Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy nos meten otra manita, y seguiremos con el inventor del fútbol en el banquillo, ridículo tras ridículo....

    Por cierto, ellos a su goleador,corra o no corra lo ponen porque saben que si tiene 2 ocasiones una la mete para adentro. Nosotros con el máximo goleador de la historia del betis en el banquillo....
    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 29/01/18, 21:18:50.

    Comentario


    • Somos los más tonto.s del mundo...

      Comentario


      • Te quitan las ganas...estas cosas te quitan las ganas.

        Estoy por apagar la TV y que le den por cu*lo
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Madre mía el sistema.
          Madre mía Javi García.
          Madre mía Adán.
          Enésimo gol por cargada en la salida de balón.

          Comentario


          • Lo quito, me niego a verlo. Esto no se puede hacer, hay que ser profesionales y cada gol es crucial. Esto es primera división no es campeonato de ronditos
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Que forma de tirar puntos y partidos con la tontería de arriesgar en tu área...
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/01/18, 21:16:50.

              Comentario


              • Los gilipases de siempre
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Otra vez igual otra vez, valiente entrenador y los jugadores en vez de pegar un boletín, que manera de joders€

                  Comentario


                  • anda que dudan en sacarle tarjeta a alguno de los nuestros...

                    Comentario


                    • Recibiendo tantos goles es imposible hacer nada. Lo tenían que haber largado hace mucho

                      Comentario


                      • Gol estilo Setién. Ya puede venir Layún, Bartra o Piqué que seguiremos encajando goles así por tontear con la pelota atrás.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ea, pues otro día que palmamos ... pero con clase y estilo.

                          Comentario


                          • tal y como lo dijo unzue en la rueda de prensa, pero somos tan tontos que aunque sabiéndolo, lo hacemos.

                            Comentario


                            • Javi García haciendo un Paulão, ahora tarjeta

                              Comentario


                              • yo estoy cansado de Serra que no eche a este tío.

                                A la ruina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X