Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El objetivo de este año, la permanencia, como siempre. Y recuerdo los palos que me cayeron por abrir un hilo en su día diciéndolo.

    Comentario


    • estoy hasta la poya de jugar a dar toquecitos en defensa. Ojala echen a setien.

      Comentario


      • Viendo esta ****** yo solo pido que ganen un par de partidos más por lo menos para atar la permanencia y ya el año que viene que sea lo que dios quiera. Que verguenza.

        Comentario


        • Tenemos lo que nos merecemos , mañana a aguantar y no a los palanganas precisamente, que ganamos al sevilla y al madrid, que manque pierda y que si quiero ganar cada domingo que me haga de otro equipo. Que cansaito siempre lo mismo.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Iros al ****** ya todos. Menuda ****** de partido y menudo ****** de entrenador. Hasta los mismos ya de la misma mediocridad siempre.

            Comentario


            • El partidito de Feddal es pa verlo, sobrevaloradísimo

              Comentario


              • Que lleguemos cuanto antes a 30 puntos por que con esta forma de jugar y la segunda vuelta con los equipos dando bocaos, no se a quién se le ganara

                Comentario


                • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                  Cuando metimos 4 en Donosti y nos metieron otros 4?, o cuando metimos 3 en casa y el Valencia nos enchufó 6. No se yo si nos merece el asunto.
                  O cuando metimos 5 en el pizjuan y nos metieron 3. Con este sistema nos meten más y nosotros también metemos mas, pero el sesgo de la crítica omite lo segundo.

                  Comentario


                  • Esto es un ciclón contra un equipo de niños. Pero no pasa nada, se ganó el derby. Pero tampoco pasa nada por el 0-5,era el Barça

                    Comentario


                    • Vislumbro goleada

                      Comentario


                      • Adan no vale un püto duro. hasta los cöjönes ya!!. Tanto y tanto remate dentro de área chica . Esto es insoportable.................y que sigan aguantando tan mediocre en la portería tiene cöjönes la cosa

                        Comentario


                        • Hacer cambios pa que si estamoh flamah

                          Comentario


                          • Que aburrimiento y desproposito... decid lo que queráis pero Setién tiene 0 futuro.. Y podemos fichar a maldini, nesta, stam y cafu que no defenderemos bien JAMAS
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • 59 minutos, si el celta jugara sin portero, iríamos identicamente igual, está es la situación
                              A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Nos iba mejor con los ayudantes de Setién sin setien en el banquillo...
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X