Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A votar, premio PANENKA a la mejor afición del año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A votar, premio PANENKA a la mejor afición del año.

    Lo han puesto en la página oficial, así que a votar para que nos den el merecido premio.
    http://panenka.org/premios/menciones/aficion-del-anio/

  • #2
    Yo ya he votado. Vamos ganando con bastante ventaja. A ver si conseguimos ganar.

    Comentario


    • #3
      Pues yo lo siento, pero ojalá gane la del Castellón.
      11.000 Aficionados en tercera, jugando con el equipo C de tu eterno rival, no es tontería. Me recuerda al apoyo de los béticos en la época de tercera, cuando el manquepierda.
      Chapó por ellos.

      Comentario


      • #4
        8559 van ya

        Comentario


        • #5
          Yo estoy suscrito a Panenka desde que sacaron el número 0 digital. Alos que os guste el futbol y no solo el Betis es un auténtico placer leer sus reportajes que mezclan política, geografía, historia, etc con el deporte rey.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Muy meritorio lo del Castellón. Y el Gerona no sé que pinta ahí, es la típica afición españolita que cuando el equipo va bien todo el mundo lo apoya a muerte y cuando se pudre en segunda vuelven a desempolvar sus camisetas del Barsa, como ocurre en la gran mayoría de los equipos de este país.
            A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No debería ser por votación, lo siento pero ganaremos nosotros y tiene mucho mérito lo del Castellón. Que se lo den a ellos. O bien si lo ganamos nosotros, se lo damos a ellos en un acto de Federación de peñas a Federación de peñas o algo así, así tendrán notoriedad y reconocimiento.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/01/18, 13:15:27.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                el Girona??? Ya he votado

                Comentario


                • #9
                  La revista esta editada en cataluña, aqui nadie habla del dormund pero lo de su aficion es muy encomiable tb

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No debería ser por votación, lo siento pero ganaremos nosotros y tiene mucho mérito lo del Castellón. Que se lo den a ellos. O bien si lo ganamos nosotros, se lo damos a ellos en un acto de Federación de peñas a Federación de peñas o algo así, así tendrán notoriedad y reconocimiento.
                    Tenemos a un eterno rival con bastantes simpatizantes (que no simpáticos) Igual eso es un buen puñao de votos para otro equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Tenemos a un eterno rival con bastantes simpatizantes (que no simpáticos) Igual eso es un buen puñao de votos para otro equipo.
                      También es verdad, tampoco son tantos.

                      Comentario


                      • #12
                        Cambio el premio por los tres puntos dominicales.

                        Comentario


                        • #13
                          Votado, de momento ganamos de calle

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Cómo, que se lo merece la del Castellón más que nosotros?, ¿por tener 11.000 socios en tercera?, os habeis fumado algo o qué...¿cuántos tendríamos nosotros?, ¿han salido 50.000 aficionados del Castellón a la calle para echar a un presidente ladrón?, ¿representa la afición del Castellón mejor que nosotros la forma de ser y en sentimiento de una región?, ¿han comprado acciones haciendo el esfuerzo con el dinero que no tenían para salvar a su equipo?, ¿han aguantado 1/10 parte de lo que hemos aguantado y salvado aunque sea 1 match ball de los muchos que hemos superado?, ¿han demostrado saber reponerse, reinventarse y resurgir una vez tras otra mejor que nosotros?, y un largo etc...ni de coña...pues votémonos, que de nosotros la afición de Castellón no se va a acordar una m...erda.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/01/18, 01:54:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              ¿Cómo, que se lo merece la del Castellón más que nosotros?, ¿por tener 11.000 socios en tercera?, os habeis fumado algo o qué...¿cuántos tendríamos nosotros?, ¿han salido 50.000 aficionados del Castellón a la calle para echar a un presidente ladrón?, ¿representa la afición del Castellón mejor que nosotros la forma de ser y en sentimiento de una región?, ¿han comprado acciones haciendo el esfuerzo con el dinero que no tenían para salvar a su equipo?, ¿han aguantado 1/10 parte de lo que hemos aguantado y salvado aunque sea 1 match ball de los muchos que hemos superado?, ¿han demostrado saber reponerse, reinventarse y resurgir una vez tras otra mejor que nosotros?, y un largo etc...ni de coña...pues votémonos, que de nosotros la afición de Castellón no se va a acordar una m...erda.
                              Chiquillo, tranquilidad, se trata de un premio que dan todas las temporadas, no es un premio que califique como mejor afición del mundo mundial de por vida. Es cierto lo de la compra de acciones, no lo había tenido en cuenta.

                              Yo es que veo ese aguante del Castellón en tercera como un reflejo de nuestra afición, del manquepierda, la fidelidad, el amor a unos colores... Y me he puesto romántico que quieres que te diga, sobre todo viendo que es una zona donde reina el Barsa. Eso no quita que por todos los argumentos que has expuesto (y más que se pueden sacar) los considere mejores que nosotros... Pero se trata de un premio de una revista que no se conoce ni en la vuelta de la esquina, no me parecería mal que se lo otorguen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X