Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés en Sandro?

    El Betis apunta a Sandro


    El Betis quiere reforzar su ataque y uno de los nombres que aparecen en la agenda del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, es el de Sandro Ramírez, el delantero canario que el pasado verano firmase por el Everton, tras una gran temporada en el Málaga, y que ahora busca destino al no entrar en los planes de Sam Allardyce, el técnico del equipo de Liverpool tras la destitución de Ronald Koeman.


    La operación por Sandro no es sencilla. Numerosos equipos, tanto españoles como ingleses e italianos, han sondeado la situación del punta y se han encontrado con una clara respuesta del Everton, que ha tasado en diez millones de euros el traspaso del canario. Esa cantidad estaría fuera de la disponibilidad del conjunto verdiblanco para este mercado invernal, aunque la intención de los dirigentes béticos sería la de retrasar el pago con una operación de cesión con opción de compra a final de temporada, con lo que el pago de esa cantidad entraría en el presupuesto del próximo año. Además, la entidad heliopolitana debería hacer frente al alto salario del canario, que firmó un contrato hasta 2021 con una de esas fichas que ahora colocan los clubes ingleses, aunque con la fórmula del préstamo ahora sólo abonaría la cantidad proporcional del salario hasta el final de esta temporada.

    El fichaje de Sandro no sólo serviría para aumentar la competencia en la delantera para esta temporada, sino que sería una apuesta de futuro. El canario, con sólo 22 años, ya demostró en el Málaga que está capacitado para destacar en el fútbol español, de ahí que los verdiblancos estén dispuestos a realizar un esfuerzo por su contratación. Además, el propio Sandro vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis, tras su experiencia fallida en esta temporada en la Premier, en la que apenas ha tenido oportunidades.

    Tras los sondeos realizados por jugadores como Lucas Moura, del PSG, o Daniel Sturridge, del Liverpool, dos jugadores que se mueven en unas cifras astronómicas, el Betis quiere meterse ahora en la puja por Sandro, pese al regreso de Rubén Castro en este mercado invernal.

    Hasta el momento, el delantero ha disputado ocho encuentros de la Premier con el Everton, tres de titular, en los que no ha anotado gol alguno, además de cuatro partidos de la Liga Europa, en los que sí marcó un tanto, además de otro de la Copa de la Liga. La pasada temporada, en las filas del Málaga, Sandro logró 14 goles en 30 encuentros, además de ayudar con cinco asistencias. A la espera de lo que suceda con el Leganés, tanto por los puntos que sumaría el cuadro verdiblanco como por cualquier contratiempo que suceda, Serra continúa sondeando el mercado para reforzar la plantilla verdiblanca, pero el nombre de Sandro está muy bien colocado en su agenda, tanto por el presente del canario como por su posible progresión futura.



    http://m.diariodesevilla.es/realbeti...209179524.html

  • #2
    No me parece que sea lo que necesita el Betis. Un solo año bueno en primera, con un equipo que jugaba para él y me da la sensación de que va de estrellita.

    Comentario


    • #3
      en mi opinión para jugar en banda (aunque implicase cambiar a tello de banda) sería ideal

      un tridente sandro-sanabria-tello el año que viene es un tridente de categoría, y para este año sandro-s.leon-tello....mmmm, que bonito...

      además puede jugar de 9 y te "permite" tener solo dos 9 en plantilla ya que sabes que puedes usarlo a el también en ese puesto

      no se, me parecería crema que llegase la verdad

      ojala
      A sisebuto, Eliot y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Complicadísimo lo veo, pero bueno. No creo que estorbase en absoluto.

        Comentario


        • #5
          Una cesión con opción de compra aunque fuese obligatoria sería espectacular pero no creo que sea fácil, a este lo quiere media liga. Salir debe salir seguro con lo poco que juega . La velocidad que tiene y lo rápido que arma la pierna para lanzar un misil lo hace válido para cualquier posición del ataque. Es increible que allí llegue a no ir ni convocado muchas veces. Y menos que va a contar después de que se acaban de gastar 30 kilos en otro delantero.
          A kkk23 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pelotazo gordo si llega a venir

            Comentario


            • #7
              Contando con que sanabria nos lo a a quitar monchito invertiría ese dinero en sandro

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                en mi opinión para jugar en banda (aunque implicase cambiar a tello de banda) sería ideal

                un tridente sandro-sanabria-tello el año que viene es un tridente de categoría, y para este año sandro-s.leon-tello....mmmm, que bonito...

                además puede jugar de 9 y te "permite" tener solo dos 9 en plantilla ya que sabes que puedes usarlo a el también en ese puesto

                no se, me parecería crema que llegase la verdad

                ojala
                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Contando con que sanabria nos lo a a quitar monchito invertiría ese dinero en sandro
                  a mi de 9 no me gusta mucho, o al menos no tanto como de segundo punta

                  que lo tengamos como comodin para la delantera me parece bien, pero en el 11 me gustaría verlo en la izquierda, con sanabria o el que venga por él si se va en verano y tello por la derecha

                  para mi sandro de 9 se desdibuja mucho por que baja demasiado a recibir y se escora muchísimo, y no iba a haber ni el tato para rematar en el área, jugando como jugamos nosotros, si fuesemos un equipo de contragolpes, quizás lo vería diferente

                  Comentario


                  • #10
                    A mi este jugador me gusta mucho, pero si de verdad queremos estar tranquilos y aspirar a UEFA lo que necesitamos es un central en condiciones, y bueno, trabajar "un poco" la defensa a balón parado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      a mi de 9 no me gusta mucho, o al menos no tanto como de segundo punta

                      que lo tengamos como comodin para la delantera me parece bien, pero en el 11 me gustaría verlo en la izquierda, con sanabria o el que venga por él si se va en verano y tello por la derecha

                      para mi sandro de 9 se desdibuja mucho por que baja demasiado a recibir y se escora muchísimo, y no iba a haber ni el tato para rematar en el área, jugando como jugamos nosotros, si fuesemos un equipo de contragolpes, quizás lo vería diferente
                      Sergio leon de 9 fijando defensas y Sándro haciendo de Rubén con espacios.

                      Creo que pocas veces se presentan oportunidades así, saludos compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Ojalá, me encantaría. Sería un pelotazo por calidad y porque cubriría muy bien un par de posiciones en el ataque si es necesario.

                        Es más, creo que hasta Sergio se vería beneficiado cuando jugaran juntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Trompetazo gordo hulio

                          Comentario


                          • #14
                            Para mí sería el mejor sustituto posible de Sanabria si lo recompra la Roma, pero se fue al Everton sobre el Atleti por el sueldo que le pusieron "en lo arto la mesa", veo complicado que podamos optar a algo más que una cesión.

                            Comentario


                            • #15
                              Si viene vaya delantera top tendríamos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X