Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos cantar el himno y a pitar con pañolada, hoder.

    Comentario


    • Bochornosa 2ª parte. No hay excusa, sea el Barça o sea la Brasil de los 70s.

      Comentario


      • ¿tan dificil es parar al enano de miëřda?Cuando yo jugaba ,tenia un colega en el equipo al que se le iría una vez,pero a la segunda saldria con la pierna en el bolsillo...

        Comentario


        • ¿Seis a seis? Es tan tonto que vende humo y se cree que vende diamantes ¿Para cuando un entrenador en condiciones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Y que pasa que si hubiese hecho otro cambio antes Feddal habría estado menos empanado? Los goles llegaron en 5 minutos
            ¿Entiendo que ves bien que no se toque un varal hasta el 72 con la medular fundida no?¿ Si Joaquín y Fabián estan que no pueden con las medias estarás conmigo en que nos pasarán como aviones sin oponer resistencia?
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Vamos a vivir todo el año del partido que hicimos en la pocilga o vamos a pedir responsabilidades? Estoy harto de vivir estos ridículos una y otra vez.
              A pueblo verdiblanco y jendri les gusta esto.

              Comentario


              • Y ahora quien va a querer venir viendo el esperpento de equipo que hay.

                41 goles en contra, puede batir el récord de su historia al final de temporada.

                Comentario


                • Vergonzosa imagen de actitud y de planteamiento.

                  Comentario


                  • Me parece un buen primer tiempo, y un tiempo regulero el segundo. Pero contra Messi así un tiempo regular significa encajar 3 o más. En este caso, 5.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Vergüenza ninguna. Los fallos de Fabián y Feddal son independientes del sistema defensivo, que por cierto no es la causa de que encajemos tanto, sino la forma de juego en general.
                      jajaja

                      Y Fabián donde juega? En el Mostoles? y Feddal?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        ¿tan dificil es parar al enano de miëřda?Cuando yo jugaba ,tenia un colega en el equipo al que se le iría una vez,pero a la segunda saldria con la pierna en el bolsillo...
                        Demasiada proteccion mediatica el que le sople acaba con su carrera a messi me gustaria haberlo visto en el fubol de los 80 o en un equipo menor.
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          ¿tan dificil es parar al enano de miëřda?Cuando yo jugaba ,tenia un colega en el equipo al que se le iría una vez,pero a la segunda saldria con la pierna en el bolsillo...
                          Messi ha jugado 613 partidos oficiales marcando 532 goles y dando 205 asistencias hasta hoy...si, es difícil pararle.
                          A IvanBetiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy mal partido nuestro, no hay análisis posible

                            Tenía mis dudas pero al final pusieron el once de gala, espero que de aquí al final sigan haciéndolo, pero me temo que no. Con la ventaja adquirida pondrán suplentes porque puedes permitirse perder puntos. Messi igual que Deloufeu? Alcácer igual que Suárez? Pues éso, que nuestros rivales por la séptima plaza tampoco tengan ayudas, pero es muy probable
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Quillo que llevamos ganados tres partidos seguidos y hemos aguantado al Far$a de las no-lesiones y del físico que aguanta dos días y medio de juego 60 minutos. Ha escocido mucho la goleada, pero vamos a echarla al suelo, cohone
                              A Verdigracia, Floty y rubensss85 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Enumerame equipos que este año, el Barcelona le meta 5 goles en 29 minutos
                                Para empezar no veo los partidos del Barcelona, solo veo los del Betis, pero no ha perdido ni un partido esta temporada en liga. Mi mensaje viene a decir la típica frase, ni hoy somos tan malos ni ayer éramos los mejores. Nos viene bien una derrota así en un partido que era difícil no ganar, sino empatar o no salir goleados. Lo que no hay que caer es en lo típico que pasa cuando se pierde, que todo es una ****** y demás.

                                Se le ha echado ****** hasta cuándo se ha podido. Orgulloso de la primera parte y cayendo a la realidad en la segunda.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X