Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Tufan accesible para todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Fichaje que no pase por la báscula del foro no vale, ya puede pasar el reconocimiento médico con el club o no.
    Pues hablando del turco, yo la verdad no lo conozco, pero se habla maravillas de él, y de que es una oportunidad de mercado, no se si realmente el club está interesado en este jugador, porque Setién habría pedido un jugador atras, otro en el medio y otro delante, y el turco podría ser el del medio.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

      Pues hablando del turco, yo la verdad no lo conozco, pero se habla maravillas de él, y de que es una oportunidad de mercado, no se si realmente el club está interesado en este jugador, porque Setién habría pedido un jugador atras, otro en el medio y otro delante, y el turco podría ser el del medio.
      Cómo he comentado en otro hilo, yo no lo conozco. Pero hay foreros que están bien informados sobre fútbol internacional y hablan bastante bien de él, cosa que me da bastante confianza. En cuanto a lo otro que dices pueden ir por ahí los tiros, que Setién haya pedido al turco como su nuevo Roque Mesa, aparte de reforzar la zaga y la delantera. Veremos si queda en rumor o de verdad hay interés.
      A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Según Estadio Deportivo en Turquía dan por hecho el fichaje, veremos si es verdad o no.

        Comentario


        • #64
          Pues yo lo veo gordo y con cara de irse al Blue de la Alfalfa todos los viernes con los erasmus

          Comentario


          • #65
            El Betis está cerca de cerrar a Ozan Tufan

            El Betis está muy cerca de cerrar la incorporación del turco Ozan Tufan, jugador del Fenerbahçe de 22 años, que vendría a Heliópolis para reforzar el centro del campo.

            Tal y como señala la prensa turca, en concreto el diario Milliyet, emisarios béticos estarían en Turquía para cerrar la operación por un valor cercano a los 4,5 millones de euros. Ozan Tufan realiza labores de contención en el centro del campo, aunque también puede desempeñarse en el lateral, como interior, e incluso como mediapunta.

            Este centrocampista de 22 años tiene 167 partidos en la élite. Se formó en el Bursaspor y se ha convertido en una de las piezas importantes de la selección nacional de su país. Hasta la fecha, Ozan Tufan ha jugado 39 partidos con la absoluta y ha anotado cuatro goles.

            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...r-a-ozan-tufan

            Comentario


            • #66
              MiElias dice que no que to es mentira

              Comentario


              • #67
                Mas bien es una apuesta de fichaje por su edad. Imagino que como esta bien cubierto con javi garcia han buscado una apuesta joven con el para que se vaya haciendo. No lo veo mal ya que javi garcia es indiscutible. Lo que si descarta es la llegada en verano de un fútbolista similar a no ser que se fuera javi garcia. Así que dani garcia o otro similar ya no vendrá ya que estará cubierto el pivote.

                Comentario


                • #68
                  hace una semana ya estaba cerrado y pepe elias dijo que era mentira
                  hoy sale que el betis lo vuelve a tener cerrado y pepe elias vuelve a insistir en que es mentira XD

                  Comentario


                  • #69
                    ozantonio lo llamamos no?
                    A Made In Real Betis y paco1764 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Para cuándo un periódico de Betisweb? entre todos los foreros acertamos más que los papas fritas estos.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Para cuándo un periódico de Betisweb? entre todos los foreros acertamos más que los papas fritas estos.
                        Creo que me nombraré vicepresidente. No no no no...vicepresidente ejecutivo

                        Comentario


                        • #72
                          Pues se ve fuertecito, por no decir gordito...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Creo que me nombraré vicepresidente. No no no no...vicepresidente ejecutivo
                            Jajajajaja!! Por qué nombre te decantas al final Altaco, Tecnopop o Intertecno?
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Probetis
                              hace una semana ya estaba cerrado y pepe elias dijo que era mentira
                              hoy sale que el betis lo vuelve a tener cerrado y pepe elias vuelve a insistir en que es mentira XD
                              Eso espero, que sea mentira. Este fichaje no hay por donde cogerlo.

                              Dudo muchísimo que este fichaje tenga la aprobación de Serra o Setién, más bien creo que se trata de algún representante o directivo (apuesto al injertado junior) moviendo hilos en nombre del club.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Jajajajaja!! Por qué nombre te decantas al final Altaco, Tecnopop o Intertecno?
                                Nada como Empresas Flancrest

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X