Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no lo digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no lo digo...

    1º Viva el Betis manque pierda

    2º Gracias a todos los que llevaron ayer las banderas de España que son tan representativas de nuestro club...

    3º Gracias al “aficionado” que se llevó todo el segundo tiempo en gol sur con el grito de “dentudo, chivato de las 3000”, ya que este tipo de aficionados nos amenizan y nos dignifican a toda la familia bética...

    4º Gracias a los que aplauden a Messi, Griezmann o Fernando Torres en nuestro campo por su gran trayectoria en nuestro club y tan buenas tardes que nos han dado...

    5º Gracias a todos aquellos “exigentes” que no comprenden por qué Lopetegui no lleva a Adán o a Sergio León a la selección...

    6º Gracias a la dirección del club por hacerme llegar todos los partidos tarde al entrar por la puerta 20 al estadio y perderme siempre el inicio del partido.

    7º Gracias a los señores que en la cuidad deportiva cuando juega el Betis b se llenan de beticismo gritándole al árbitro o a los jugadores contrarios a 5 metros suya...
    -hijo de put.a
    -tus muert.os
    -cabro.n
    -etc etc
    Por que así mis hijos serán mejores béticos y más educados...

    8º Se me ocurren muchas cosas más que poner...pero me doy por vencido.

    Estas palabras son con el máximo respeto hacia todo el mundo, pues no insulto a nadie y solo intento ser sarcástico e irónico, PERO MUY CRÍTICO con lo que veo domingo a domingo.

    9º Viva el Betis manque pierda.
    Editado por última vez por Guillermo1978; https://www.betisweb.com/foro/member/117379-guillermo1978 en 22/01/18, 09:31:21.
    A Ali_kate, hijodelaluna01 y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Puedo estar de acuerdo en algunas, o en bastantes, no suelo aplaudir rivales, aunque donde come Messi o Iniesta, no comen los demás, son dos fuera de serie a los que da gusto ver jugar y que además engrandecen los valores este deporte, ayer al pequeño que sufrimos, es imposible que no se te escapen gestos de admiración en determinadas jugadas, llameme raro, y la cara de mi hijo de decir eso como se puede hacer, pues la prefiero a que me oiga enano hijo de put ea y esas cosas que se oyen, al final no deje de ser fútbol, y lo que hace el enano es llevar al extremo la bonito de este deporte, ayer sin ir más lejos le hace Durmisi un penalty como una casa y el tío ni se tira, a jugar que es lo que sabe, pero bueno entiendo que los que van al campo a soltar sus frustraciones, prefieron el insulto o lanzamiento de objetos.
    A Shameless, Floty, lobo_bboy, , , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Puedo estar de acuerdo en algunas, o en bastantes, no suelo aplaudir rivales, aunque donde come Messi o Iniesta, no comen los demás, son dos fuera de serie a los que da gusto ver jugar y que además engrandecen los valores este deporte, ayer al pequeño que sufrimos, es imposible que no se te escapen gestos de admiración en determinadas jugadas, llameme raro, y la cara de mi hijo de decir eso como se puede hacer, pues la prefiero a que me oiga enano hijo de put ea y esas cosas que se oyen, al final no deje de ser fútbol, y lo que hace el enano es llevar al extremo la bonito de este deporte, ayer sin ir más lejos le hace Durmisi un penalty como una casa y el tío ni se tira, a jugar que es lo que sabe, pero bueno entiendo que los que van al campo a soltar sus frustraciones, prefieron el insulto o lanzamiento de objetos.
      100% de acuerdo.

      Comentario


      • #4
        No sabéis la vergüenza que pasamos cuando se grita **** Cataluña.

        Inconscientes de pensar en la novena provincia.

        Como dijeron en la chirigota:

        "En el fondo son tu envidia que te hierve las entrañas porque ellos luchan por su Catalunya, lo que tú en tu vida nunca has luchado por tu España".

