Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

    Más claro no se puede decir, queridos dirigentes y entrenador. El Betis no puede firmar a un jugador que ha escupido y ha mancillado el escudo del Betis. No se puede fichar a un tío que se ríe por las derrotas del Betis, porque de traer a este tío, es de ser un CÓMPLICE. Usted, DON haro, ¿no dice que iba a luchar por el Betis y que los valores del Betis prevalecieran? Pues ya va siendo hora, porque esto no lo hace ni el más antibético del mundo. Este asunto, la posibilidad de la vuelta del niño de Utrera, tiene tantas aspectos negativos que lo mejor sería ir por partes:

    -¿Para qué vamos a traer a otro medio centro si es la posición mejor reforzada? Que vamos a jugar el lunes con Tosca y Junior, señores... ¿qué sentido tiene traerte a otro medio centro y no otro central, un pivote, un lateral o un extremo? Es que no tiene sentido ninguno.

    -En caso de traerlo, le quitamos minutos a los nuestros, que son buenos, para darle minutos a un jugador que no es nuestro. Esto tendría sentido en una posición que no tenemos bien reforzada, ¿pero en la que mejor cubierta está?

    -Es muy antibético, sería como firmar a José Antonio Reyes o a Joaquín Caparrós. Reyes tiene también mucha calidad, ¿lo fichamos entonces?

    Sinceramente, no veo nada positivo con el posible regreso de esta sanguijuela.

    Preferiría que se cerrara el mercado en el día de hoy antes que fichar a un antibético.

    De UN BÉTICO.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/01/18, 11:30:37.
    A rbb1907, ravelion y a otros 16 les gusta esto.

  • #2
    Ceballos ahora NO, NO Y NO

    Comentario


    • #3
      Por cierto, se me olvidaba comentar que traer a este tío significaría hacer un cisma tanto en la afición del Betis como en el vestuario. La afición bética por traer de vuelta a un antibético, y el vestuario por ver sus miembros que un tío de otro equipo les disputa el puesto y tiene minutos en el Betis.

      Comentario


      • #4
        No te ofusques que no va a venir, no puede venir.

        Comentario


        • #5
          Si ese impetu que hay contra Ceballos en gran parte de la afición se hubiese puesto contra todos los dirigentes que hemos tenido estos años atrás nos hubiesen ido mejor las cosas.

          A mi lo que me interesa es cuando van a venir el central y el otro refuerzo que nos hace falta,paso totalmente de Ceballos.

          Comentario


          • #6
            yo soy afición y estaría encantado de verle de nuevo aquí.

            Comentario


            • #7
              Innecesario ahora mismo traerse a Ceballos, podemos romper el platito pintao.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo soy afición y estaría encantado de verle de nuevo aquí.
                Vale, lo comprendo.
                ¿Pero no prefieres traerte a un central?

                Comentario


                • #9
                  A mi sí que me gustaría que volviese, pide pan pa ti y no pidas pa nadie...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Vale, lo comprendo.
                    ¿Pero no prefieres traerte a un central?
                    por supuesto, lo dije el día que saltó la noticia.
                    primero las necesidades.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por supuesto, lo dije el día que saltó la noticia.
                      primero las necesidades.
                      Concepto de coste de oportunidades.

                      Todo no podemos traerlo, y puestos a elegir, mi orden de preferencia sería:

                      - un central
                      - un lateral izquierdo
                      - un extremo
                      - un pivote
                      - otro central más
                      - Ceballos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo soy afición y estaría encantado de verle de nuevo aquí.
                        Y la afición es la mayoría y la mayoría no lo quiere...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo soy afición y estaría encantado de verle de nuevo aquí.
                          +1

                          No es prioritario pero jugadores de la calidad de Ceballos no sobran y más en las condiciones que se habló (cesión de 6 meses y la temporada siguiente completa). En cualquier caso esto es discutir por nada, legalmente el fichaje es inviable y seguirá siéndolo aunque a la prensa le interese vender que aún es posible para que se siga hablando de ello.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo soy otro que sí quiere aquí a Ceballos, pero no a cualquier precio.

                            Yo quiero lo mejor para mí equipo y Dani indudablemente es un pelotero como la copa de un pino, otra cosa aparte es cómo se portó al irse.

                            Con unas condiciones favorables para nosotros, por supuesto que sí lo quiero

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Y la afición es la mayoría y la mayoría no lo quiere...
                              la afición es la totalidad de los béticos, no la mayoría.

                              a título individual que opine lo que cada uno quiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X