Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    La biriprensa azontando por todos los frentes, como empieza a oler a miedo.

    No les hagamos el trabajo y centrémonos en el Domingo, que Lorenzo ya se encaragá de hacer lo que hay que hacer y que nadie chulee al Betis.

    Fabián no es Ceballos, Fabián es bético, mejor jugador y parece ser un chico con la cabeza en su sitio.
    No lo sabe usted bien, la apertura de Alonso RIvero y Varela en Radio Marca ha sido esperpéntica, aprovechando las supuestas ofertas (¿Esto no son rumores como los de las peleas de las palanganas en sus comidas?) para atizar a la institución y hacer sonar las alarmas antiaéreas. Poquísima vergüenza, y en la otra acera decenas de millones de euros tirados a la ****** en su planificación y ni mu.
    A Floty y Mandrágore les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Alonso rivero estudio conmigo 1 de farmacia en sevilla, y lo dejo porque se queria dedicar al mundo del futbol que era su pasion. Le tengo en alta estima por ser tan valiente y pelear por su sueño. Un dato anecdótico que sorprenderá a muchos no era sevillista, era del Athletic

      Comentario


      • #63
        Monchi, querido, llévate esta...
        A gugo le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Esta estupidez - porque no se le puede llamar noticia- se lleva la palma, de todas las creaciones de AFDLP.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            ¿Soy el único que piensa que lo que dijo anoche Haro, "Fabián me ha dado la mano y lo interpreto como una renovación", suena a tirito a Mao y Vitolo?.

            Pdta. Espero que Fabián renueve pronto.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/01/18, 13:31:25.
            A GreenBrigade y wys les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Digamos que nos hemos salvado por ña campana, porque una vez más, podría haber salido otro buenísimo canterano por 2 duros.

              Sigamos criticando a los chavales y no al club, cuando el problema es sistemático, cíclico y repetitivo.
              Así es

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La mongolada de no ver a este futbolista de lejos es de despidos/dimisiones inmediatas.
                Dimitirán como cuando lo de Ceballos.

                Comentario


                • #68
                  No me creo la noticia. El artículo de Marca, que creo es quien ha dado la primicia, no va firmado ni por Miguel Morán (que cubre al Betis) ni por el que cubre al cerdilla.

                  Comentario


                  • #69
                    Poco miedo a la Roma de Monchi en el caso Fabián.

                    Creo que hay trenes que un jugador ve con otros ojos (Madrid, Barça...) y la Roma no es uno de ellos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Por un lado estaba clarinete que esta semana la biriprensa iba a sacar sus cañones para tratar de hacer el mayor daño posible.
                      Antes era Durmisi el que se piraba, ahora Rubén al Levante y Fabián a la Roma de Monchi, esto último remarcado para tocar aún más las pelotas.

                      Dicho esto, como no se renueve pronto a Fabián, la cosa apesta a otro caso Ceballos. Y no culpo a los actuales responsables de la parcela deportiva, sino a los que tenían que haber visto que Fabián apuntaba maneras de pelotero bueno y haberle atado antes. Yo no soy el mayor experto de fútbol, pero hay cosas que se notan y a Fabián se le veían cosas desde que debutó en el primer equipo, al igual que Ceballos. No me estoy poniendo medallas y hablando a toro pasado, siempre había dicho esto.

                      Por no haber visto a tiempo que Fabián podría convertirse en un gran futbolista, ahora es el jugador el que tiene la sartén por el mango... otra vez.

                      Veremos cómo acaba la cosa.
                      Que lo veamos simples aficionados viendo algunos partidos del chaval y no lo vean desde el club,que lo tienen entrenando alli todos los dias... La renovación llega tarde,se tuvo que renovar antes de empezar la pretemporada,o en el transcurso de la misma,sabiendo que iba a formar parte del primer equipo y que estaba haciendo buenos partidos.

                      Se lo ponen muy facil a la agencia y al jugador.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hoy en día 15 millones es calderilla para como está el mercado por un jugador de 21 años y su potencial.

                        A partir de 30 empezamos hablar.
                        Pero si tiene 15 como van a pagar 30,si te refieres a una ves renovado habrá que pagarle en consonancia con la clausula cosa que pueden que algunos club mejoren bastante,ahí el problema.
                        Si el Betis le da un millón y el Guachipato tres creo que la cosa esta clara.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          El año pasado con poyet yo ya veia su potencial, ahi estan los mensajes, yo era de los que decia qur su posicion es el pivote(sacando la pelota y haciendo cobertura)donde se esta saliendo ahora y me tachaban de loco. Quiero mi medalla.
                          fisicamente el año pasado estaba pelin verde, tacticamente tiene cosas interesantes y el resto se lo dará jugar partidos. Técnicamente va muy sobrado para la posicion, y mas unido a la zancada y al cuerpo.
                          Fabián no está jugando de pivote único, está jguando en una especie de doble pivote en el que él es el hombre más adelantado de dicha dupla. Fabián de pivote único sería un desastre.
                          A EduBetis10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Que lo veamos simples aficionados viendo algunos partidos del chaval y no lo vean desde el club,que lo tienen entrenando alli todos los dias... La renovación llega tarde,se tuvo que renovar antes de empezar la pretemporada,o en el transcurso de la misma,sabiendo que iba a formar parte del primer equipo y que estaba haciendo buenos partidos.

                            Se lo ponen muy facil a la agencia y al jugador.
                            Pero si no hace falta ni eso, no hace falta ni tener visión. Simplemente con un contrato con cláusulas progresivas se salvaría la papeleta.

                            Eso es lo que hacen en el Valencia, por lo que los jugadores debutantes empiezan teniendo de cláusulas 30 o 40 kilos, y no la mitad como aquí (renovación de por medio).
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero si no hace falta ni eso, no hace falta ni tener visión. Simplemente con un contrato con cláusulas progresivas se salvaría la papeleta.

                              Eso es lo que hacen en el Valencia, por lo que los jugadores debutantes empiezan teniendo de cláusulas 30 o 40 kilos, y no la mitad como aquí (renovación de por medio).
                              O son unos inutiles en este club,o buscan vender rapido y les interesa mas eso que renovar. Ya sabemos que el dinero es lo primero para esta directiva. Real Betis Club de Negocios Experience.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Después de lo pasado con Héctor Moreno y el mortadelo julandrón apestapuercas, aunque no haya llegado oferta seria por Fabián ya está tardando el club en salir a burlarse de la noticia como hizo la pelona

                                Te vas a comer de 3 a 5 buenos tronchos de crema moncho, antes lo vendia a cualquiera por la mitad que al club del palangana este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X