Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Pensaba que los que querían su vuelta por lo menos tenían ya superada la fase aquella de "era un tren que no podía dejar escapar". Se ha expuesto bastante al respecto sobre el tema.

    Claro que en el Betis los mejores, y el tío es un jugadorazo. Pero es que hay muchos jugadorazos por ahí que necesitan minutos y no van subiendo fotos jocosas a redes sociales tras derrotas dolorosas y lesivas como la sufrida en Eibar. No sé, así por poner un ejemplo azaroso.
    No me enteré de eso.. ¿qué foto subió?

    Comentario


    • #47
      La única forma que vería bien la vuelta de Ceballos sería: en propiedad, para crisr pollitos que se vaya a Getafe; las condiciones las pone el club y son las que se diga sin reporche alguno, con su salarioa que se diga y claúsula estratosferica; rdp de perdón para que la afición, quedando bien claro que lo que hizo es propio de un macarra; no creerse la estrella porque ahora su sitio de pilar lo ocupa Fabián Ruiz Peña.
      Solo asi, me podría valer

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Esto es como volver con una ex que te ha puesto los cuernos porque en verdad estaba buena.

        Hay que tener un poquito de dignidad.

        Ahora el que tiene que estar tranquilo es el Real Betis, no nos bajemos los pantalones que además para más inri, es un jugador que no nos hace falta.

        Que demuestre y se gane volver en un futuro, a ver si es capaz, y no ahora con cólico de pipas.
        En realidad es como volver con una ex que te ha puesto los cuernos cuando ya estas con una tía que está igual de buena que ella y en la cama es mejor.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          En realidad es como volver con una ex que te ha puesto los cuernos cuando ya estas con una tía que está igual de buena que ella y en la cama es mejor.
          Exacto, es j.odidamente incoherente.

          Comentario


          • #50
            No veo prioritaria su llegada puesto que hay otras posiciones que requieren refuerzos de forma mucho más urgente.

            No veo práctica su llegada puesto que tenemos muchos jugadores prometedores de nivel en su posición y les quitaríamos minutos para proporcionárselos a alguien que no nos pertenece.

            Pero en condiciones ideales, con las carencias resueltas y con la posibilidad de quedárnoslo en propiedad, me encantaría que viniera. Él o cualquier otro de su calidad. Gente así nunca sobra.

            Comentario


            • #51
              Por cierto, me da mucho coraje que se presuponga lo que pienso o quiero.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Los béticos que quieran su vuelta, serán los que no les importe que algún futbolista un día eche un truño en el escudo de la entidad.

                El Betis está por encima de dirigentes y futbolistas.
                Un truño pa ti!!!!

                aqui ay de tontos que no me veas, las de gilipolleces que se diven en este foro es para hecharos de comer aparte!! Madre mia!!

                Me gustaria veros a mas de uno de los que criticais a Ceballos, si le vienen con una propuesta en sus trabajos que iban a hacer!!

                Y que pasa con Joaquin?? A caso no se fue y al final ha vuelto?? Aqui lo que escuece es wue el chaval se fuese sin renovar por dos duros, eso es lo que jodeee!! Si se hubiese ido por 50 kilos otro gallo cantaria y no os importaría que volviese, verdad??

                Ojala vuelva, ojala se haga grande aqui y ojala nos de muchas alegrias...

                Comentario


                • #53
                  Otra cabezonería Señor Setien? Ni es lo que necesita la plantilla ni lo quiere la afición. No es No señor Setien. Ceballos No.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/01/18, 15:07:59.

                  Comentario


                  • #54
                    Señores dirigentes, seamos coherentes con las propuestas, si hay que soltar lastre para poder fichar a jugadores en posiciones que nos urge como el comer, como pensáis en traer a un jugador que su puesto está más que cubierto, por mucho que se llame Caballos o Pepito de los palotes.

                    Comentario


                    • #55
                      Totalmente de acuerdo con el autor del post.

                      Aparte de que no es la posición prioritaria que reforzar (antes haría falta reforzar el puesto de central, de lateral, de pivote y de extremo), precisamente creo que en esa posición no hace falta absolutamente nadie más.
                      Con los que tenemos es más que suficiente, siempre habrá mínimo uno que podría ser titular, que arranque el partido en el banquillo.

                      Y por último, que este tío se fue riéndose de todos los béticos, escupiendo al escudo y dejando aquí una limosna. No se olvide eso.

                      ¿Ahora que no juega en su adorado Madrid lo vamos a acoger, para que juegue los minutos que necesita?
                      Que se vaya al Getafe, paso de gente así en mi equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Sí se hubiera ido de otra manera no me importaría pero este tío se ha reido del Real Betis con los desplantes y con el "el que está tranquilo soy yo"
                        Que se vaya al Getafe si quiere que yo aquí no lo quiero ni en pintura y encima esa zona la tenemos ya cubierta de sobra.

                        Comentario


                        • #57
                          Le has ido preguntando uno por uno a los 52.000 béticos? flipo... y ojo! que soy de los que opina que su vuelta no me gusta, pero de ahí decir lo que has dicho en el título va un trecho.

                          Comentario


                          • #58
                            El que tiene que estar tranquilo soy yo decía, pues vaya si lo conseguiste Dani, más tranquilo que en el banquillo.....quédate tranquilo allí campeón...

                            Eso sí, no tienen ni una pizca de amor propio, ni él queriendo volver después de cómo se fue, ni los dirigentes del Betis...estoy muy decepcionado con Setién en este asunto.

                            Comentario


                            • #59
                              Por un casual, los que desean su vuelta, donde créeis que lo encajaría Setién?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                caparrós en el Betis o el wahabismo, vaya comparativas.
                                y luego vienen varios foreros que demuestran que parte de la afición sí lo quiere.

                                lo dejo aquí, no tiene mucho más recorrido.
                                ¿Tambien se podría decir que eso de que él beticismo no quiere la vuelta de lopera o es mentira porque ay algunos que si quieren que vuelva?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X