Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin tenemos un estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Tenemos un estilo con el cual vamos a ser campeones del mundo en goles en contra. Con el que hay que marcar 3 goles por partidos para puntuar. Y con el cual la mayoría de goles que marcamos no vienen de ese estilo.

    Porque analizad los goles que marcamos y de "toque" vais a encontrar poquitos si pasan de 5.
    ¿Y las jugadas que empiezan en el portero?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje

      Pero el estilo no es solo para marcar de "toque". El estilo es para desgastar al rival, para crear espacios y aunque está claro que nos marcan millones de goles, con este estilo de tener la posesión (bien trabajado defensivamente) se consigue que nos creen menos ocasiones de gol.

      Todo se consigue con mucho trabajo y poco a poco con mejores jugadores. Si lo queremos todo desde el primer partido no sería fútbol de élite.

      Para mi, lo que mas falla es la actitud en bastantes partidos mas que el estilo.
      Ha dado usted con la clave, CREAR ESPACIOS. Anda que no se ha marcado veces sacando el balón desde atrás y en 3 o 4 toques nos hemos colocado frente a la portería rival... Eso viene precedido de una presión alta del rival, porque si el rival presiona arriba, deja espacios atrás, y es entonces cuando podemos correr, porque si NO presiona arriba el rival, NO hay espacios atrás y, por lo tanto, no podemos correr.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        los dos equipos más efectivos en el centro remate: celta y betis.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/01/18, 15:27:23.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Tenemos un estilo con el cual vamos a ser campeones del mundo en goles en contra. Con el que hay que marcar 3 goles por partidos para puntuar. Y con el cual la mayoría de goles que marcamos no vienen de ese estilo.

          Porque analizad los goles que marcamos y de "toque" vais a encontrar poquitos si pasan de 5.
          Pues ya es una ****** jugar a un estilo y marcar los goles jugando a otro.

          Creo que el que se tiene que replantear cual es el estilo del Betis eres tú.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Tenemos un estilo con el cual vamos a ser campeones del mundo en goles en contra. Con el que hay que marcar 3 goles por partidos para puntuar. Y con el cual la mayoría de goles que marcamos no vienen de ese estilo.

            Porque analizad los goles que marcamos y de "toque" vais a encontrar poquitos si pasan de 5.
            No estoy nada de acuerdo y no soy partidario de este estilo. A mí no me gusta, pero no estoy de acuerdo con los goles que no vienen del estilo. Pueden no venir del estilo pero si vienen de posesiones previas aplastantes.

            No me gusta el estilo, pero al César lo que es del César, el equipo es muy reconocible. Hay que mejorar Y MUCHO la defensa, pero el fútbol combinativo actual es muy atractivo. Me gustaría más un equipo que gana 1 a 0 todos los partidos pero eso no quita para reconocer las cosas. Cuando tocamos somos reconocibles.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Hay un estilo, pero a mi parecer falta mucho por hacer.
              Se obliga a sacar el balón jugado, pero me da l sensación de que no está del todo claro cómo hacerlo, y cuando nos presionan mucho se apagan las ideas y se producen muchísimas pérdidas de balón.
              Y en cuanto a la defensa muy poco trabajada, también es parte del "estilo" trabajarla.
              Ya lo del balón parado en contra...
              Te cito porque me parece muy acertado. Tenemos estilo si, pero tiene muchas lagunas y sobre todo cuando la circulación de balón y el ritmo no es alto tanto en ataque como en defensa ese estilo es plano y contraproducente. El problema no es el estilo sino como llevamos a cabo y aplicamos el estilo, si no jugamos con intensidad y con ritmo alto no sirve para nada, ayer le invitamos al Leganés a que se creciera y a que tuviera opciones de empatar al.menos sin hacer nada.
              A Mandrágore y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                No estoy nada de acuerdo y no soy partidario de este estilo. A mí no me gusta, pero no estoy de acuerdo con los goles que no vienen del estilo. Pueden no venir del estilo pero si vienen de posesiones previas aplastantes.

