Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, a trompicones pero han aguantado 45 minutos. A ver si hay suerte en la segunda, pero los huecos cada vez son mayores y ellos nos pillan la espalda cada vez más fácil. A ver con lo para QS
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Para ver el partido con buena calidad y sin cortes:

      http://onlinedemo.safersurf.com/spor...-livedemo.html
      Es una live demo, de pago. Perdón....

      Comentario


      • Un enlace de algo, de lo que sea, porque el AV se ha muerto

        Comentario


        • Con el corazón en un puño cada vez que le llega al enano, que miedo me da. Y cuando veo a Alba tirando el desmarque como una bala también me acojono. Pero bien el equipo, el llegar empatados al descanso contra este Barcelona ya es una gran noticia. A ver si dura el físico y les pillamos en una

          Comentario


          • Yo lo he puesto en inglés. Para los comentarios que hay que oir en español ...
            A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • que asco le tengo a jordi alba
              A PuertoBetis le gusta esto.

              Comentario


              • El partido es táctico y aburrido, lo que no sé si nos viene bien, pero desde luego al Farsa no creo que le guste

                Comentario


                • En inglés. De momento no se me ha cortado: acestream://7742140efd2c0bc85b7d803441725d25e4d4e0f1
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jordi Alba tiene muy mala idea, le ha hecho una entradita a Francis de lesión, un jugador muy bueno pero muy sucio.

                    Comentario


                    • Parece que vuelve a funcionar. Al menos el canal 10 de Arenavision.

                      Comentario


                      • Falta mucha aparicion de Tello. Joaquin esta muy sacrificado. Guardado bien atras pero alante no esta dando muchos pases.

                        Comentario


                        • La lucha que se esta metiendo Francis con Andre Gomes .

                          Comentario


                          • Buen partido teniendo en cuenta lo que tenemos en frente, buena concentración y saliendo bien cuando podemos, tampoco se puede pedir más ante un equipo así.

                            André Gomes saca los codos a pasear cada vez que recibe

                            Comentario


                            • A nada que hemos bajado la intensidad se han adueñado del partido, lo mejor es que llegamos vivos al descanso.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Descanso. Jugamos de tú a tú al far$a, que sólo ha podido tirar de lejos y una que se ha ido al lateral de la portería de Messi.
                                A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X