Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguen en Liverpool???

    Comentario


    • Se ha enfriao un poco esto. Mala cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        No conocía esta web, es muy curiosa. Hay alguna similar para datos de la liga española o de otros países?

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          No conocía esta web, es muy curiosa. Hay alguna similar para datos de la liga española o de otros países?
          de la liga española asi de especifica que yo sepa no
          hay paginas en las que puedes encontrar cositas un poco variadas de diferentes ligas

          http://sillyseason.com/salary/
          http://footballplayerpro.com/category/football-salary/

          pero no son tan buenas en mi opinión, eso si, te puedes hacer una idea mas o menos
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Según ED ante las dificultades con Bathsuayi (o como se escriba) las vecinas vuelven a mirar hacia Sandro......mala cosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Según ED ante las dificultades con Bathsuayi (o como se escriba) las vecinas vuelven a mirar hacia Sandro......mala cosa
              Jajajaja Estadio deportivo, ¿De verdad os seguís tomando en serio lo que dice ese panfleto?

              Comentario


              • la verdad es que no me tengo que tomar nada en serio, pero que salgan noticias verdaderas o no, siempre dificulta las cosas,tanto por las pretensiones de los equipos, como por lo que puedan pensar los jugadores entre jugar champions o no...por ejemplo a día de hoy

                Comentario


                • Tabares habla jajajaja .

                  Comentario


                  • Se puede decir... que en Estadio Deportivo... Sandro-gao.
                    A Retrum y BéticoSantander les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Se puede decir... que en Estadio Deportivo... Sandro-gao.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Se puede decir... que en Estadio Deportivo... Sandro-gao.
                        Brillante
                        Digame por Dios que mientras lo escribía lo hacia con la voz de Matías Prats xd
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/01/18, 15:20:03.
                        A josedominguez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • El interés de la ******* por Sandro viene de antes.

                          Cómo sigamos ma.moneando con las negociaciones y estirando el chicle al final se lo llevan ellos y nos quedamos con cara de póker.

                          Comentario


                          • A mí no me parece muy grave que no venga Sandro. Sí me parece grave, que todavía no hayan fichado a un buen central.
                            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entiendo que Serra está haciendo todo lo humanamente posible para su incorporación, cuando te encuentras con los problemas económicos del Betis ya tiene que jugar con otras circunstancias.

                              Ya han dicho que lo que venga mejorará la calidad de la plantilla.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                A mí no me parece muy grave que no venga Sandro. Sí me parece grave, que todavía no hayan fichado a un buen central.
                                Central específico en el mercado de invierno no va a venir, quieren un jugador que pueda jugar en varios puestos de la defensa.

                                Esa será una de las inversiones fuertes en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X