Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que traigan ya al central y se dejen de pamplinas.

    Comentario


    • #32
      No habíamos dicho que no podía volver al Betis por la normativa de la liga o algo así????

      Comentario


      • #33
        Por suerte:

        1º Ceballos no puede venir por la normativa de la Liga.

        2º Zidane ha dicho que ni viene nadie, ni se va nadie.


        Problema resuelto.

        Comentario


        • #34
          Pensaba que los que querían su vuelta por lo menos tenían ya superada la fase aquella de "era un tren que no podía dejar escapar". Se ha expuesto bastante al respecto sobre el tema.

          Claro que en el Betis los mejores, y el tío es un jugadorazo. Pero es que hay muchos jugadorazos por ahí que necesitan minutos y no van subiendo fotos jocosas a redes sociales tras derrotas dolorosas y lesivas como la sufrida en Eibar. No sé, así por poner un ejemplo azaroso.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Por suerte:

            1º Ceballos no puede venir por la normativa de la Liga.

            2º Zidane ha dicho que ni viene nadie, ni se va nadie.


            Problema resuelto.
            Es que no hay debate, todo viene por las declaraciones de Setién, que no entiendo por cierto.

            Comentario


            • #36
              Que se quee alli .

              Comentario


              • #37
                Con todo el respeto del mundo al autor del post, pero quién se cree usted para asegurar que TODA LA AFICIÓN no quiere a Ceballos? Ha hecho una encuesta?

                Yo ya he repetido que lo quiero aquí, pero no a cualquier precio, siempre y cuando sea beneficioso para todos
                Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 13/01/18, 14:38:40.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  la afición es la totalidad de los béticos, no la mayoría.

                  a título individual que opine lo que cada uno quiera.
                  "La aficion no quiere a Caparros de entrenador", "pero yo sí lo quiero de entrenador, así que ya no se puede decir que la afición no lo quiere". "Arabia saudí es un pais musulman", "mentira, conozco a uno que es cristiano que vive allí, así que arábia saudí no es un país musulman".
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 13/01/18, 14:39:47.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Que traigan ya al central y se dejen de pamplinas.
                    Básicamente

                    Comentario


                    • #40
                      Si se confirma que ha dejado Bahía, pide perdón, viene con humildad y ganas de trabajar y para más de una sola temporada, no soy tan rencoroso como para obviar su calidad.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/01/18, 14:49:02.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        "La aficion no quiere a Caparros de entrenador", "pero yo sí lo quiero de entrenador, así que ya no se puede decir que la afición no lo quiere". "Arabia saudí es un pais musulman", "mentira, conozco a uno que es cristiano que vive allí, así que arábia saudí no es un país musulman".
                        caparrós en el Betis o el wahabismo, vaya comparativas.
                        y luego vienen varios foreros que demuestran que parte de la afición sí lo quiere.

                        lo dejo aquí, no tiene mucho más recorrido.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/01/18, 14:47:32.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues yo tb me traía a Ceballos (el último día del mercado de invierno) y lo dejaba toda la segunda vuelta en la grada. Así impedimos que refuerce a ningún otro equipo. La venganza se sirve en un plato frio.

                          Comentario


                          • #43
                            Esto es como volver con una ex que te ha puesto los cuernos porque en verdad estaba buena.

                            Hay que tener un poquito de dignidad.

                            Ahora el que tiene que estar tranquilo es el Real Betis, no nos bajemos los pantalones que además para más inri, es un jugador que no nos hace falta.

                            Que demuestre y se gane volver en un futuro, a ver si es capaz, y no ahora con cólico de pipas.

                            Comentario


                            • #44
                              Los buenos futbolistas siempre son "re-bienvenidos" pero es que precisamente en su posicion, yo prefiero darle minutos a 3 buenos jugadores NUESTROS como Boudebouz, Camarasa y sobretodo Fabian, y no quisiera olvidarme de Julio Gracia, en el cual tengo puestas muchas esperanzas, por lo tanto, por mi parte, Ceballos NO.

                              Comentario


                              • #45
                                El shico este no pinta nada en el Real Betis. Es como si Ramos hubiese vuelto a la ******* a los 6 meses de irse el último día del mercado. Nos dejó tirados, se dedicó a reírse de la institución en sus redes y, porque ahora ponga un tuit, ¿Lo queremos traer?

                                Que se quede tuiteando, que lo hace muy bien. Yo con la verdiblanca no quiero volver a verle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X