Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “No pensábamos acabar así, era difícil imaginarlo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Criticar a Setién por lo de ayer... mi no entender. Por cualquier otro partido mira, pero ayer? Jugamos contra el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo... que se le puede ganar o empatar? Está claro, tienes que tener muchísima suerte de que no les salgan las cosas, pero ni los top5 del mundo les ganan. El Barça de Valverde hará historia.
    A paco1764 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Criticar a Setién por lo de ayer... mi no entender. Por cualquier otro partido mira, pero ayer? Jugamos contra el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo... que se le puede ganar o empatar? Está claro, tienes que tener muchísima suerte de que no les salgan las cosas, pero ni los top5 del mundo les ganan. El Barça de Valverde hará historia.
      Setién estuvo nefasto en lo de siempre: leer el partido y cambiar cosas cuando se requería. Los jugadores bajaron los brazos de manera vergonzosa.
      Te meten un gol, que es una circunstancia del fútbol, y ya lo das todo por perdido. Duele decirlo, pero esta actitud de m.ierda es la que nos diferencia de los seis primeros. Mucho más que nuestra plantilla, es esta actitud.

      Comentario


      • #18
        El Barsa en la segundas partes gana casi todos los partidos y eso se debe a la gran lectura que hace Valverde del rival .
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Le diría a Serra que si Setién se va a quedar más temporadas aquí hay que hablar con él muy seriamente y tiene que evolucionar.

          Tiene mucho margen de mejora.
          A conrad, pueblo verdiblanco y colpatric les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que te golee un rival, cualquier rival, jugando en casa no tiene excusa. Y menos aún cuando, amén del FC Barcelona, esta temporada ya nos han goleado unos cuantos equipos, de Primera y de Segunda.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/01/18, 10:18:01.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Le diría a Serra que si Setién se va a quedar más temporadas aquí hay que hablar con él muy seriamente y tiene que evolucionar.

              Tiene mucho margen de mejora.
              Con todo el respeto del mundo, pero yo sí creo que Setién este evolucionando, si no hubiese evolucionado hubiésemos perdido el derbi, no hablaríamos de manitas ni tampoco hubiésemos ganado al Leganés.

              La intensidad de los jugadores ayer no fue culpa del mister, entiendo que estuvieran fundidos por la presión del Barça, yo no puedo achacar más, que falta de ganas a partir del 3r gol.

              Mucho que corregir, en eso coincidimos todos.
              A paco1764, iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Con todo el respeto del mundo, pero yo sí creo que Setién este evolucionando, si no hubiese evolucionado hubiésemos perdido el derbi, no hablaríamos de manitas ni tampoco hubiésemos ganado al Leganés.

                La intensidad de los jugadores ayer no fue culpa del mister, entiendo que estuvieran fundidos por la presión del Barça, yo no puedo achacar más, que falta de ganas a partir del 3r gol.

                Mucho que corregir, en eso coincidimos todos.
                De acuerdo,los jugadores fundidos,pero no podemos permitir una goleada en contra al mes,más o menos.

                Por supuesto,coincidimos en que hay mucho que corregir / mejorar,a eso me refería y no es por lo de ayer,es por ciertos partido que hemos visto.

                No sé si fichar defensas o es por culpa del sistema pero algo hay que hacer porque la verdad es que hay una buena base pero que tiene mucho margen de mejora.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/18, 10:29:16.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  De acuerdo,los jugadores fundidos,pero no podemos permitir una goleada en contra al mes,más o menos.

                  Por supuesto,coincidimos en que hay mucho que corregir / mejorar,a eso me refería y no es por lo de ayer,es por ciertos partido que hemos visto.

                  No sé si fichar defensas o es por culpa del sistema pero algo hay que hacer porque la verdad es que hay una buena base pero que tiene mucho margen de mejora.
                  Yo sinceramente creo, que defensivamente se ha mejorado el equipo, pero falta mucho todavía y ahora con mejores jugadores en defensa seriamos más sólidos.

                  Y a lo que se refiere Eder es que si hubiésemos metido un gol, esto seria otra cosa, el equipo animicamente hubiese aguantado todo el partido, pero es MUY difícil aguantar con una defensa tan alta y sin errores y viendo que ya ni llegas a porteria.

                  Queda tela por mejorar, pero este sistema sin buenos jugadores no será nunca eficaz.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/01/18, 10:41:33.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si algún partido teníamos que tener fallos garrafales y encajar unos cuantos, ése era el de ayer.
                    Lo que no puede ser es pifiarla contra Las Palmas o el Éibar.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Si algún partido teníamos que tener fallos garrafales y encajar unos cuantos, ése era el de ayer.
                      Lo que no puede ser es pifiarla contra Las Palmas o el Éibar.
                      Eso si que es imperdonable.

                      Bastante de acuerdo.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                        Yo sinceramente creo, que defensivamente se ha mejorado el equipo, pero falta mucho todavía y ahora con mejores jugadores en defensa seriamos más sólidos.

                        Y a lo que se refiere Eder es que si hubiésemos metido un gol, esto seria otra cosa, el equipo animicamente hubiese aguantado todo el partido, pero es MUY difícil aguantar todo el partido con una defensa tan alta y sin errores y viendo que ya ni llegas a porteria.

                        Queda tela por mejorar, pero este sistema sin buenos jugadores no será nunca eficaz.
                        Ya,pero no me refiero concretamente a lo de ayer sino a la cantidad de goles que llevamos en contra durante la liga.

                        Está claro,este sistema es para tener buenos jugadores y pienso que hay una buena base pero me queda el amargor de que podriamos estar mejor aún en la tabla.

                        Un saludo.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          semana de pesimismo ,todo es malo el entrenador ,los jugadores ,el presidente y por supuesto el doctor

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Le diría a Serra que si Setién se va a quedar más temporadas aquí hay que hablar con él muy seriamente y tiene que evolucionar.

                            Tiene mucho margen de mejora.
                            Enrique va a evolucionar mañana por la mañana.

                            Comentario


                            • #29
                              Esta semana todo es negro como dicen aquí, pero Setien es reincidente, se regodea en su estilo de juego con goleadas en contra por doquier. Un 6/6 pero después te cae un 0/5 y a Sarabia se le ocurre decir que la goleada es por el sistema ofensivo no por el defensivo. Estamos ya un poco hartos de goleadas señor Setien, ponga remedio a esto, ofensivamente o defensivamente como usted vea, pero no más goleadas humillantes, ya está bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                El Barsa en la segundas partes gana casi todos los partidos y eso se debe a la gran lectura que hace Valverde del rival .
                                O a un algo,llamese ente,que hace que cuando un profesional entrenado empieze a dar signos de cansancio,ellos corran todavia como si acabaran de levantarse de la siesta.Ojalá algún dia se destape lo que hay debajo de las alfombras del futbol profesional.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 22/01/18, 15:28:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X