Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Sarabia tras el partido ante el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    No hablo del partido de hoy,que se puede perder y ademas te pueden golear,sino que esto es la tonica general esta temporada. Cuando empieza la temporada y el equipo y entrenador es nuevo,nadie sabe como van a jugar,pero cuando solo juegan de una forma y con los mismos,te estudian y se lo pones mas facil.

    No creo que haya que ser un Guardiola o Valverde para variar en algun partido el esquema y jugar por ejemplo con dos delanteros. Y no digo ya de inicio,sino en el transcurrir del mismo.
    Sí, pero me refiero que todos los entrenadores juegan siempre a lo mismo, salvo 3 o 4 que son los mejore del mundo por manejar más registros, Valverde entre ellos.

    Si se pudiera clonar a Serra, estaría encantado, pero mientras tanto nos tendremos qe conformar con Setién.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sí, pero me refiero que todos los entrenadores juegan siempre a lo mismo, salvo 3 o 4 que son los mejore del mundo por manejar más registros, Valverde entre ellos.

      Si se pudiera clonar a Serra, estaría encantado, pero mientras tanto nos tendremos qe conformar con Setién.
      Hay muchos entrenadores que varían cosas,incluso en el transcurso del partido. Por aqui han pasado equipos que nos han presionado arriba cuando no suelen hacerlo en la mayoria de los demas partidos. A eso me refiero yo.

      Hay equipos que un dia te juegan con un 4-4-2 y otro con un 4-5-1. Aqui siempre es el 4-5-1,sea con un pivote o con dos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Setién siempre juega igual, y ademas lo anuncia y proclama. El otro dia dijo que no pondría un marcaje al hombre a Messi ¿se pueden dar mas pistas?

        Solo juega de una forma,y solo juega con un sistema,siempre con un delantero,siempre con 4 atras,3 medios y 2 de banda que de vez en cuando buscan el medio. Y esto es un handicap,los entrenadores rivales te estudian,y Valverde,que es un gran estratega,se sabía el guion.
        pues llevamos desde el día del atleti con una modificación en el esquema y ayer jugamos con defensa de 3 con balón y 4-5-1 defendiendo, mandi como hombre libre para saltar a presionar, joaquín con marca individual sobre busquets...

        "jugar siempre igual" y "no trabaja la defensa", como si el fútbol se pudiese dividir.
        A Lytos24, paco1764 y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Hay muchos entrenadores que varían cosas,incluso en el transcurso del partido. Por aqui han pasado equipos que nos han presionado arriba cuando no suelen hacerlo en la mayoria de los demas partidos. A eso me refiero yo.

          Hay equipos que un dia te juegan con un 4-4-2 y otro con un 4-5-1. Aqui siempre es el 4-5-1,sea con un pivote o con dos.
          Pero es que Setién varía cosas... Como te ha dicho Notorious, ¿No has visto que en la salida de balón bajan los del "doble pivote" (Fabián y Javi) a recibir? Eso antes no se hacía. ¿No ves que e presiona, en los últimos partidos, más arriba? Eso antes tampoco se hacía, pues se hacía un repliegue medio (campo propio).

          ¿Que Setién no va a cambiar su forma de jugar y nunca va a decir de encerrarse atrás y a pegar pelotazos? Lógicamente, y es a eso a lo que me refería yo, porque además, ayer, con el Betis y en la segunda parte, lo que se demandaba era eso.

          Edito: Para comentarte lo que te dije ayer y te comenta también Noto. Para no variar el sistema, había "3 centrales" en el día de ayer...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/01/18, 11:26:35.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues llevamos desde el día del atleti con una modificación en el esquema y ayer jugamos con defensa de 3 con balón y 4-5-1 defendiendo, mandi como hombre libre para saltar a presionar, joaquín con marca individual sobre busquets...

            "jugar siempre igual" y "no trabaja la defensa", como si el fútbol se pudiese dividir.
            Mira que puede haber días para decir que no se cambian cosas... ¿Pero ayer? Ayer se cambió por completo en función del rival y durante la mayor parte del partido dio resultado. Después, fallo nuestro, y se nos viene encima el mejor Barcelona en 3 temporadas en el Villamarin, poco que hacer.

            #CeltaCeltayCelta
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues no se que esperabais la verdad, invicto en liga, el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo en el mejor estado de forma. Yo hay cosas que nunca entenderé, si no queréis que el farsa os metan 5 haceos del Madrid, que solo le metió 3. Esta gente le ha metido de 3 para arriba a todo el que se ha ido cruzando en su camino.

              Comentario


              • #22
                Ahora mismo estoy ya más preocupado por no cagarla el lunes que viene que por lo de ayer.

                Comentario


                • #23
                  El partido de Vigo me da auténtico pavor. Lo de ayer creo que va a hacer mucho daño, más de lo que quieren hacernos ver. Espabilen porque de perder en Vigo volverán de nuevo los fantasmas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero es que Setién varía cosas... Como te ha dicho Notorious, ¿No has visto que en la salida de balón bajan los del "doble pivote" (Fabián y Javi) a recibir? Eso antes no se hacía. ¿No ves que e presiona, en los últimos partidos, más arriba? Eso antes tampoco se hacía, pues se hacía un repliegue medio (campo propio).

