Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hoy no creo que tenga culpa de nada.
    En el gol der bicho, el cuarto creo, en el resto...
    A luisito le gusta esto.

    Comentario


    • No esta fino.
      Necesitamos portero.

      Comentario


      • No puede ser, aquí ha habido foreros que pedían selección para Adan

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          En el gol der bicho, el cuarto creo, en el resto...
          el primero el despeje debe ir a un lado

          Comentario


          • Su ciclo en el Betis está acabado. Se hizo bien en no renovarle; hace falta sangre nueva en la portería.

            Comentario


            • Lo de algunos es estar obsesionados hasta un punto que roza lo demencial.
              Un trallazo desde dentro del área en el que la defensa se queda mirando un rato mientras a Cristiano le da tiempo a hacerse una tortilla dentro del área ,despeja el cañonazo como puede y encima la culpa va a ser suya. No te lo pierdas.
              ​​​​
              Ahora, los dos goles que saca a Bale que pocos porterios pararian no los recuerda nadie.

              Dejad de volcar vuestra amargura siempre en el mismo. O al menos esperar a que sea un día que de verdad sea el culpable de la derrota.
              A Gattuso8 y manumanuel les gusta esto.

              Comentario


              • A mí Adán, más que parecerme mal portero, me cae bastante mal. Por mi lo pueden vender.

                Comentario


                • Perdón por pensar que el disparo imparable al centro de CR debió despejarlo al lado, será obsesión
                  A Dani25 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Temporada muy mejorable la que está haciendo, veo perfecto que se le busque sustituto.

                    Comentario


                    • Yo creo que ayer estuvo bien. Dos muy buenas intervenciones ante Bale. En los goles creo que solo podría haber evitado el de Cristiano Ronaldo, en el resto no creo que pudiera hacer nada.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mas que poder hacer mas o menos , es que no manda a su defensa ayer hubo un par de jugadas en el primero pongo la mano en el fuego que no le hablo a Amat y después hubo una salida en falso que no se entiende con Bartra .

                        Que en el primer Gol el despeje no lo hace al sitio indicado y después el 2 y 4 falta de reflejos (pero bueno son errores que pueden ocurrirle a cualquier portero ) . Después si dos buenos 1 Vs 1 , no se que le estará pasando pero parece bastante mas descentrado que de costumbre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Temporada muy mejorable la que está haciendo, veo perfecto que se le busque sustituto.
                          ¿Guaita nos vendría bien? ¿O es ya un poco mayor para ficharlo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            ¿Guaita nos vendría bien? ¿O es ya un poco mayor para ficharlo?
                            Mayor no, malo
                            Guaita para mi es malisimo.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/02/18, 18:46:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Mayor no, malo
                              Guaita para mi es malisimo.
                              Es uno de los porteros menos goleados de la Liga, aunque quizá sea más por mérito del sistema del Getafe que suyo propio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Guaita nos vendría bien? ¿O es ya un poco mayor para ficharlo?
                                A mi nunca me gustó, no creo que mejorásemos con ese cambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X