Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no digo NA , PA QUEEE, jjajaa . 44 años viendo betis . ¿ A mi me van a decir como acaba esta historia de setien ? jajajajajaja
    A Sun y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Hoy Fabian tela de corto .
      Por supuesto que no me alegro de esto,pero una cura de humildad y poner los pies en el suelo,hoy sin ser el culpable de la derrota,si que unas cuantas perdidas de balon suya han sido goles,a pèsar de esto para mi es un buen jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tres, me parece que dos, Palangana y Leganés. El anterior con Athletic se perdió.
        No fué contra el Málaga, antes del parón? Ojo, lo mismo me equivoco, pero tengo muy fresco en la memoria ver a Recio arrastrándose para sacar una falta a favor.

        Edito: Cierto, perdimos contra el Athletic.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/01/18, 21:48:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Dime un algún equipo de primera quitando el Barça que no haya caído goleado en liga al menos una vez? Probablemente Atlético y Valencia se salven, pocos más.
          Es que si fuera una vez y contra el Barça bueno. O dos veces si es con el Madrid. Pero si te golean Cádiz, Éibar, Valencia, Barça (3 de ellas en tu campo) lo siento, pero es inadmisible. 5 goles en media hora es una jodida vergüenza.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • De la seriedad al ridículo...Francis no demuestra valer ni como extremo, ni como lateral...y no por hoy...seguimos necesitando fichajes, en el banquillo solo valen Boudebouz, Rubér y Camarasa...los demás no valen.
            A Floty y el zorro les gusta esto.

            Comentario


            • Excesivo castigo ante un Barça que no se ha guardado nada.
              Hemos notado mucho que Fabian y Javi García no han estado finos.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Si me dicen que tenemos a Jemez de entrenador me lo creo. La diferencia entre un buen entrenador y una malo es que el bueno se adapta a las circunstancias y cambia el sistema cuando se enfrenta a un equipo así. Con Setien difícilmente vamos a crecer a largo plazo. Y nada, hoy otra vergüenza más para añadir a la larga lista.
                A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Mismo promedio de goles en contra que la temporada de los 25 puntos, algo, aunque sea un poco se debería de trabajar la faceta además de los nombres, que somos una verbena y siempre no vamos a marcar 4/5 para arreglarlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                    Demasiada proteccion mediatica el que le sople acaba con su carrera a messi me gustaria haberlo visto en el fubol de los 80 o en un equipo menor.
                    O cuando juega en sudamerica,que alli se rien de los defensas de Europa,porque alli el 80 % de los partidos se lo comen con patatas tios que aqui jugarian en segunda o incluso segunda B.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no a matar a Setien .

                      Comentario


                      • Hay que ser valientes con equipos de tu mismo nivel o algo superior, pero con el Barcelona hay que jugar más amarrategui o te hace un descosido, si no pregúntale al Cerdilla como ha reculado después de la manita.
                        Esa táctica en el sub.nor.mal que tenemos de entrenador es impensable y aparte en los cambios ha estado hoy para despellejarlo.
                        A Sun y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Marcaje al hombre que nos ha funcionado hasta que dos errores de Fabian nos han condenado.Sumamos los errores de Feddal y Camarasa y el fallo de Setien manteniendo a Joaquín y nos sale el resultado.
                          Lo que me preocupa es la falta de tensión, no tenemos la calidad del Barca pero los balones divididos deben ser nuestros. El Barca aúna calidad y tensión

                          Comentario


                          • De vergüenza que la afición vitoré a Messi en lugar de dejarle clara a la directiva que estamos hasta los mismísimos de esta sangría de goles que estamos sufriendo... Lo de Serra también es para hacérselo ver. La manita del Sevilla no le va a venir bien a los ineptos que tenemos en el club...

                            Comentario


                            • Y alguno decía que nuestro objetivo esta temporada debería ser Europa. Jí, con Setién en el banquillo haciendo el primer cambio en el minuto 89. Y no es la primera vez que nos pasa esta temporada, es la 4ª o la 5ª. Es una vergüenza. No quiero un técnico que prefiera un 6-6 a un 0-0. Quiero un sistema defensivo trabajado, no me vale un defensa top si no trabajas el sistema defensivo. Y eso con Setién no va a pasar en la vida.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy nos ha fallado el físico. No puede ser que:
                                1-El Barsa aguante siglo y medio con la intensidad con la que juegan y los nuestros se fundan al inicio de la segunda parte, algo raro pasa aquí.
                                2- No puede ser que el cambio sea en el minuto 70, delantero por delantero y perdiendo de goleada. Manda buebos.
                                A magicobuitre y larache les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X