comentario


          • #6
            Equipo fuerte en su país que aspira a todo y juega regularmente competición europea, ciudad muy bonita para vivir también.
            Me atrevería a decir que se lo pasará bien allí siendo titular y disfrutará del fútbol.
            Una buena venta sería recuperar lo invertido el año pasado. Espero que así sea y desearle suerte al jugador.

            Comentario


            • #7
              Se llevan a un grandísimo central. (Por si nos leen)

              Comentario


              • #8
                13 d enero y de aquí no sale ni dios, anda que no están a gusto en el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1303535.jpg
Visitas:	1
Size:	90,0 KB
ID:	6710430

                  Comentario


                  • #10
                    Tosca es un futbolista que no está para primera española. Bélgica le vendrá bien y además en un destino muy bonito.

                    Comentario


                    • #11
                      Curiosamente no sé si tendrá que ser titular antes de salir...

                      Comentario


                      • #12
                        Espero que paguen la cláusula...

                        Comentario


                        • #13
                          Rompo una lanza en favor de Alín. No es tan mal jugador como lo pintamos, internacional que Rumanía y vino del Seteaua creo, y puede jugar de central y de lateral. En la liga española para un equipo que quiera estar arriba quizas no de la talla, pero principalmente en una defensa que sufre mucho como la del Betis con el sistema del entrenador. De Durmisi opinamos casi lo mismo defensivamente que del rumano, y de Mandi, de Amat, el único que se salva es Feddal. Yo creo que el rumano tiene cartel en muchas ligas, y es vendible perfectamente. Mucha suerte si te vas Alín, aquí demostraste siempre profesionalidad y entrega cada vez que te pusiste nuestra camiseta.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Rompo una lanza en favor de Alín. No es tan mal jugador como lo pintamos, internacional que Rumanía y vino del Seteaua creo, y puede jugar de central y de lateral. En la liga española para un equipo que quiera estar arriba quizas no de la talla, pero principalmente en una defensa que sufre mucho como la del Betis con el sistema del entrenador. De Durmisi opinamos casi lo mismo defensivamente que del rumano, y de Mandi, de Amat, el único que se salva es Feddal. Yo creo que el rumano tiene cartel en muchas ligas, y es vendible perfectamente. Mucha suerte si te vas Alín, aquí demostraste siempre profesionalidad y entrega cada vez que te pusiste nuestra camiseta.
                            Has escrito todo eso sin entrarte la risa? que crack quillo.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí el chaval me cae de lujo, por lo que le he visto en entrevistas se le ve un gran profesional y un buen tío. Pero está claro que no da el nivel para lo que necesitamos.

                              Si se marcha a Brujas, le desearé toda la suerte del mundo. Además creo que puede ser un buen destino para él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X