Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo si lo quiero aquí... Mañana mismo además.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

      +1

      No es prioritario pero jugadores de la calidad de Ceballos no sobran y más en las condiciones que se habló (cesión de 6 meses y la temporada siguiente completa). En cualquier caso esto es discutir por nada, legalmente el fichaje es inviable y seguirá siéndolo aunque a la prensa le interese vender que aún es posible para que se siga hablando de ello.
      es de locos rechazar a un jugador como Dani Ceballos por coger un tren que pasa una puñetera vez en la vida.

      nunca entenderé a los que proyectan en los jugadores los sentimientos que podamos tener usted o yo, cuando esto es fútbol y la carrera es corta y puede cambiarte en cualquier momento.

      Menos "béticos" como petros y mas "antibéticos" como Dani.


      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/01/18, 13:54:07.

      Comentario


      • #18
        Pues yo también le quiero aqui!! Es bueno?? Es betico?? Po eaaa aqui pero YAaaaa!! Eso si, antes las carencias!

        Comentario


        • #19
          me encantaría que llegase, pero no a cualquier precio.

          Comentario


          • #20
            Un central y un lateral primero, pero si fuera una opción viable me lo traería con los ojos cerrados.

            Comentario


            • #21
              Los béticos que quieran su vuelta, serán los que no les importe que algún futbolista un día eche un truño en el escudo de la entidad.

              El Betis está por encima de dirigentes y futbolistas.

              Comentario


              • #22
                Con todo el absoluto respeto para todos eh, querer a este chico de vuelta sinceramente es faltarle el respeto al club. Él se lo faltó en su día, ya me da igual de que equipo sea, es sevillista, pero me da igual, lo que no puede hacer es irse como se fue.

                Querer que vuelva, para mí, es una falta de respeto absoluta a este equipo.

                Ni en pintura, Por muy bueno que sea, ahora que se joda con lo que decidió en su día.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 13/01/18, 14:06:55.

                Comentario


                • #23
                  Y algunos no comprenden que los béticos no están así con Ceballos porque se haya ido al Madrid, que es respetable y normal, sino por las maneras. ¿Ya se le han olvidao lo que formó el niño con sus familiares en las oficinas del Betis aquel día?

                  como salió de la reunión que duró 10 minutos o menos?

                  Como pasó de Serra Ferrer como de la mi.er.da?

                  O tienen algunos ya un principio de Alzheimer?
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/18, 14:11:30.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y la afición es la mayoría y la mayoría no lo quiere...
                    En el caso de que la afición fuese la mayoría (que no comparto esa definición) cómo has recopilado esos datos? has ido preguntando uno por uno a los cientos de miles de béticos que hay por el mundo? Me parece muy bien que hables por ti, pero por ahora en este mismo post no hay mayoría en contra de su vuelta. Yo quiero los mejores aquí, si que es verdad que no es una posición prioritaria ni mucho menos, pero no significa que no vayan a traer refuerzos en otros puestos.

                    Comentario


                    • #25
                      Ceballos....El que tiene que estar tranquilo es él

                      A que sí?

                      Esta puerta deberá estar cerrada para este jugador

                      Comentario


                      • #26
                        Yo soy de los que prefiero que no venga. Yo no le puedo perdonar que jugara con mi escudo y con mi afición. Además que creo que es la posición mejor cubierta que tenemos. No voy a criarle un pollito al Madrid para sentar a los mils en el banquillo.

                        Por supuesto respeto al que si lo quiera, lógicamente es muy bueno.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Yo soy de los que prefiero que no venga. Yo no le puedo perdonar que jugara con mi escudo y con mi afición. Además que creo que es la posición mejor cubierta que tenemos. No voy a criarle un pollito al Madrid para sentar a los mils en el banquillo.

                          Por supuesto respeto al que si lo quiera, lógicamente es muy bueno.
                          gracias, se agradece una opinión contraria con educación.


                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/01/18, 14:18:44.

                          Comentario


                          • #28
                            Eso es ponemos a Ceballos para que el chico pille minutos y estén contentos en Madrid y le damos banquillazo a Fabián y Boudebouz

                            Comentario


                            • #29
                              Menos mal que la ley nos ampara... Veo a este tío con mi camiseta de nuevo y de la desilusión que me llevo me voy del estadio.

                              Al señorito Ceballos este ni agua. Feliz banquillo niño.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo, en las condiciones en las que se ha hablado de su vuelta, un no rotundo. Si viene con una opción de compra a ejecutar en 2018 o 2019, lo puedo aceptar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X