Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo suelo defender a Adán, pero lo cierto es que está lento; ha perdido mucha agilidad y en los corners le cuesta mucho salir. Ahora mismo lo que le queda es el mano a mano y la cantidad de portería que es capaz de cubrir, pero no es suficiente ni de lejos si queremos crecer.

    Comentario


    • Bye Bye don Antonio, su ciclo pasó en el RBetis , cuando se le requiere un mayor y mejor nivel..........
      Ya le pasó en sus anteriores clubes

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        A mi me parece muy buen portero, pero no quita que tenga malos partidos y hoy ha sido uno de esos.
        El primer gol despeja al punto de penalty. El segundo le pasa justo encima de la cabra y el de Ronaldo a 1 cm del brazo. Algo mas seguro que pudo hacer. Hoy los reflejos cortitos. Ha parado dos goles a Bale pero para mi se ha comido tres.


        ​​​​
        Oiga, pues tengo abono en gol sur y vi a Adán, a Sergio Ramos rematando, pero a la cabra le juro que no. , no he podido evitarlo
        A ataraxia, Gattuso8 y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Temporada regular de Adan, contra el Madrid para mi tiene fallos en los goles, el primero debe despejar para afuera y el de cristiano pudo hacer algo más
          En el primero que remata la ronalda completamente solo y le pega un cañonazo,es imposible redirigir ese obús,demasiado que lo rechazo,en el segundo de la ronalda,tampoco lo veo que falle por rematar de nuevo con un obús y tener jugadores delante suya que creo le tenia que tapar por donde venia el balón,fueron dos pepinazos que no te dejan reaccionar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Lo de algunos es estar obsesionados hasta un punto que roza lo demencial.
            Un trallazo desde dentro del área en el que la defensa se queda mirando un rato mientras a Cristiano le da tiempo a hacerse una tortilla dentro del área ,despeja el cañonazo como puede y encima la culpa va a ser suya. No te lo pierdas.
            ​​​​
            Ahora, los dos goles que saca a Bale que pocos porterios pararian no los recuerda nadie.

            Dejad de volcar vuestra amargura siempre en el mismo. O al menos esperar a que sea un día que de verdad sea el culpable de la derrota.
            Adán fallara como fallan todos los porteros,pero en este caso solo se fijan en el para culparlo de lo que se sea,yo para nada creo que tenga culpa de ninguno de los goles viendo como lo fusila la ronalda en los dos goles,pero Adán puede hacer lo que sea,que aquí por parte de algunos foreros,siempre sera culpable,y por supuesto cualquier portero de primera sera mas bueno que el,es lo que tenemos,los peores jugadores de primera los tenemos aquí,en los demás equipos son todos internacionales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Adán fallara como fallan todos los porteros,pero en este caso solo se fijan en el para culparlo de lo que se sea,yo para nada creo que tenga culpa de ninguno de los goles viendo como lo fusila la ronalda en los dos goles,pero Adán puede hacer lo que sea,que aquí por parte de algunos foreros,siempre sera culpable,y por supuesto cualquier portero de primera sera mas bueno que el,es lo que tenemos,los peores jugadores de primera los tenemos aquí,en los demás equipos son todos internacionales.
              Ayer el único culpable de la derrota fue el entrenador por quedarse quieto mientras nos hundíamos, decir que me parece que Adán pudo hacer algo más en el primero y cuarto, no es culparlo de la derrota, obsesionados están algunos con la vuelta de Andersen y Sara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo de algunos es estar obsesionados hasta un punto que roza lo demencial.
                Un trallazo desde dentro del área en el que la defensa se queda mirando un rato mientras a Cristiano le da tiempo a hacerse una tortilla dentro del área ,despeja el cañonazo como puede y encima la culpa va a ser suya. No te lo pierdas.
                ​​​​
                Ahora, los dos goles que saca a Bale que pocos porterios pararian no los recuerda nadie.

                Dejad de volcar vuestra amargura siempre en el mismo. O al menos esperar a que sea un día que de verdad sea el culpable de la derrota.
                No es siempre en el mismo, pero sí, mucha gente vuelca su amargura en estos foros.

                Comentario


                • Amen de fallos en los goles como en el tercero que antes que tirara CR7 ya estaba de rodillas, no sabe ni poner en juego el balon en juego con las manos como paso ayer amen de jugar con los pies que eso ya es pedir peras al olmo y me rio de los que dicen que paro dos a Bale, pero es que esta para eso,para parar ,es lo mínimo que se le exige a un portero.
                  Temporada floja ,flojisima, no sale en los corners ni a los balones en area chica(ej.partido del deportivo), malos despejes, perdidas ridículas al jugar con los pies que cuestan goles(Villarreal,celta) y fatal de reflejos.
                  Ha pasado su ciclo ,gracias por los servicios prestados y que venga otro con mayores prestaciones.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    el primero el despeje debe ir a un lado
                    Y si lo despeja haciendo volteretas estaría del caraho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y si lo despeja haciendo volteretas estaría del caraho.
                      Podía haber hecho un Diter Muller y atraparla con una mano como le hacía este a Mark Lenders

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Podía haber hecho un Diter Muller y atraparla con una mano como le hacía este a Mark Lenders
                        No vi mucho Oliver y Benji, no soy de vuestra generación...


                        Yo era más de los mosqueperros y demás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No vi mucho Oliver y Benji, no soy de vuestra generación...


                          Yo era más de los mosqueperros y demás.
                          Miarma, lo primero que le hecho a mi hijo es descargarle entera la serie, y puede ser que alguna vez sin que me trinque mi mujer me he puesto a ver yo los capítulos sin estar el niño delante. Ahora el tío es capaz de buscar en la tv en el canal de youtube y se pone capítulos en los que Oliver juega en el Barca.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está siendo curioso lo de Adán. En los últimos años ha mostrado nivel para un equipo europeo, y ahora que nos vamos acercando ahí, está mostrando un nivel más bajo.

                            Tan rara su temporada como que ha mejorado una barbaridad en lo que no se esperaba, con los pies y ha empeorado en lo que marcaba diferencias y lo que nos salvó muchos puntos especialmente hace un par de temporadas.

                            Comentario


                            • Sigue teniendo graves fallos aunque aquí sea idolatrado
                              Hace tiempo que se debió buscar recambio y el que piense que alguien va dar dinero, está muy equivocado...........ojalá el equivocado sea yo y el club obtenga algo pero no tengo esperanza alguna de ello

                              Comentario


                              • ayer Adán le salva dos balones de gol a Bale. No fue de sus peores actuaciones. Pudo hacer más, pero es que no es tan bueno como nos creímos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X