Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Hemos encajado muchos goles, por ello buscamos refuerzos atrás”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que diga Setien esto hoy me parece hasta ventajista .

    Comentario


    • #17
      Las declaraciones de Setién son para echar balones fuera.

      Su filosofía es 100% con balón,ya lo ha dicho mas de una vez,solo habla de ataque y de tocar y de sacar el balon jugado. Ni sabe de defender ni le importa. Si miramos los goles que encajó Las Palmas y los que encaja el Betis,ademas del juego del equipo,vemos el estilo arriesgado y atacante que tiene.

      Ël piensa que recibirá goleadas,pero atacando tanto vas a meter goles tambien,y unas veces saldrá cara,como contra el Sevilla,y otras cruz. Y lo sabe y le da igual. Y si le preguntan por la defensa, pues dice que fichen jugadores que sepan defender,que ya vengan aprendidos,como Feddal.

      Un entrenador asi te da para quedar medio que,pero lo que a la larga te da mejores resultados es una buena defensa.
      A Balompédico y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        “Hemos encajado muchos goles, por ello buscamos refuerzos atrás” o lo que es lo mismo: "El desastre defensivo no es mi culpa, es de los jugadores que son muy malos"

        Tápese un poco señor Setién.
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espero con todas mis ganas equivocarme, y si lo hago, lo reconoceré gustoso. Pero me temo que con Setién en el banquillo nos esperan alegrías esporádicas y poco más. Con este modelo que encaja 41 goles en 20 partidos no se va a llegar lejos. Es una cuestión de números y de calidad de la plantilla. Si el Betis quiere crecimiento deportivo tiene que cultivar el físico, la disciplina táctica, el trabajo duro en los entrenamientos, la solidaridad en el terreno de juego y la contundencia arriba. Es fácil de decir lo sé, pero en los últimos 30 años los grandes Betis exitosos que consiguieron cosas relevantes (los Betis de Serra y el de Juande) eran equipos que encajaban pocos goles, nada que ver con la brutalidad de tantos que encajamos.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Espero con todas mis ganas equivocarme, y si lo hago, lo reconoceré gustoso. Pero me temo que con Setién en el banquillo nos esperan alegrías esporádicas y poco más. Con este modelo que encaja 41 goles en 20 partidos no se va a llegar lejos. Es una cuestión de números y de calidad de la plantilla. Si el Betis quiere crecimiento deportivo tiene que cultivar el físico, la disciplina táctica, el trabajo duro en los entrenamientos, la solidaridad en el terreno de juego y la contundencia arriba. Es fácil de decir lo sé, pero en los últimos 30 años los grandes Betis exitosos que consiguieron cosas relevantes (los Betis de Serra y el de Juande) eran equipos que encajaban pocos goles, nada que ver con la brutalidad de tantos que encajamos.
            Totalmente de acuerdo,siempre he pensado lo mismo. Por momentos he creido que el juego arriesgado de Setién podría darnos bastantes puntos,ya que tenemos un buen equipo arriba y es lo que le viene bien,pero es que no llega ni al minimo en defensa.

            No está reñido el jugar bien con defender bien,y este entrenador solo entiende el aspecto ofensivo. Un entrenador mas defensivo,con un buen ataque arriba haria maravillas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Buscan refuerzos atras,pero él bebe los vientos por Ceballos. Si fuera por Setien,vendrian otro extremo,otro mediapunta y otro delantero.

              Comentario


              • #22
                De coña lo de este entrenador. Cansado de tanta goleada en contra.

                Comentario


                • #23
                  El problema es que los fallos que tuvimos ayer atrás los tenemos con todos los equipos, lo que pasa que el Barcelona no perdona y el Leganés sí, es la única diferencia.

                  Lo dijo un jugador del Barça, no recuerdo cuál, hemos aprovechado los errores del Betis. Punto y final, el Barça no ha tenido que hacer nada más, simplemente esperar a que nos diésemos un tiro en el pie, que saben que más pronto que tarde lo íbamos a hacer.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El problema es que los fallos que tuvimos ayer atrás los tenemos con todos los equipos, lo que pasa que el Barcelona no perdona y el Leganés sí, es la única diferencia.

                    Lo dijo un jugador del Barça, no recuerdo cuál, hemos aprovechado los errores del Betis. Punto y final, el Barça no ha tenido que hacer nada más, simplemente esperar a que nos diésemos un tiro en el pie, que saben que más pronto que tarde lo íbamos a hacer.
                    Y Valverde lo ha dicho en rueda de prensa. Que lo que ha hecho el Betis en la segunda parte de presionarles arriba a lo loco ha sido de tontico jugando contra el Barça.

                    Comentario


                    • #25
                      Que fácil pasáis de una banda a la otra... Si perdemos contra el Villareal hay que echarlo ya, no?

                      La primera parte del Betis es muy buena, pese que eché mucho de menos a Barragán, faltan jugadores en defensa, es un hecho y eso no quita que haya que mejorar muchísimo el equipo y sobretodo los conceptos que Setien todavía no ha sabido transmitir y nos esta perjudicando y mucho.

                      Necesitamos mejorar la defensa y la portería (que otra vez se critica solo la defensa y ya está) para poder sacar resultados.

                      Pero esta no es una derrota como la del Eibar, el Barça es un equipo que va a arrasar este año.





                      Comentario


                      • #26
                        Pienso que Setién es un entrenador que ,si él quiere,puede progresar mucho estudiando sistema defesivos mejores y buscando más equilibrio....leñe...se vió que cuando puso al doble pivote el equipo mejoró,¿¿¿por qué no seguir probando cosas en defensa para ciertos momentos de los partidos??? pero claro,eso es TRABAJO DE PRETEMPORADA.

                        Si se estanca en lo mismo como hasta ahora,como digo,tendremos victorias importantes y petardazos.

                        E,insisto,es una crítica constructiva y no por lo de ayer del Barcelona ,es por el historial que tenemos esta temporada atrás.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/18, 09:09:55.

                        Comentario


                        • #27
                          22 de enero y seguimos teniendo sólo un central de Primera (Feddal) en toda la defensa, un LD decente (Barragán) y un LI (Durmisi) de lo más irregular y que juega porque no hay otro.

                          Entre que fichamos, se adapta y demás, mitad de febrero con 3/5 de la temporada ya hecha. Lamentable gestión en este mercado de invierno, sobre todo de la defensa que es lo que más prisa corre con más de dos goles encajados por partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Mientras sigamos hablando de centrales, es que no nos hemos enterado de que va la película todavía, y por cierto sigo con mi tragedia, 4 años Javi García a más de dos kilos netos de contrato....... pero bueno la culpa será de Mandi y Amat.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que la solución sería:
                              1.- Secuestro
                              2.- Tortura
                              3.- Homicidio

                              Setién tú te lo has buscado...

                              XD.

                              Comentario


                              • #30
                                Faltan un central y un lateral, pero de momento suenan Moura, Sandro, Layún y Tufal. Hay algo que no me cuadra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X