                    ¿Que Setién no va a cambiar su forma de jugar y nunca va a decir de encerrarse atrás y a pegar pelotazos? Lógicamente, y es a eso a lo que me refería yo, porque además, ayer, con el Betis y en la segunda parte, lo que se demandaba era eso.

                    Edito: Para comentarte lo que te dije ayer y te comenta también Noto. Para no variar el sistema, había "3 centrales" en el día de ayer...
                    Se cambian algunos aspectos,pero sobre el mismo planteamiento.

                    Valverde sabía que ibamos a intentar tener el balón,que si se presiona arriba Adan pega el pelotazo y no tenemos ningun jugador arriba capaz de ganar un salto o bajarla y jugar de espaldas.
                    Sabia quien iba a jugar,la alineacion la sabiamos todos.

                    Una sorpresa habría sido al comienzo del segundo tiempo esperarles a ellos para salir a la contra. O salir de inicio con 2 delanteros. O ponerle marcaje individual a Messi.

                    Se que es facil decirlo,y que aún intentando sorprender nos podrían caer 4 o 5 igualmente,pero ya no es por este partido,sino por muchos en los que no se juega en función del rival.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El partido de Vigo me da auténtico pavor. Lo de ayer creo que va a hacer mucho daño, más de lo que quieren hacernos ver. Espabilen porque de perder en Vigo volverán de nuevo los fantasmas.
                      Yo no creo que haga daño,ya nos han goleado varias veces y equipos con menos calidad.

                      Para el aficionado es otra espina mas,Cadiz,Eibar Barsa 5,Valencia 6,Real Sociedad 4,pero es que Villarreal 3,Sevilla 3,Leganes,Bilbao,Girona,Getafe 2....

                      Es muy dificil ganar cuando te meten 2 goles como minimo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        pues llevamos desde el día del atleti con una modificación en el esquema y ayer jugamos con defensa de 3 con balón y 4-5-1 defendiendo, mandi como hombre libre para saltar a presionar, joaquín con marca individual sobre busquets...

                        "jugar siempre igual" y "no trabaja la defensa", como si el fútbol se pudiese dividir.
                        Leves modificaciones,insuficientes,el doble pivote con Fabian bajando mas para sacar el balón jugado es un cambio mas importante,pero ayer todos sabiamos la alineacion y que intentariamos quitarles la posesion y tocarla nosotros.

                        Tello y Joaquin jugaron mas al centro,pero fue otro cambio insustancial. Joaquin que marque a Busquets individualmente,y a Messi nadie. Un poco sin sentido.

                        Yo considero un cambio salir con un 4-4-2,y esperando atras para salir rapido,jugando directo,o poner un doble pivote Amat-Javi Garcia en un 4-5-1.

                        En defensa seguimos sin mejora,Notorious,y pierdo la esperanza en que fuera posible.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Leves modificaciones,insuficientes,el doble pivote con Fabian bajando mas para sacar el balón jugado es un cambio mas importante,pero ayer todos sabiamos la alineacion y que intentariamos quitarles la posesion y tocarla nosotros.

                          Tello y Joaquin jugaron mas al centro,pero fue otro cambio insustancial. Joaquin que marque a Busquets individualmente,y a Messi nadie. Un poco sin sentido.

                          Yo considero un cambio salir con un 4-4-2,y esperando atras para salir rapido,jugando directo,o poner un doble pivote Amat-Javi Garcia en un 4-5-1.

                          En defensa seguimos sin mejora,Notorious,y pierdo la esperanza en que fuera posible.
                          las marcas individuales sobre Messi han sido siempre un desastre, es un absurdo porque es un jugador que tarde o temprano en los 90 minutos te hace el roto, es capaz de irse de tres como para no poder irse de uno en cuanto pueda.

                          es que cambiar no es salirse del molde, es como si le pides a simeone que coloque un 4 3 3 y que tenga posesiones largas, es inconcebible con la forma que tiene uno de entender el fútbol.

                          yo sé que hay muchísima animadversión hacia el entrenador que tenemos y en general se le tiene a esta idea de fútbol, el que arriesga y propone es un suicida pero el que quiere a un equipo embotellado atrás y sufriendo 90 minutos es un valiente.

                          de un doble pivote Amat Javi García no puede salir nada que se asemeje a un deporte llamado fútbol.


                          ​​​​​​




                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            las marcas individuales sobre Messi han sido siempre un desastre, es un absurdo porque es un jugador que tarde o temprano en los 90 minutos te hace el roto, es capaz de irse de tres como para no poder irse de uno en cuanto pueda.

                            es que cambiar no es salirse del molde, es como si le pides a simeone que coloque un 4 3 3 y que tenga posesiones largas, es inconcebible con la forma que tiene uno de entender el fútbol.

