Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no lo digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    No sabéis la vergüenza que pasamos cuando se grita **** Cataluña.

    Inconscientes de pensar en la novena provincia.

    Como dijeron en la chirigota:

    "En el fondo son tu envidia que te hierve las entrañas porque ellos luchan por su Catalunya, lo que tú en tu vida nunca has luchado por tu España".

    Y algunos tenemos la suficiente lucidez como para estar en contra de los aborregados y ciegos independentistas (aunque tengan sus motivos), pero igual que me parece asqueroso que en el Camp Nou se hagan eventos independentistas, todavía más asqueroso me parece el meter la banderita española para "picar" a los catalanes.

    Dediquense a animar y ya está, que no es poco.
    Por supuesto que me parece lamentable lo de llevar la bandera como arma arrojadiza, ni siquiera entiendo muy bien que pinta en un campo de fútbol de cualquier equipo a no ser que juegue la Selección, igual de lamentable me parecen las esteladas y demás "banderas independentistas", pero si un catalán se "pica" por una bandera de España, madre entonces hay un problemilla.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

      Ojo, no pido que se les insulte.
      te entendí, compañero.

      Comentario


      • #18
        Lo que no puede ser es que te pinten la cara y tú aplaudas al rival. Eso no lo veo como un acto de respeto, sino como un acto de sadomasoquismo. Yo admiro mucho a Messi, pero no se me pasa por la cabeza aplaudirle cuando nos han metido 5, seré más antideportivo o no sé.

        Y más aún cuando pitas a Adán o a cualquiera de los nuestros.

        Comentario


        • #19
          bueno, ami aparte de todo eso tambien me indigna que griten los goles del rival gente que no este en "la jaula" pero lo respeto.

          con lo de los mecheritos otra solucion seria no dejar fumar en los estadios con lo cual no pueden entrar mecheros al campo, aunque siempre buscaran otro objeto. la frustracion hacia el dentón de luis suarez, la causa el mismo y la permisibidad del arbitro a las protestas airadas que este le hace. ya quisiera ver yo a leon protestar asi y que ni le sacaran tarjeta....

          enfin volvemos a lo mismo:

          -falta de educación
          -corrupcion arbitral

          pd: con todo esto decir que el partido no se vio innfluido por nada del arbitro.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Lo que no puede ser es que te pinten la cara y tú aplaudas al rival. Eso no lo veo como un acto de respeto, sino como un acto de sadomasoquismo. Yo admiro mucho a Messi, pero no se me pasa por la cabeza aplaudirle cuando nos han metido 5, seré más antideportivo o no sé.

            Y más aún cuando pitas a Adán o a cualquiera de los nuestros.
            Por ahí van los tiros...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Por supuesto que me parece lamentable lo de llevar la bandera como arma arrojadiza, ni siquiera entiendo muy bien que pinta en un campo de fútbol de cualquier equipo a no ser que juegue la Selección, igual de lamentable me parecen las esteladas y demás "banderas independentistas", pero si un catalán se "pica" por una bandera de España, madre entonces hay un problemilla.
              Te daría la razón si ese aficionado con la bandera española fuese siempre con ella y no cuando vienen los "catalanes".

              Una cosa no quita la otra.

              La bandera independentista es política, la española, en absoluto, salvo en esos casos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Te daría la razón si ese aficionado con la bandera española fuese siempre con ella y no cuando vienen los "catalanes".

                Una cosa no quita la otra.

                La bandera independentista es política, la española, en absoluto, salvo en esos casos.
                Las dos, en cualquier caso, representan el chovinismo rancio y casposo (sí, la estelada también) que no pinta nada en un campo de fútbol.

                Comentario


                • #23
                  Gracias a ti por abrir este hilo con 59 mensajes depreciando a todo el mundo .

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    más gente así en el fútbol, por favor.
                    Jajaja, no soy ejemplo precisamente De hecho me he sentido retratado en lo de la Ciudad Deportiva, simplemente es que no me cuadra ese punto con el resto del mensaje, no tengo ningún problema en reconocer al rival.
                    He estado pensando y creo que la CD es propicia para el insulto por la cercanía (imagino lo que serán esos campos de 2ªB y Tercera...). Y como propósito de enmienda me voy a poner en la parte que no cubre el juez de línea, para evitar la tentación de insultar. Dicho queda.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Gracias a ti por abrir este hilo con 59 mensajes depreciando a todo el mundo .
                      Tampoco hay que tomárselo así compañero, es una queja a los que insultan, a los que utilizan el estadio para fines políticos, a los que aplauden al rival... No creo que esté diciendo ninguna locura, ni creo que por llevar menos mensajes tenga menos derecho a quejarse (no menospreciar) de lo que no le gusta.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Jajaja, no soy ejemplo precisamente De hecho me he sentido retratado en lo de la Ciudad Deportiva, simplemente es que no me cuadra ese punto con el resto del mensaje, no tengo ningún problema en reconocer al rival.
                        He estado pensando y creo que la CD es propicia para el insulto por la cercanía (imagino lo que serán esos campos de 2ªB y Tercera...). Y como propósito de enmienda me voy a poner en la parte que no cubre el juez de línea, para evitar la tentación de insultar. Dicho queda.
                        pero siempre con muchos metros por medio y la seguridad privada del estadio.
                        hay mucho "valiente" en los campos de fútbol, por desgracia.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Lo que no puede ser es que te pinten la cara y tú aplaudas al rival. Eso no lo veo como un acto de respeto, sino como un acto de sadomasoquismo. Yo admiro mucho a Messi, pero no se me pasa por la cabeza aplaudirle cuando nos han metido 5, seré más antideportivo o no sé.

                          Y más aún cuando pitas a Adán o a cualquiera de los nuestros.
                          Hay a muchos béticos que nos duele muchísimo que nos metan una goleada, si encima hay otros béticos que aplauden al que nos mete la goleada, nos duele aun más. Yo lo considero una falta de respeto.

                          Comentario


                          • #28
                            Faltar al respeto es lo que hicieron algunos de los que bajaron los brazos en la segunda parte y del que estaba en el banquillo por no cambiarlos antes.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Faltar al respeto es lo que hicieron algunos de los que bajaron los brazos en la segunda parte y del que estaba en el banquillo por no cambiarlos antes.
                              Eso también, pero una cosa no quita la otra.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                                Te daría la razón si ese aficionado con la bandera española fuese siempre con ella y no cuando vienen los "catalanes".

                                Una cosa no quita la otra.

                                La bandera independentista es política, la española, en absoluto, salvo en esos casos.
                                Totalmente de acuerdo, fútbol, fútbol y fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X