Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana todos con la verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kain13

    Y luego extra�a que haya catalanes que quieran independizarse, si ya se les muestra la ense�a nacional como se�al de �enemistad? �insulto?

    Que iron�a que se usen los colores que deber�an unirnos para fomentar la desuni�n. Todo muy coherente.
    + 1000

    Comentario


    • #17
      Nunca he entendido a los llevan un chándal o una camiseta del Chelsea, o del Bayern al Villamarín. Esto lo entiendo menos todavía.

      Al Villamarín se va solo con banderas y bufandas del Betis.

      Comentario


      • #18
        Siempre los mismos creando problemas y polémicas. Casualidad.
        A kain13, Gattuso8, Chronic y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Los mongölos de los supporter que hagan su juego en twitter o en las calles. Al Villamarín se va a animar al Betis.
          Luego se quejarán de la politización del Barcelona.
          A joseoliva, kain13 y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que ganas de crear polémica tanto por un lado como en otro, igual de penoso me parece basar la animación de este partido en temas políticos como el que trata esto de extremismo de derechas por llevar una bandera de tu país, mas respeto por ambos lados jo.der., Viva Andalucía, Viva España, Viva el Betis y Viva las cruzcampos gélidas.

            Comentario


            • #21
              Pues yo que queréis que os diga, lo único que me sobra en el campo del betis son banderas del sevilla. Republicanas, nacionales, de españa o almendralejo me Dan igual, cada uno que haga lo que quiera, menos sevillistas, las que sean.

              P. D. Incluso hago de tripas corazón una vez al año y tolero banderas de los de la pocilga.
              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 21/01/18, 11:37:36.

              Comentario


              • #22
                Me parece bien que el que quiera llevar banderas de España las lleve, no es un símbolo político, no es la bandera del PP, en otros países llevan las de su país con naturalidad y no pasa nada.

                Ahora bien, llevarla exclusivamente al partido del Barça porque es el Barça, y utilizar la bandera de España como arma arrojadiza, eso NO.

                La bandera de España debería ser de todos por igual, pero en fin, cada uno con sus neuras.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                  Que ganas de crear polémica tanto por un lado como en otro, igual de penoso me parece basar la animación de este partido en temas políticos como el que trata esto de extremismo de derechas por llevar una bandera de tu país, mas respeto por ambos lados jo.der., Viva Andalucía, Viva España, Viva el Betis y Viva las cruzcampos gélidas.
                  A mí no me califique usted de penoso porque usted sea un ingenuo inocentón. Cuando se piden banderas nacionales para un partido entre equipos de igual nacionalidad, desde un grupo con notorios miembros neonazis, la calificación mínima que merece es proselitismo de extrema derecha; si a usted no le alcanza para un análisis empírico no vaya insultando sin fundamento.
                  Y repito que tengo pocos problemas con mi identidad nacional, sin que tampoco prime en mi vida, y los nacionalismos me repugnan. Pero ese NO es el tema en un partido del BETIS.

                  Comentario


                  • #24
                    Al Villamarin se va a animar al Betis, todo lo que no sea eso sería ponernos al mismo nivel de un club rancio, casposo y politizado hasta las trancas como es el Barcelona. Nosotros somos un club de fútbol, no un instrumento político.

                    Comentario


                    • #25
                      Patética iniciativa .... Luego llega una peña en condiciones te hace un tifo en 4 días y te deja a la altura de una mierd.... Una vez más se demuestra que esta gente son muy prescindible del estadio

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A mí no me califique usted de penoso porque usted sea un ingenuo inocentón. Cuando se piden banderas nacionales para un partido entre equipos de igual nacionalidad, desde un grupo con notorios miembros neonazis, la calificación mínima que merece es proselitismo de extrema derecha; si a usted no le alcanza para un análisis empírico no vaya insultando sin fundamento.
                        Y repito que tengo pocos problemas con mi identidad nacional, sin que tampoco prime en mi vida, y los nacionalismos me repugnan. Pero ese NO es el tema en un partido del BETIS.
                        Su prosa no le hace poseedor de la verdad, si se da por aludido será por algo, no voy a entrar a valorar sus ideales políticos porqué tampoco me importa. Vería lógico y normal que cualquier aficionado bético llevara la bandera de España ésta noche, porque están en su derecho y punto, a ver si aquí somos tan liberales para una parte y tan cerrados de mente para otra. Que un sector de Gol Sur el cual reconozco de ideales políticos de extrema derecha, no me tiene que dar usted clases de nada (ni siquiera todos los miembros de supporters gol sur lo son), hagan un llamamiento libre al cual responderán los mismos aficionados que llevarían esa bandera sin leer ese tweet no me parece ninguna propaganda política de extrema derecha, ni ninguna falta de respeto ni nada por el estilo... Como sin embargo el equipo que juega esta noche contra el glorioso si que ha podido faltar a muchas personas a título personal, para que usted les diga lo que tienen o no tienen que hacer.

                        Para su información no llevaré ninguna bandera de nuestro país esta noche.

                        Comentario


                        • #27
                          Si las cosas que suceden en España y las injusticias de verdad indignaran a algunos lo que el tema catalán, quizá no estaríamos tan así.

                          Comentario


                          • #28
                            Es una pena que el sentir de este foro no pueda extrapolarse al resto de béticos, hoy se verán bandera de España desde todo los puntos del estadio, y seguramente se cante que viva España de Escobar...

                            Justo dos o tres filas debajo mia en fondo, hay un niño de 13 o 14 años que se ha hecho miembro de sgs y suele llevar su bandera de España cuando vienen equipos asi y todo bajo el permiso de su padre sentado al ladotodauna grandisima pena.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/01/18, 13:00:33.

                            Comentario


                            • #29
                              A ver cuándo hacen un llamamiento para que cada socio ocupe su asiento y no se queden esas calvas feísimas en el estadio domingo tras domingo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                                Y luego extraña que haya catalanes que quieran independizarse, si ya se les muestra la enseña nacional como señal de ¿enemistad? ¿insulto?

                                Que ironía que se usen los colores que deberían unirnos para fomentar la desunión. Todo muy coherente.
                                En serio? :faccepalm:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X