Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

    O yo no tengo ni idea de fútbol... O la mayoría del estadio es la que no se entera de la película.
    En el primer gol no puede hacer nada, luego da una asistencia a Joaquín, le para el mano a mano a Eraso en el segundo gol aunque el rechace no le favorece. Y de buenas a primeras se le pinta cuando toca el balón.
    Al empezar el partido se le aplaude, de lo que concluyo que se le pita por algo que hizo en el partido. Pero no se el que.
    ¿Vosotros lo sabéis?

  • #2
    Yo escuché pitos pero estaba tan tensionado que no me fijé a quien iba. Sería porque los escuché cuando Adán tenía la pelota pero como mi raciocinio no podía entender que fueran para él, descarté que fueran para un jugador en concreto. Ahora llego aquí y resulta que sí que fueron para nuestro portero. Me parece increíble... en serio. Es una locura lo que pasa en el Villamarín y cómo esta afición ha mutado a algo irreconocible. Que sí, que se han pasado muchas penas y se nos ha retorcido el colmillo, pero hay una norma básica que es el sentido común que es totalmente incompatible con pitarle ayer a Adán o empezar con el run run con el 2-1 y los pitos con el 2-2.

    Por favor, hagámos todos un esfuerzo en cambiar esto porque estamos matando un ambiente que era increíble en el Villamarín. El proyecto es débil con esta esquizofrenia.

    Comentario


    • #3
      Lo que está claro que en la grada hay una minoría que le gusta pitar.
      Respetable, pero desde mi punto de vista sin base ninguna y menos en el partido de ayer.

      Comentario


      • #4
        A mí Adán no me gusta, prefiero a otros porteros, lo que no quita que no sea mal portero.
        Pero pitarle...

        Comentario


        • #5
          yo creo que se pita al ceder la pelota atras por el riesgo que estabamos corriendo pero no a Adan
          A Lu, Carbetis y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo creo que se pita al ceder la pelota atras por el riesgo que estabamos corriendo pero no a Adan
            Lo de los pitos cuando tocamos en defensa es la mayor estupidez del mundo. Que ganas de poner nervioso a nuestro propio equipo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Lo de los pitos cuando tocamos en defensa es la mayor estupidez del mundo. Que ganas de poner nervioso a nuestro propio equipo
              Lo que yo no entiendo es la necesidad que tienen algunos de llevarse todo el partido pitando y gritándonos a los demás lo que piensa de todos los jugadores del R. Betis, que por lo demás suele ser negativo. Hay partidos en los que pongo RockFM a todo trapo en la radio para aislarme un poco de esos elementos amigos del grito y el improperio.

              Comentario


              • #8
                y en la entrada de tosca a falta de minutos, pitos..... jodër que hay que defenser como sea ese resultado no pitemos a un defensa

                Comentario


                • #9
                  Yo no voy a criticar a Adán que me parece un buen portero y teniendo lo que hemos tenido antes que el durante los últimos años,habría que saber valorarlo porque hablas con aficionados de otros equipos fe primera cuyos porteros son peores y lo querrían en su equipo.
                  Adán tiene lunares,las salidas por arriba y el juego con los pies que si es cierto que ha mejorado,lo de ayer yo creo que fue por el empate el miedo a perder que teníamos y los dos pases que le dio a guardado por el medio que no había necesidad y nos podía haber costado algún gol como estaba el partido...

                  Comentario


                  • #10
                    Es buen portero pero no creo que sea ahora lo que necesitemos para crecer. Cada vez que hay un balon en alto y no sale se me ponen de corbata. Parece en ocasiones que se le va a caer la portería. Eso sí, en los unos contra uno y en reflejos sigue siendo bastante bueno.

                    Yo no lo renovaba y me iba a por mejores porteros, por que los hay a patadas.

                    Comentario


                    • #11
                      No se le pita a Adán, a Adán se le quiere y se le respeta porque es el mejor portero que ha pasado por aquí desde Prats. Como dice Pelu, a lo que se pita es a la maldita manía de Setien de tener que ponerse a dar toquecitos entre portero y defensas y sacarla jugada en él área chica incluso cuando tienes 4 jugadores rivales presionando. Hay momentos en los que no te la puedes jugar y hay que dar un pelotazo palante. A mí me pone de los nervios esta manía de Setien.

                      Comentario


                      • #12
                        No creo que los pitos fueran a Adan que excepto en alguna salida ayer estuvo estupendo hasta con los pies.

                        Los pitos eran de la gente pidiendo un voleon arriba como si así ganaramos muchos balones...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Es buen portero pero no creo que sea ahora lo que necesitemos para crecer. Cada vez que hay un balon en alto y no sale se me ponen de corbata. Parece en ocasiones que se le va a caer la portería. Eso sí, en los unos contra uno y en reflejos sigue siendo bastante bueno.

                          Yo no lo renovaba y me iba a por mejores porteros, por que los hay a patadas.
                          100% de acuerdo y como dicen, es el mejor portero desde la era de Prats (eso no tiene por que ser bueno), pero necesitamos subir el nivel o que venga otro portero que le cree competencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo de ponerse a pitar cuando el equipo arriesga en defensa es de no tener 2 dedos de frente vamos.
                            Adán es un muy buen portero y tiene carencias como es normal.
                            Yo no entiendo como queréis venderlo así tan a la ligera que luego te traes un portero con más nombre y no es la primera vez que luego no encaja en el equipo y nos sale rana.
                            Como podéis ver con los pies ha mejorado una barbaridad, así que también puede mejorar en otros aspectos en los que es más débil.

                            Comentario


                            • #15
                              Tuvo una salida en la que me puso de los nervios. En los goles no pudo hacer nada. El primero iba ajustadismo al palo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X