Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Dani ya ha contestado a Setien con un zasca. A ver si te enteras Setien que ni él quiere venir ni la afición quiere que venga, no seas zoquete, que cuando te emperras con algo no hay quien te pare.
    Yo creo que la lección hoy se la ha dado Setién a él, lo que ha hecho el ni.ña.to es replicar con una foto propio de su orgullo y su cabeza que sola la tiene para llevar la gorrita para el sol, nadie se cree que esté feliz allí, y solo hay que ver sus caritas.

    Comentario


    • Si ganamos habremos ganado en la misma temporada a madrid, barça y a los palanganas. No sé si alguna vez habrá ocurrido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Yo creo que la lección hoy se la ha dado Setién a él, lo que ha hecho el ni.ña.to es replicar con una foto propio de su orgullo y su cabeza que sola la tiene para llevar la gorrita para el sol, nadie se cree que esté feliz allí, y solo hay que ver sus caritas.
        Foto del partidito de copa, que si no se tiene que remontar a aquel que metió 2 goles. Casi 3 meses atrás si no me equivoco.

        Que sea muy feliz el Pipa Ceballos. Su felicidad también es la nuestra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Si ganamos habremos ganado en la misma temporada a madrid, barça y a los palanganas. No sé si alguna vez habrá ocurrido.
          3 veces ha ocurrido ya, siendo la primera vez el año de nuestro título liguero.
          A kurosawa, Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Si ganamos habremos ganado en la misma temporada a madrid, barça y a los palanganas. No sé si alguna vez habrá ocurrido.
            Con Serra yo diría que si.

            Comentario


            • Canal plus?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Pullita a Rubén en rueda de prensa? Ha estado alabando a Joaquín, diciendo que no juega por ser quien es, ni por llevarse bien ni por ser gracioso ni referencia. Que es lo que es por ser un animal entrenando y ser el primero a la hora de currar. Que si no fuera así, no jugaría lo que juega...

                Nio.

                Comentario


                • N veo puya a Rubén. Que deje de mencionar a Ceballos de una jödida vez.
                  A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Con Serra yo diría que si.
                    No ocurre desde los sesenta.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hola a todos! Ya se que esto no va aquí, pido disculpas. Hay entrenamiento hoy sábado a puerta abierta antes del partido del barsa?? Graciaas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Con Serra yo diría que si.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Leo con preocupación que Francis y Mandi son duda para mañana.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • sobre francis setién ha dejado entrever que no jugará de titular ya que dijo algo parecido a que esperaba tenerlo para el banquillo por lo menos. tal y como está el panorama cruzo los dedos por que llegue mandi, que tendría que jugar de lateral derecho y amat de central.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X