                            yo sé que hay muchísima animadversión hacia el entrenador que tenemos y en general se le tiene a esta idea de fútbol, el que arriesga y propone es un suicida pero el que quiere a un equipo embotellado atrás y sufriendo 90 minutos es un valiente.

                            de un doble pivote Amat Javi García no puede salir nada que se asemeje a un deporte llamado fútbol.


                            ​​​​​​




                            ​​​​​​
                            Te equivocas,Notorious,el futbol no es solo jugar raso y tener el balón siempre,tocar y tocar.

                            El futbol tambien es defender,cubrir,etc,y un doble pivote Amat-Javi Garcia tambien es futbol.

                            Yo soy amante del futbol del Barsa desde Koeman,Guardiola y Laudrup,pero ante todo el resultado es lo primero. Y despues esta la estetica.

                            Y para llegar a un buen resultado no siempre hay que jugar igual,hay varias formas y todas son buenas,unas mas esteticas y otras menos.

                            Por mi parte no hay ninguna animadversion hacia Setien,me cae bien y creo que es trabajador y comprometido,pero su idea es demasiado arriesgada e incompleta,marcar mas goles que el rival está bien cuando el rival te marca 1 gol,cuando te marca 2 o 3 por partido la cosa se complica.

                            Para mi,un equipo se construye desde la defensa,desde una defensa solida. Esa es la base,y luego al tener el balon se puede tocar todo lo que quieras,doblar por bandas,jugar al toque sin pelotazos,pero siempre desde la solidez defensiva.

                            Para Setién,el equipo empieza desde la defensa,pero sacando el balon jugado,tocando como centrocampistas,no piensa en la defensa como un elemento que te sirve para resguardar tu porteria y que no lleguen a ella con facilidad.

                            No todo es blanco o negro,no es o suicida atacante o embotellados atras,el juego ofensivo del equipo gusta a casi todos,y me incluyo,pero el juego defensivo es inexistente,y eso es un handicap enorme,la magnifica cifra de goles marcados queda eclipsada por la penosa e injustificable cifra de goles encajados.

                            Como a todos,me gusta el futbol bonito,pero como todos,quiero ganar,y si el futbol de Setien no compensa no lo quiero.

                            A Simeone le he visto jugar con 4-4-2 y con 4-5-1,esperando atras o yendo arriba por el partido. Dar un paso adelante cuando ha hecho falta,y un paso atras,y no porque vayan perdiendo o ganando,sino para conseguir ganar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              las marcas individuales sobre Messi han sido siempre un desastre, es un absurdo porque es un jugador que tarde o temprano en los 90 minutos te hace el roto, es capaz de irse de tres como para no poder irse de uno en cuanto pueda.

                              es que cambiar no es salirse del molde, es como si le pides a simeone que coloque un 4 3 3 y que tenga posesiones largas, es inconcebible con la forma que tiene uno de entender el fútbol.

                              yo sé que hay muchísima animadversión hacia el entrenador que tenemos y en general se le tiene a esta idea de fútbol, el que arriesga y propone es un suicida pero el que quiere a un equipo embotellado atrás y sufriendo 90 minutos es un valiente.

                              de un doble pivote Amat Javi García no puede salir nada que se asemeje a un deporte llamado fútbol.


                              ​​​​​​




                              ​​​​​​
                              Si no recuerdo mal,Machín colocó a Maffeo de perro de presa de Messi y funcionó. No hay garantia de que funcione,pero al menos se podria haber intentado,y no solo hablo de ayer,si juegas contra un equipo que centra su peligro en un jugador,conviene reforzar su marcaje o zona,como hizo el mismo Valverde con Odriozola.




                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Leves modificaciones,insuficientes,el doble pivote con Fabian bajando mas para sacar el balón jugado es un cambio mas importante,pero ayer todos sabiamos la alineacion y que intentariamos quitarles la posesion y tocarla nosotros.

                                Tello y Joaquin jugaron mas al centro,pero fue otro cambio insustancial. Joaquin que marque a Busquets individualmente,y a Messi nadie. Un poco sin sentido.

                                Yo considero un cambio salir con un 4-4-2,y esperando atras para salir rapido,jugando directo,o poner un doble pivote Amat-Javi Garcia en un 4-5-1.

                                En defensa seguimos sin mejora,Notorious,y pierdo la esperanza en que fuera posible.
                                Es que si estás pidiendo eso, lo que pides es no haber echado a Víctor Sánchez del Amo.

                                La idea es la que es y creo que a estas alturas no deberíamos impresionarnos con ella. Si debiéramos hacerlo si no cambiara la disposición de los jugadores o buscara otros recursos... Pero creo que si lo hace, por ejemplo los 3 centrales y los laterales buscando a su par es una muestra de ello, además la presión alta que para este estilo me parece clave...

                                Lo que no se puede pedir es jugar un partido estilo Barsa, y otro estilo Atlético, porque eso es imposible.

                                Mas trabajar lo defensivo (la presión tras pérdida y los balones parados) , junto con más claridad en el ataque es lo que yo pido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X