                No me gusta el estilo, pero al César lo que es del César, el equipo es muy reconocible. Hay que mejorar Y MUCHO la defensa, pero el fútbol combinativo actual es muy atractivo. Me gustaría más un equipo que gana 1 a 0 todos los partidos pero eso no quita para reconocer las cosas. Cuando tocamos somos reconocibles.
                Sólo con mejorar los balones de estratwgia en contra recibiriamos muchos menos goles porque es un drama eso. Ayer mismo hubo una jugada que pidieron penalti, otra que rematan muy claramente y otra que despejamos cuando ya era gol.

                No se si es que no se trabaja lo suficiente o es que se hace mal pero ese tema es un agujero negro enorme, sin duda lo más preocupante del equipo.

                Comentario


                • #53
                  Sentirse orgulloso de tu equipo, disfrutar del juego y del poder atacante y ver que cualquier partido se puede remontar compensa los malos momentos o las taras que tiene el equipo.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo he dicho muchas veces, prefería un entrenador de los que basan el juego en la defensa y salir rápido a la contra. Pero lo que es indiscutible es que, para lo bueno y para lo malo, el equipo tiene el sello de su entrenador.

                    Desde cuando no podemos decir eso? Hace mucho mucho. Han pasado entrenadores sin idea de nada, como Poyet, otros que la tenían o parecían tenerla, pero nunca supieron plasmarla como Víctor. Con Setién hemos avanzado desde luego.

                    Otro tema son los jugadores. El fútbol es muy extraño, pero si fichas a Tello en vez de Nahuel hay muchas más posibilidades que salga bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Un estilo atractivo, con sello propio, muy admirado por todos. Pero yo ando al riesgo del telele cuando veo a Adán y a la defensa sacando balones jugados al filo de la navaja.

                      Comentario


                      • #56
                        Cuando juega Feddal y despeja en largo me sabe a gloria. Aparte de Adán es el único que se atreve a hacerlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Defender mejor no está reñido con este tipo de juego que a todos nos gusta, ahí está el Valencia.
                          A parte de que falten un lateral y un central más expeditivos, no lo podemos achacar todo a los jugadores. El juego del Betis es muy mejorable, y todo pasa porque el equipo defienda mejor para aprovechar nuestra velocidad al contraataque cuando no tengamos el balón.
                          En ataque no pedimos pedir mucho más, a parte de un delantero como Sanabria que encaja mejor en este juego. Pero en defensa, los repliegues (con jugadores mal colocados o que no bajan), la colocación y movimientos de los jugadores cuando defendemos en estático, los despejes, la colocación en los centros y el juego aéreo del portero...
                          Todo muy mejorable, sin desmerecer el equipo y al estilo, que comparado con años anteriores, es una maravilla.
                          A Mandrágore le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo ya asumo que Setien no va a trabajar lo defensivo, pero me conformaría con que trabaje los fuera de juego.
                            En muchos goles se ve, que una vez Mandi otras Feddal o Durmisi y ayer Francis, rompen los fuera de juego. Unos salen otros se quedan...que aquí con los defensas del Eibar también nos meterian.

                            Comentario


                            • #59
                              Ese estilo también se puede alternar con otro en momentos puntuales que te hagan mejorar,no entiendo eso de las ideas fijas cuando se ha visto que jugando a la contra también creamos mucho peligro como ayer y eso es lo primero,CREAR PELIGRO ARRIBA.

                              Existen ciertas lagunas en los partidos ,como comentais algunos, que hay que minimizar más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/18, 16:04:37.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Yo creo que más que diferenciar entre medio campo hacia delante y medio campo hacia atrás, hay que hacerlo de equipo con y sin balón.
                                Totalmente de acuerdo. En eso hay dos cosas que creo están intentando mejorar sin balón. Primero es la presión alta en campo rival, que ayer salió en muchas fases del partido donde al Lega no les duró el balón nada. Otas es que en defensa empezaron contra Las Palmas a defender con dos líneas totalmente paralelas y no les está saliendo porque lo hacemos cerca de nuestra portería y el punto flaco son los centros.
                                A Betis94 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X