Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Acepto que no se quiera a Ceballos por la forma tan penosa en la que se fue, pero de ahí a acusarle de sevillista ya esta bien, por ahí no paso. Porque aparte de las cosas y gestos que hizo cuando estuvo en el betis, además de o obviar que se fue del Sevilla al Betis, de verdad alguien se cree que escribe que Sevilla es verdiblanco porque si? Se que es un ti o con pocos dedos de frente pero de ahí a acusarle de doble personalidad o de personalidad disociada porque escribe que Sevilla es verdiblanco siendo sevillista...

    Por favor, los que lo acusan de eso que aporten argumentos y pruebas ciertas, pero de verdad porque sino está claro que se dejan llevar por la manía.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Como ya he dicho antes, si el puesto a cubrir fuera donde él juega, inclusive me lo pensaría, pero habiendo otros puestos en los que la urgencia es extrema, como que no.
      Es más, mire lo que le voy a decir.
      Si viniese a calentar el sitio del banquillo de Narvaez...me lo pensaba muy mucho.
      Pero como tiene pinta de que es capricho de Setién, pues no me da la gana ni que le corte la proyección al verdadero crack de Fabián, ni al bueno de Ryad, ni a Guardado ni siquiera a Camarasa.
      En verano que venga a llorar si quiere, ahora a comer pipitas en el sofá

      Comentario


      • #78
        No voy a entrar para ver lo que dice el autor del post, ver si estoy de acuerdo, prefiero entrar, no leer lo que pone y mentir, y así lo jodo, que me cae mal.

        Y así es como algunos alivian sus frustaciones personales.

        Comentario


        • #79
          Ceballos NUNCA MAIS



          No lo quiero ni regalado. Traidor.
          A techno y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Para mí que se pudra por campos de segunda

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Los que vienen na tocar las pelotas y no a debatir, al baúl de los olvidados.

              Venga, a otra cosa.
              Cuántos años tienes?

              Búscate un trabajo y deja de atacar en todo, te irá mejor en la vida.

              Pd. Cuando quieras nos tomamos una birra y lo debatimos
              Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 13/01/18, 16:28:49.

              Comentario


              • #82
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DRvIk3AWAAAVLhl.jpg large.jpg
Visitas:	1
Size:	145,0 KB
ID:	6710828







                Después del 5-0 de Eibar
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/18, 16:31:48.

                Comentario


                • #83
                  Ya no come ni pipas en el banquillo

                  Comentario


                  • #84
                    Pues yo me lo traía si el Madrid paga parte de su salario y, por supuesto, para ser el suplente de Fabián, que es al que tenemos que ver progresión.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6710828**[/ATTACH]







                      Después del 5-0 de Eibar
                      Fo. Y luego va a venir la gente con que ha puesto "Sevilla es verdiblanca" cuando está claro que es por estar loco por la música por volver.

                      Ar carallo, home.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo soy afición también y digo que Ceballos no venga. Sólo si vendemos a dos tres de los de su puesto.
                        Por cierto, ya está la prensa de Madrid erre que erre con Ceballos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          No lo necesitamos ni queremos que le quite minutos a Fabian, Camarasa y Boudebouz que son nuestros y son jugadorazos
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ya están comentando que ha tenido un altercado con Zidane por dejarlo fuera de la convocatoria.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo por mi que venga

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                                Bendito problema.

                                Repito, si viene en condiciones que nos interese a nosotros, bienvenido, si es en las condiciones que le interese al mandril, pues no.

                                Yo quiero jugadores de calidad en mi equipo, y Ceballos os guste o no, la tiene en cantidad
                                Ceballos es un gran jugador,pero después de la forma que se fue,si va a venir para ser titular ,dejar a un jugador nuestro chupando banquillo,coger minutos para no estar inactivo,y luego irse a su equipo,mejor que no venga,como dicen algunos compañeros mas arriba,no vamos a criar los pollitos y cuando estén grande venga otro con las manos limpia y se los lleve,mejor criamos los nuestros y los disfrutamos nosotros, después de todo,el esta donde quería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X