Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero que sea mentira. Una cosa es no malvender y otra cosa es no aprovechar oportunidades únicas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que no es tan malo como para regalarlo por un kilo. En esas ligas se sale seguro. 2 millones es un precio para que ganemos todos.

      Comentario


      • A ver si al final nos lo vamos a comer con papas.

        Comentario


        • El Sr. Serra sabe lo que hace, no podemos regalar a nuestro mejor defensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por menos de 5 palos mi shico Tosca no se va a nigun lao fiharze bien

            Comentario


            • Yo creo que la vamos cagar al no bajarnos del burro, pues para mí una oferta de 1.000.001 € € ya sería un triunfazo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/01/18, 16:11:23.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A ver si al final nos lo vamos a comer con papas.
                  Antes de comernoslo con papas, lo traspasaba por lo que nos costo,el tema es no perder a ser posible,ni regalarlo,ni quedarte con el sin hacerte falta por pedir mas de la cuenta,de todas formas ya sabrá Serra hasta donde puede apretar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Todavía no hemos conseguido engañar a los belgas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Antes de comernoslo con papas, lo traspasaba por lo que nos costo,el tema es no perder a ser posible,ni regalarlo,ni quedarte con el sin hacerte falta por pedir mas de la cuenta,de todas formas ya sabrá Serra hasta donde puede apretar.
                      Lo mismo digo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        ¿Todavía no hemos conseguido engañar a los belgas?
                        Si tuviésemos un Puigdemont...Ese si sabe
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/18, 19:19:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Si tuviésemos un Puigdemont...Ese si sabe
                          Podemos enviar a Jorge de Los Morancos.

                          Comentario


                          • Recordad que a Bruno lo traspasamos por unos 500.000€, siendo un central muy mediocre. ¿Y nos tenemos que creer que el Betis no quiere vender a Tosca por menos de 2 kilos, siendo un bulto con patas y sobrando muy mucho en el equipo?
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con Tosca en defensa, el club se pasará a llamar La Bruja Avería.
                              A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X