        Y algunos tenemos la suficiente lucidez como para estar en contra de los aborregados y ciegos independentistas (aunque tengan sus motivos), pero igual que me parece asqueroso que en el Camp Nou se hagan eventos independentistas, todavía más asqueroso me parece el meter la banderita española para "picar" a los catalanes.

        Dediquense a animar y ya está, que no es poco.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele
          Puedo estar de acuerdo en algunas, o en bastantes, no suelo aplaudir rivales, aunque donde come Messi o Iniesta, no comen los dem�s, son dos fuera de serie a los que da gusto ver jugar y que adem�s engrandecen los valores este deporte, ayer al peque�o que sufrimos, es imposible que no se te escapen gestos de admiraci�n en determinadas jugadas, llameme raro, y la cara de mi hijo de decir eso como se puede hacer, pues la prefiero a que me oiga enano hijo de put ea y esas cosas que se oyen, al final no deje de ser f�tbol, y lo que hace el enano es llevar al extremo la bonito de este deporte, ayer sin ir m�s lejos le hace Durmisi un penalty como una casa y el t�o ni se tira, a jugar que es lo que sabe, pero bueno entiendo que los que van al campo a soltar sus frustraciones, prefieron el insulto o lanzamiento de objetos.
          +1907.

          Comentario


          • #6
            Pues la mayoría de las cosas que comentas no son un problema del béticismo, sino de la sociedad que estamos creando.


            Respecto a los que insultan en la ciudad deportiva , estoy seguro que si el club se pusiera serio ( cosa que no va a pasar) y expulsara a los que se dedican a insultar, seguramente la gente saltaría en cólera defendiendo la libertad de expresión.

            Te entiendo perfectamente , pero los problemas que planteas tienen difícil solución, no por su dificultad sino porque no interesa solucionarlos.

            Comentario


            • #7
              Pues aplaudir a un rival es deportividad, educación y respeto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues la mayoría de las cosas que comentas no son un problema del béticismo, sino de la sociedad que estamos creando.


                Respecto a los que insultan en la ciudad deportiva , estoy seguro que si el club se pusiera serio ( cosa que no va a pasar) y expulsara a los que se dedican a insultar, seguramente la gente saltaría en cólera defendiendo la libertad de expresión.

                Te entiendo perfectamente , pero los problemas que planteas tienen difícil solución, no por su dificultad sino porque no interesa solucionarlos.
                Muy de acuerdo con usted.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pues aplaudir a un rival es deportividad, educación y respeto.
                  No puedo decirle que no, pero...

                  Comentario


                  • #10
                    Y veremos a ver que pasa con los mecheritos...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Pues aplaudir a un rival es deportividad, educación y respeto.
                      más gente así en el fútbol, por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Y veremos a ver que pasa con los mecheritos...
                        Pues lo que debería pasar, es que ya que se gastaron una pasta en tener vigilado al aficionado, identifiquen al que lanzó el mechero, se le expulse del estadio, y que los señores de antiviolencia le ponga la multa al individuo y no al club, claro está, si lo que quieren es erradicar el problema y no recaudar.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si no lo digo reviento .

                          ¡¡¡Viva el Betis manque pierda y viva su aficion!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece contradictorio quejarse de los insultos y demás lindeces de algunos con quejarse de que se aplauda a un jugador cuando es el mejor jugador de la historia de este deporte.Además deportividad o no me parece de madurez reconocer cuando un tío está haciendo lo que está haciendo. Creo que nuestra afición pecará de otra cosa pero de poco beticismo no, así que no está mal de vez en cuando saber valorar ciertas cosas de tu rival que no te hace menos bético. Cuando pasen muchos años diremos que vimos jugar a Messi en el Villamarín. Que en nuestro estadio hizo algunas de sus genialidades. Ayer el ambiente fue precioso. Animamos como locos a nuestro equipo y una vez que nos vimos absolutamente superados ante la obra de arte del juego de Messi pues perdona pero yo me pongo de pie y aplaudo...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              más gente así en el fútbol, por favor.
                              Ojo, no pido que se les insulte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X