Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Vamoos preveo partidazo!
        Yo ya estoy recortando papelillos jeje

        Comentario


        • Al final parece que puede llegar Francis y así no tendrá que jugar Rafa. Lo que sí parece más claro es que Mandi no llegará y tendrá que jugar Amat.

          Comentario


          • Buen resultado para el Barça el del partido jugado entre Atleti y Girona, a ver si salen más relajados.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Yo creo que la lección hoy se la ha dado Setién a él, lo que ha hecho el ni.ña.to es replicar con una foto propio de su orgullo y su cabeza que sola la tiene para llevar la gorrita para el sol, nadie se cree que esté feliz allí, y solo hay que ver sus caritas.
              Si hombre,Ceballos esta que se sale de feliz que esta,no hay mas que verle la cara,últimamente no esta ni para el equipo B del Mandril,cuando juega siempre suele ser de los primeros cambios y en primer equipo ya estamos viendo que a veces no va ni convocado, como para estar radiante de felicidad,viendo por otra parte que si pensaba ir al mundial por estar en el Mandril,lo lleva claro,ya lo escribí hace unos días,si no cambia su situación,lo veo carne de cesiones a algunos de los filiales del Mandril.

              Comentario


              • Sabeis si esta habilitada para este partido la cesion de abono?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Sabeis si esta habilitada para este partido la cesion de abono?
                  No lo está, me fijé en el cartel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    No lo está, me fijé en el cartel.
                    Ok, gracias

                    Comentario


                    • Umtiti entra en la convocatoria, y también Paulinho

                      Anda que se recuperan los futbolistas de los demás equipos lo mismo que los nuestros, si Paulinho fuera del Betis estaría 1 mes fuera.
                      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si estaban con molestias dudo que salgan titulares, tampoco son determinantes. Yo creo que mañana nos toca comernos una buena, ojalá me equivoque.

                        Comentario


                        • Los 18 futbolistas del Barcelona que viajarán mañana por la mañana a Sevilla son Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen y Aleñá.

                          Comentario


                          • Me conformo con que jueguen Andre Gomes y Aleix Vidal, si descansa D10s, ya le pido un autógrafo a Valverde

                            Comentario


                            • Tal como ha ido la jornada, vamos a convencer a los bichos estos y pactar un empatito.

                              Comentario


                              • A cambio de golpes contra otro equipo podemos tener oportunidad de ganar.contra el Barcelona,ni de coña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X