Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    De vergüenza que la afición vitoré a Messi en lugar de dejarle clara a la directiva que estamos hasta los mismísimos de esta sangría de goles que estamos sufriendo... Lo de Serra también es para hacérselo ver. La manita del Sevilla no le va a venir bien a los ineptos que tenemos en el club...
    Como estos desajustes la manita nos la devuelven en la vuelta , ni lo dudes
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Messi ha jugado 613 partidos oficiales marcando 532 goles y dando 205 asistencias hasta hoy...si, es difícil pararle.
      Como dice el compañero,me gustaria ver esos numeros si su carrera hubiera empezado en el Motril y no como el niño bonito del barça....

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Tranquilidad , era el barsa de Messi .
        Esta frase resume perfectamente por qué el Betis nunca crecerá.
        A sisebuto, jendri y Sun les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Fabián, vaya bluf.
          Esto es lo que tenemos aqui,de una figura a un paquete en cuestion de horas,no pensamos que hemos jugado con el mejor equipo del mundo y mejor jugador del mundo,y si,por fallos de Fabian nos han metido creo que tres goles,aún asi,aunque pienses lo contrario para mi,Fabian ahora mismo es un buen jugador.
          A Floty y Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Esta frase resume perfectamente por qué el Betis nunca crecerá.
            Al verlo, he pensado lo mismo...No tenemos remedio

            Comentario


            • No se puede competir es imposible, solo hay que ver la diferencia de goles y la media de puntos que llevan, mientras no haya una liga más justa con el reparto y no haya nada que controle el abismal gasto en fichajes no hay nada que hacer.

              Hay que pasar pagina e ir a por los de nuestra liga, no queda otra. Esto no debe afectarnos más de lo justo.
              A rubensss85 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Esta frase resume perfectamente por qué el Betis nunca crecerá.
                  Así es! Vergüenza me da escuchar que el estadio se venía abajo en el minuto 80 vitoreando a Messi. En la vida vamos a llegar ser en lo deportivo un club de primera fila.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Y usted piensa que no lo ha intentado mas de uno? Lo que pasa que no pueden .
                    He visto unas cuantas jugadas en las que he pensado diabolicamente,que solo con una pisadita"sin querer" en el talón en carrera,se acabó Messi para unas semanitas y jugasdores verdes con la distancia necesaria para ello a habido en unas cuantas jugadas.Mire si és facil.

                    Comentario


                    • Sólo nos ha faltado meter seis goles...
                      A pueblo verdiblanco y jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        No se puede competir es imposible, solo hay que ver la diferencia de goles y la media de puntos que llevan, mientras no haya una liga más justa con el reparto y no haya nada que controle el abismal gasto en fichajes no hay nada que hacer.

                        Hay que pasar pagina e ir a por los de nuestra liga, no queda otra. Esto no debe afectarnos más de lo justo.
                        En desacuerdo. Competir se debe ya que por eso les pagan. Lo que es muy difícil es ganar o puntuar (aunque el año pasado se hizo contra este rival).
                        Harto ya de justificaciones en estos partidos. Otros equipos salen hipermotivados contra el Farsa, nosotros salimos a ver qué tal, porque "no se puede competir". Conyo, para eso no nos presentamos, que es muchísimo mejor.
                        Lo que hay que leer.

                        Comentario


                        • El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, compareción ante los micrófonos de Movistar Plus tras el partido y no ocultó su decepción por la derrota del equipo verdiblanco: «No pensábamos acabar así, era difícil imaginarlo. En la primera parte competimos dignamente ante todo un Barcelona que estuvo muy serio, pero despues, en la segunda, la seriedad dejó paso al talento del rival y es difícil no descentrarte ante esto. El primer gol ha sido decisivo, el equipo notó el golpe una barbaridad y en pocos minutos metieron tres con un Barça bien estructurado y con un gran Messi, que además ha achicado balones en su propio campo. Tiene una humildad que lo hace aún más grande». El mallorquín repitió su discurso respecto al estilo que propone Quique Setién: «Esta apuesta hay que mantenerla, el mister cree que es lo más idóneo y el Betis se encuentra a gusto así, aunque a nadie le gusta acabar con estos resultados. Sin duda hay que mejorar lo que estamos haciendo».
                          A Floty y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Esta frase resume perfectamente por qué el Betis nunca crecerá.
                            Anda que los de enfrente van a comerle los ****** a uno que no sean de los suyos. que pocos ambiciosos habemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Esto es lo que tenemos aqui,de una figura a un paquete en cuestion de horas,no pensamos que hemos jugado con el mejor equipo del mundo y mejor jugador del mundo,y si,por fallos de Fabian nos han metido creo que tres goles,aún asi,aunque pienses lo contrario para mi,Fabian ahora mismo es un buen jugador.
                              A mí no me parece tan bueno. Por supuesto no tan malo como se ha mostrado hoy pero creo que se le ha inflado en exceso.

                              Comentario


                              • Sería lo más inteligente pasar pagina y no intentar hacer sangre, yo me quedo con que durante la mayor parte del partido hemos competido de tú a tú al Barsa, pero cuando te meten el primero ya no los paras y menos si juegas valientemente y les das espacios, pero vamos que da igual si juegas a darles el balón te embotellan los 90minutos y te meten otro saco, esto es lo que hay.
                                A Floty y Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X