Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A votar, premio PANENKA a la mejor afición del año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Muy meritorio lo del Castellón. Y el Gerona no sé que pinta ahí, es la típica afición españolita que cuando el equipo va bien todo el mundo lo apoya a muerte y cuando se pudre en segunda vuelven a desempolvar sus camisetas del Barsa, como ocurre en la gran mayoría de los equipos de este país.
    No te tienes que ir muy lejos para eso, mira granada....

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Chiquillo, tranquilidad, se trata de un premio que dan todas las temporadas, no es un premio que califique como mejor afición del mundo mundial de por vida. Es cierto lo de la compra de acciones, no lo había tenido en cuenta.

      Yo es que veo ese aguante del Castellón en tercera como un reflejo de nuestra afición, del manquepierda, la fidelidad, el amor a unos colores... Y me he puesto romántico que quieres que te diga, sobre todo viendo que es una zona donde reina el Barsa. Eso no quita que por todos los argumentos que has expuesto (y más que se pueden sacar) los considere mejores que nosotros... Pero se trata de un premio de una revista que no se conoce ni en la vuelta de la esquina, no me parecería mal que se lo otorguen.
      No olvidemos que el equipo puntero de la provincia es el Villareal!

      Respecto a tu análisis de la Revista Panenka...
      es un pedazo de revista con lectores en Sudamérica y USA inclusive.

      Comentario


      • #18
        Ho Ho hooligan !!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

          No te tienes que ir muy lejos para eso, mira granada....
          Toda la familia de mi suegro y amigos cercanos son del Granda, incluso lloran con las derrotas amargas, no fallan un día para ir al campo y lo sufren como el que más, yo que he estado este año en las grandas del Nuevo Los Cármenes he de decirte que la animción no está nada mal, no es el Villamarín evidentemente pero veo por ejemplo a la del Málaga o Almería por ejemplo una afición mucho más cambiante por ejemplo, también cuenta que simpatizo con el Granada debido a mi pareja y familia, pero objetivamente te digo lo que he visto, no la considero una afición tan chaquetera como otras. Un saludo.
          A lukesito le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            No olvidemos que el equipo puntero de la provincia es el Villareal!

            Respecto a tu análisis de la Revista Panenka...
            es un pedazo de revista con lectores en Sudamérica y USA inclusive.
            Pues perdón por mi ignorancia entonces.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Votado, llevamos bastante diferencia a los demás.

              Comentario


              • #22
                Voté ya,, no cabe duda de que somos la mejor afición del mundo

                Comentario


                • #23
                  Honestamente, pienso que lo justo sería que ganara el Castellón. En una provincia donde lo fácil es ser del Barça, del Valencia o incluso del Villarreal, que se arrope a un equipo de 3ª división (no 2ª ni 2ªB; de 3ª) con 11.000 socios, en una ciudad de 160 mil habitantes (muchos menos que Sevilla)... El mérito que tiene eso me parece tremendo.

                  No os preocupéis que el premio lo vamos a ganar nosotros, las votaciones así lo acreditan, además de que somos probablemente la mejor afición del fútbol español. Pero como digo, lo del Castellón tiene un mérito tremendo, estaría bien que se llevasen la alegría que les supondrá a ellos el ganar dicho premio, que será una gilipollez (o un título moral como dirían los de la acera de en frente), pero tener ese reconocimiento ya no se lo quita nadie. Me parece que han hecho méritos de sobra para conseguirlo.
                  A Shameless, paco1764, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X