Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Tú opinión no me representa.

    Estáis como cabras aquellos que pensáis que sabéis más que los propios profesionales y haceis mucho daño al club, un club que se deja llevar por la opinión de sus aficionados y se pasa la vida dando camballadas deportivas por ello.

    Y no querer tener en el equipo a Ceballos...estáis como cabras.
    Todo el mundo está como una cabra por no querer a un jugador que, además de ser un niñ*ato, no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol. Sí señor.

    Para mi el Betis está por encima de cualquier jugador, estaré como una cabra por eso.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/01/18, 08:26:33.
    A Galleros54, Campiña Sur, Gattuso8 y a Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya manía con calificar peyorativamente al que no piensa como nosotros.
      ​​​​¿Podemos debatir olvidando el plan sheriff perdonavidas? Me **** en vuestras mulas toas..
      A Galleros54, ReskN, Gattuso8, Pollo de Simago y a Donanfer les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        De esos nadie se acuerda, de los que mandan. Esos no se han reído del Betis por tener a Ceballos con esa cláusula...
        A eso me refería ,a esos nadie o casi nadie les grita.

        Comentario


        • No gustandome que volviera Ceballos estas historias de ida y vuelta de jugador reseña han ocurrido toda la vida. Cuéllar,Alfonso, Gordillo, Luis del Sol son ejemplos.

          Comentario


          • A seguir comiendo pipas
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Al parecer el Churruca tiene una cláusula para no ser cedido al Betis que él mismo exigió. Y pensar que aún hay béticos que quieren al energúmeno este de vuelta. Por mi que se pudra en el Madrid o el Getafe.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • A mí los post que que generalizan opiniones no me gustan mucho pero voy a dar mi opinión al respecto

                a día de hoy ceballos no es necesario en absoluto y no veo necesario para nada que venga de hecho creo que sería negativo para los que ya están y su progresión pero si en verano saliese camarasa o ryad Y nos hiciese falta entonces un mediapunta pues bueno, ceballos es buen jugador y se adapta muy bien a setien y ya conoce a los compañeros y sabemos el rendimiento que puede dar; si llegase en condiciones ventajosas para nosotros pues no estaría nada mal la verdad
                pero siempre que se den las condiciones propicias ya mencionadas
                A Galleros54, luisito y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • volver al betis, jugar 4 partidos buenos, para que volvamos a ser su "trampolin" para jugar el mundial o volver al madrid... NO GRACIAS
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    A mi no me han preguntado y como a mi a miles.
                    Si los que quieren de vuelta a Ceballos no son un problema. El problema es que hay miles que no lo pueden ni ver.

                    Yo creo que en esas circunstancias un jugador no puede venir. Tendría que ser Messi y que el equipo gane domingo sí domingo también para que el estadio no sea un polvorín.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      volver al betis, jugar 4 partidos buenos, para que volvamos a ser su "trampolin" para jugar el mundial o volver al madrid... NO GRACIAS
                      trampolin para el mundial no va a ser por que sería para verano, ahora en este mercado no se puede por temas "legales"

                      y para volver al madrid... dudo que ceballos vuelva nunca al madrid, ceballos es el nuevo illarramendi, un chaval de 20 años que es el lider de un equipo de mitad de tabla y que al llegar al madrid se come los mocos y se tiene que ir
                      illarra al menos entono el mea culpa por haberse ido y en vez de irse a la premier que tenia muchos pretendientes volvió a la real, a ver que hace ceballos

                      también hay que ver la situación del madrid
                      después de los ridiculos que esta haciendo, este verano toca gastarse 400 millones de euros en fichajes y renovar el equipo; no se si en esa renovación van a tener hueco los vallejo, llorente, ceballos,... o no; pero tiene pinta de que la limpia de plantilla puede ser brutal
                      A Chronic y krung thep betiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • El bajón de Guardado respecto al inicio de temporada es evidente, creo que en ese puesto sería perfecto Ceballos. En relación al comportamiento del jugador y el rencor que se le pueda tener, personalmente me causa total indiferencia... Yo lo que quiero es ver ganar a mi Betis y, estoy convencido que con él, lo haríamos más.
                        A derbeti le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          trampolin para el mundial no va a ser por que sería para verano, ahora en este mercado no se puede por temas "legales"

                          y para volver al madrid... dudo que ceballos vuelva nunca al madrid, ceballos es el nuevo illarramendi, un chaval de 20 años que es el lider de un equipo de mitad de tabla y que al llegar al madrid se come los mocos y se tiene que ir
                          illarra al menos entono el mea culpa por haberse ido y en vez de irse a la premier que tenia muchos pretendientes volvió a la real, a ver que hace ceballos

                          también hay que ver la situación del madrid
                          después de los ridiculos que esta haciendo, este verano toca gastarse 400 millones de euros en fichajes y renovar el equipo; no se si en esa renovación van a tener hueco los vallejo, llorente, ceballos,... o no; pero tiene pinta de que la limpia de plantilla puede ser brutal
                          illarra al menos dejó más de 30M. Y entonces el mercado no estaba como está ahora, que si no, habría dejado 50-60.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que de verdad no me explico es que sigamos dándole vueltas a este asunto, cuando por ley no puede venir
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              El bajón de Guardado respecto al inicio de temporada es evidente, creo que en ese puesto sería perfecto Ceballos. En relación al comportamiento del jugador y el rencor que se le pueda tener, personalmente me causa total indiferencia... Yo lo que quiero es ver ganar a mi Betis y, estoy convencido que con él, lo haríamos más.
                              el puesto de guardado es para fabian que se lo ha ganado
                              ceballos de venir, debería ser por que ryad o camarasa salgan, sino, nos sobra
                              A iron_man, Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Lo que de verdad no me explico es que sigamos dándole vueltas a este asunto, cuando por ley no puede venir
                                yo entiendo que se habla de cara al verano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X